PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Una ROM muy basica, pero que muy basica


gautizo
27/11/14, 19:58:29
Hola, no se si se habra formulado antes, pero estoy buscando una ROM lo mas basica posible para provechar la poco potencia de nuestra Edison y horientarla al uso que busco.

Solo la uso para internet con un explorador basico, tipo opera o maxthon y para jugar.
Quisiera una ROM solo con WIFI, la tienda de Google y poco mas.

Se que con RomToolbox puedo congelar acciones y programas, pero no tengo ni idea de cuales...una lista de programas con altos recursos que no utilice tambien me serviria.

salu2

hannibal lecter
27/11/14, 22:09:14
Hola, no se si se habra formulado antes, pero estoy buscando una ROM lo mas basica posible para provechar la poco potencia de nuestra Edison y horientarla al uso que busco.

Solo la uso para internet con un explorador basico, tipo opera o maxthon y para jugar.
Quisiera una ROM solo con WIFI, la tienda de Google y poco mas.

Se que con RomToolbox puedo congelar acciones y programas, pero no tengo ni idea de cuales...una lista de programas con altos recursos que no utilice tambien me serviria.

salu2

Que pasa Gauti...... Yo he probado absolutamente todas y la mas liviana para mi es la Feel The speed de Tesla......ahora mismo estoy con la 4.4.4 de Sagformas y va bien, se nota la optimización de kit kat pero la de Tesla es algo más rápida incluso, aparte que con el Xposed la puedes dejar visualmente cuasi idéntica a 4.4,...........
.
.
Un saludo caníbal....

gautizo
28/11/14, 00:20:23
Gracias hannibal, yo tambien las he probado todas y terminan siendo pesimas a la hora de navegar sobre todo. Ahora uso la massive, despues de los fiascos de omnirom y la Alpha 5, digo fiascos porque para mi tienen bug muy importantes como BATERIA.

Una lista de las aplicacios basicas para que ande una ROM me vendria de maravilla.

hannibal lecter
28/11/14, 23:25:28
Gracias hannibal, yo tambien las he probado todas y terminan siendo pesimas a la hora de navegar sobre todo. Ahora uso la massive, despues de los fiascos de omnirom y la Alpha 5, digo fiascos porque para mi tienen bug muy importantes como BATERIA.

Una lista de las aplicacios basicas para que ande una ROM me vendria de maravilla.

Es cierto que tanto en la Omni como en la Alpha tenemos el handicap de la batería, (aunque mejora bastante haciéndole una carga completa tarde lo que tarde y dejándola que se agote completamente y durante ello pasándole un calibrador de batería, (battery calibration por ejemplo)...........luego tenemos lo del brillo invertido, aunque esto es menos "engorroso".....
.
.
Y para optimizar el rendimiento en cualquiera de ellas yo con el Link2SD me cepillo todas las aplis que se que no voy a utilizar y así libero el máximo de espacio y luego ya uso dos principalmente. Una es Greenify para no tener apk's corriendo en segundo plano y luego el No frill Control....... 1.608 GHz max, 1008 GHz mínimo, interactive y listo......
.
Y poco mas podemos hacer, esto chuta lo que chuta, tenemos dos tristes núcleos a 1.2 y tampoco le podemos pedir peras al olmo.
.
Como te comento arriba, a mi la Feel The Speed me parece una gran Rom, sobre todo por lo liviana que es, y haciéndole lo de el overclock y la detención de apk's en segundo plano va muy bien, y la 4.4.4 (la Alpha no va del todo fina) aun siendo algo mas " pesada" se nota por la optimización que da el kit kat también bastante "suave", muy " esponjosa"_por ponerle algún adjetivo........
.
.
Pero repito, gracias a estos pedazo de cocineros que tenemos lo cierto es que el Edison todavía es "utilizable", ( me acuerdo de los cuelgues con la ultima ROM oficial y madre mía, me entran sudores fríos, no salió volando por la ventana en mas de una ocasión de chiripa)....... Habrá que pedirles a lo reyes majos que se estiren ahora que ya están poniendo a punto los camellos para el viaje......
.
.
Un saludo caníbal crack......