Ver la Versión Completa : Problema con garantia?
albertosh
27/11/14, 19:19:14
Una duda, me han ofrecido un amigo de un amigo, que me vende su note 4 de vodafone por 550€ precintado y 0 uso claro esta, mi duda es, si tengo que usar la garantia tendria algun problema?, ya que la factura no esta ami nombre?.
albertosh
27/11/14, 21:06:56
Alguien me pide hchar una mano?.
Gorrionat
27/11/14, 21:24:34
Hola, Samsung pide factura. Ojo con estos temas. Que te dé una copia.
Saludos.
Modenna
27/11/14, 21:43:40
Una duda, me han ofrecido un amigo de un amigo, que me vende su note 4 de vodafone por 550€ precintado y 0 uso claro esta, mi duda es, si tengo que usar la garantia tendria algun problema?, ya que la factura no esta ami nombre?.
No tiene nada que ver que este a su nombre o al de Pepito, lo que importa es que ese dispositivo se haya pagado su iva correspondiente...Te lo digo por que yo tengo una tienda de telefonia y es el unico requisito para tirar de garantía. www.comunitorelite.com
albertosh
27/11/14, 22:31:10
Lo unico que si habro el telefono y tiene algun tipo de deperfecto tendria que hablarlo directamente con samsung supongo es el riesgo de comprarlo a un usuario me imagino.
Modenna
27/11/14, 23:28:43
Lo unico que si habro el telefono y tiene algun tipo de deperfecto tendria que hablarlo directamente con samsung supongo es el riesgo de comprarlo a un usuario me imagino.
Ten en cuenta que si pasa el plazo de 15 días despues de la fecha de facturación siempre en ese caso se hace cargo Samsung.. Anovo en Madrid, aunque si es un tema de pantalla defectuosa te cubriria en cualquier servicio técnico concertado, como por ejemplo PhoneHouse, que se reemplazaria por otra al momento. Dentro de los primeros 15 dias... vas a la tienda si tiene algun problema y te lo tendrian que cambiar por otro dispositivo al intante.. asi que correrias poco riesgo en cualquier caso
albertosh
27/11/14, 23:49:14
Pero por ejemplo lo llevo a samsung y me mira la factura que no esta a mi nombre y me imagino que me preguntaran por el dni y si no esta al mismo nonbre puedo tener complicaciones, ese lo unico que me preocupa que no me repqren por no ser el titular digamos del telefono.
Modenna
27/11/14, 23:53:11
Pero por ejemplo lo llevo a samsung y me mira la factura que no esta a mi nombre y me imagino que me preguntaran por el dni y si no esta al mismo nonbre puedo tener complicaciones, ese lo unico que me preocupa que no me repqren por no ser el titular digamos del telefono.
No te preocupes, no tendrás ningún problema
albertosh
28/11/14, 13:35:13
Pues entonces creo que me lanzare a por el me lo deja por 550€ ta bien no?.
Modenna
28/11/14, 15:14:58
Pues entonces creo que me lanzare a por el me lo deja por 550€ ta bien no?.
Esta muy bien por 550...ni te lo pienses
mapache73
28/11/14, 23:27:15
creo que con el imei del movil ya vale...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.