PDA

Ver la Versión Completa : Mi Diamond 2 se despierta a las 23:59


onomico
02/02/10, 02:38:40
Desde hace unas semanas me he dado cuenta que mi PDA se enciende sola todos los dias a las 23:59 para dar la bienvenida al nuevo dia, supongo que ha pasado siempre, recuerdo haberlo visto antes alguna vez y ademas he hecho un hard reset y sigue haciendo lo mismo

No es que sea algo que me preocupe mucho, pasado el tiempo correspondiente se apaga y listo pero me tiene intrigado puesto que es la primera PPC que tengo con un problema similar.

¿A Algien mas le pasa como a mi? ¿Alguien sabe a que es debido?

carlosmozas
02/02/10, 10:01:16
¿tienes activada alguna sincronización automática?

jnogueron
02/02/10, 21:54:00
A mi tambien, pero no se x q

elCesar
02/02/10, 23:40:30
A mí también me pasaba y un post en este foro me dió la solución. Voy a ver si lo recupero y lo reposteo.

Salu2

elCesar
02/02/10, 23:44:09
Seguramente tienes instalado el g-alarm. Te "pego" la solución que me dió Brandobras cuando posteé la misma duda que tú:

Hola, hay que buscar esta clave en el registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\ageye\G-Alarm

y donde pone:
MidnightWakeUp

poner False.

lo pone el gran Makaveral en este post

saludos

Brandobras


Salu2

enlosa
03/02/10, 01:46:05
Pues es verdad, a mi me pasaba lo mismo, no sabía que hacer. Por casualidad desintalé el G-Alarm y el problema desapareció, así que debía ser ese programa.

Javito1965
03/02/10, 01:51:03
Hola, no creo que sea ese programa pues yo a mi en mi HD me hace lo mimo y no lo tengo instalado.
Un saludo

eprom
03/02/10, 23:34:45
Si no me equivoco es porque teneis activado que el GPS rapido se actualice solo. Desactivadlo y vereis como se quita.

Un saludo

onomico
04/02/10, 13:28:21
Bueno pues parece que se ha soucionado gracias a la ayuda del amigo "elcesar", efectivamente tengo Galarm y esa entrada hacia que se despertara todos los dias.


Ave cesar los que van a disfrutar de su diamond 2 te saludan.

elCesar
04/02/10, 23:00:32
jejeje...encantado de ser útil.

Lo del gps rápido no creo que tenga que ver. Yo lo tengo activado desde el primer día y el "despertar de medianoche" vino con el g-alarm y se fue con él.

Un saludo.

Dani
05/02/10, 00:06:07
Seguramente tienes instalado el g-alarm. Te "pego" la solución que me dió Brandobras cuando posteé la misma duda que tú:

Hola, hay que buscar esta clave en el registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\ageye\G-Alarm

y donde pone:
MidnightWakeUp

poner False.

lo pone el gran Makaveral en este post

saludos

Brandobras


Salu2

A mi siemre me había llamado la atención ese curioso "despertar por la medianoche". También se ha solucionado con la solución del Cesar. Muchas gracias!
:ok:

eprom
05/02/10, 20:40:33
Manda narices!!! Es que me coincidió con la desactivación de la actualización automática del gps que me instalé otro programa de alarmas y desinstalé el galarm, por eso lo asociaba al gps.

Pues me alegro mucho de haber leído de nuevo el post y así tenerlo seguro.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.