Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Bacon Root Toolkit para OnePlus One

flocote
27/11/14, 18:55:53
Bacon Root Toolkit, todo lo que necesitas para tu One Plus One del mismo creador del Nexus Root Toolkit

http://www.fandroides.com/bacon-root-toolkit-todo-lo-que-necesitas-para-tu-one-plus-one-del-mismo-creador-del-nexus-root-toolkit/

Guillermoto
27/11/14, 19:30:25
Una gran noticia, yo ya lo uso en mi Nexus 4 y será una gozada poder usarlo en mi OnePlus One, gracias por esta info

skar_19
27/11/14, 19:54:23
para que es exactamente estoy un poco perdido

flocote
27/11/14, 20:00:11
para que es exactamente estoy un poco perdido

Para hacerte la vida más fácil cuando tengas que rootear tu OnePlus One. En serio, es un paquete de todo en uno para abrir el bootloader, instalar recovery, instalar ROMs, hacer Backup, etc. sin tener que escribir comandos con un sólo botón

Nebulous
27/11/14, 22:47:17
Buenisimo programa. Para los que teneis follones como tuve yo para hacer backup de efs va genial.

EDITO: Probada la copia y restauracion de EFS, de lujo.

Nyeri
28/11/14, 15:11:50
Va genial!

cacalisa
28/11/14, 17:10:25
Al hacer root se borran todos los datos o no????
Es que volver a instalar todo es un poco coñazo X-D

flocote
28/11/14, 17:42:03
Al hacer root se borran todos los datos o no????
Es que volver a instalar todo es un poco coñazo X-D

Se borran cuando desbloqueas el bootloader. Haz un backup de las Apps con Titanium Backup que guarda las configuraciones y los datos y luego las recuperas en lote .

cacalisa
28/11/14, 19:01:25
Se borran cuando desbloqueas el bootloader. Haz un backup de las Apps con Titanium Backup que guarda las configuraciones y los datos y luego las recuperas en lote .

Genial, solo quiero root para poder utilizar algunas aplicaciones que lo exigen y quitar algunas que no uso...

Muchas gracias :ok:

dvd1094
29/11/14, 00:52:12
Genial, solo quiero root para poder utilizar algunas aplicaciones que lo exigen y quitar algunas que no uso...

Muchas gracias :ok:
Pero con eso que yo he puesto, con el toolkit que es el mismo que me has enviado, se puede cerrar bootloader y dejar el recovery normal?

Otra cosa, sabéis algún hilo donde expliquen como usar Titanium backup.. Porque veo un poco coñazo volver a instalar y reconfigurar cada App (tengo más de 120 jajaja)

Gracias!

dvd1094
29/11/14, 00:53:33
Pero con eso que yo he puesto, con el toolkit que es el mismo que me has enviado, se puede cerrar bootloader y dejar el recovery normal?

Otra cosa, sabéis algún hilo donde expliquen como usar Titanium backup.. Porque veo un poco coñazo volver a instalar y reconfigurar cada App (tengo más de 120 jajaja)

Gracias!
Perdón, me he equivocado, no iba en este hilo jajajajaja

SirocoNexus
29/11/14, 10:58:34
Se puede hacer la copia de efs directamente desde el programa? O tienes q abrir bootliader root etc primero.

TRANG
29/11/14, 12:16:34
Ya se habia comentado en otro hilo, de todas formas gracias por la noticia.
Ahora lo que hace falta es algun tutorial de alguien que lo haya usado

sebas888
06/05/15, 18:35:09
Alguien puede subir algún manual, no tengo ni idea como se utiliza y no encuentro nada por google!!!

sebas888
06/05/15, 18:42:50
He encontrado uno para el nexus que es muy parecido. Gracias de todos formas!

dnfuentes
10/05/15, 01:26:27
He encontrado uno para el nexus que es muy parecido. Gracias de todos formas!
El de los nexus y el del oneplus, es de los mismos desarrolladores, por lo que se udo al final es exactamente igual.

paulosky3
11/05/15, 14:48:12
Si nunca he rootear, con esto se me va a hacer más fácil?

zadock
11/05/15, 15:12:24
Si nunca he rootear, con esto se me va a hacer más fácil?
Es todo automático, tarda un poco porque reinicia el teléfono un par de veces, pero no tienes que tocar nada, ni desenchufarlo del cable hasta que te lo diga :ok:

reolas
12/05/15, 23:47:05
Funciona con Lollipop?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

zadock
13/05/15, 00:18:00
Funciona con Lollipop?

Si, te descarga la última rom oficial :ok:

Krucifixionador
13/05/15, 00:24:44
Va genial, pero sigo con un problema que traia de antes y que no le encuentro solución, a ver si podeis ayudarme.

Siempre que he hecho flash por fastmode, despues del flash no reiniciaba el teléfono. Bueno, ahora lo que ocurre es que se apaga en vez de reiniciar. Cuando hago boot en vez de arrancar lo que booteo, se apaga. Es molesto, ya que me priva de realizar algunas funciones.

Destaco que he seguido el manual inicial, instalando los controladores ADB de google y todo eso. Destaco también que uso windows 7 de 64 bit, no se si podrá tener algo que ver.

Por lo que veo el fastmode se actualizó al cambiar a lollipop, y el que me falle igual ya me da a pensar que algo hago mal. Alguien sabe lo que ocurre?

Gracias de antemano ^^

PD: Buenísima la aplicación ^^

dnfuentes
13/05/15, 09:24:12
Va genial, pero sigo con un problema que traia de antes y que no le encuentro solución, a ver si podeis ayudarme.

Siempre que he hecho flash por fastmode, despues del flash no reiniciaba el teléfono. Bueno, ahora lo que ocurre es que se apaga en vez de reiniciar. Cuando hago boot en vez de arrancar lo que booteo, se apaga. Es molesto, ya que me priva de realizar algunas funciones.

Destaco que he seguido el manual inicial, instalando los controladores ADB de google y todo eso. Destaco también que uso windows 7 de 64 bit, no se si podrá tener algo que ver.

Por lo que veo el fastmode se actualizó al cambiar a lollipop, y el que me falle igual ya me da a pensar que algo hago mal. Alguien sabe lo que ocurre?

Gracias de antemano ^^

PD: Buenísima la aplicación ^^
Mi consejo es quendesinstales todos los drivers, y los vuelvas a instalar, a ver si asi te va bien ya.

Krucifixionador
13/05/15, 19:53:12
Lo conseguí solucionar antes de leer aquí jeje. Tenía por ahí un par de controladores instalados, los desinstalé. Desde la utilidad de la aplicación esta, revisé todos los controladores y borré todos los de teléfonos viejos y los que no me cuadraran de nombre. Fuí haciendo arranque en los diferentes modos y revisando todos los controladores de ADB. Finalmente, parece que funciona todo correctamente, despues de un año de angustias XDDDD.
Vamos, que ya puedo hacer el backup recovery desde la aplicación. BUENÍSIMO!! :D
GRACIASS ^^

dnfuentes
13/05/15, 23:31:32
Lo conseguí solucionar antes de leer aquí jeje. Tenía por ahí un par de controladores instalados, los desinstalé. Desde la utilidad de la aplicación esta, revisé todos los controladores y borré todos los de teléfonos viejos y los que no me cuadraran de nombre. Fuí haciendo arranque en los diferentes modos y revisando todos los controladores de ADB. Finalmente, parece que funciona todo correctamente, despues de un año de angustias XDDDD.
Vamos, que ya puedo hacer el backup recovery desde la aplicación. BUENÍSIMO!! :D
GRACIASS ^^
Me alegro compi!!

dieggss
04/06/15, 16:50:14
Hola a todos!!

Pues finalmente he decidido rootear mi OPO, hace mucho que no rooteo nada y tengo un par de preguntas, a ver si me podéis ayudar por aquí.

1. El tema del Backup, tengo muchas apps. El backup del Toolkit hace backup de apps o solo del EFS? Se puede utilizar el Titanium sin root para esto?
2. Alguna ROM que me podáis recomendar con posibilidad de organizar apps en el cajón de apps?
3. Sabéis si hay alguna forma de ponerle el KnockCode de LG a nuestro OPO?
4. Tengo CM12s, es compatible, no?

Muchas gracias de antemano a todos!

yeisteve26
28/08/15, 23:39:27
GRACIASS ^^

me puedes decir por favor cómo desinstalar todos los drivers ADB?
gracias

Krucifixionador
06/09/15, 14:56:52
me puedes decir por favor cómo desinstalar todos los drivers ADB?
gracias
Siguiendo el tutorial de la propia aplicación, hay una parte que carga un ejecutable desde el que puedes gestionar todos los controladores del PC. Desinstala los necesarios ahí.

yeisteve26
10/09/15, 06:13:45
Bueno, comentar que he flasheado una Cm11 y aún sigo sin red, mi móvil no detecta la sim card.
No se que más le puedo hacer

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

dnfuentes
10/09/15, 08:28:12
Bueno, comentar que he flasheado una Cm11 y aún sigo sin red, mi móvil no detecta la sim card.
No se que más le puedo hacer

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Has probado a quitar la sim, y volver a meterla?