Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quiero instalar algo diferente, que recomiendan?

fabian28
27/11/14, 18:25:02
Buenas tardes gente, como les va?
capaz que esta pregunta ya está respondida y les estoy rompiendo las bol@s, pero les cuento, siempre espere las actualizaciones oficiales etc, pero ya que sony se quedó por el camino con este celular, quiero instalar algun 4.4!
Yo no entiendo mucho y veo que hay una cantidad grande roms "caseras" yo quiero la mas estable posible, que me recomiendan? algo estable y que funcionen todas las caracteristicas del cel, no se si la zona de donde soy tiene algo que ver, pero soy de Uruguay, y uso linea Ancel, que les parece que puedo instalar sin tener problema?
Muchas gracias!!!

wolfer22
27/11/14, 19:22:03
Depende que tipo de bootloader seas.
Para bootloader cerrado a día de hoy la mas estable es cyanogenmod 11 (ojo la cyanogen 11 no la 11 s) y creo que detras esta slimkat.
Pero hay muchas otras roms como pacman y paranoid que no estan nada mal.

fabian28
27/11/14, 19:24:32
Depende que tipo de bootloader seas.
Para bootloader cerrado a día de hoy la mas estable es cyanogenmod 11 (ojo la cyanogen 11 no la 11 s) y creo que detras esta slimkat.
Pero hay muchas otras roms como pacman y paranoid que no estan nada mal.

Bien, y eso del bootloader como lo se? mi cel está sin hacerle nada, como viene de fábrica, solo con las actualizaciones oficiales.

wolfer22
27/11/14, 19:34:11
En el dialer (o marcador) del telefono tienes que marcar esto * # * # 7378423 # * # * e ir a info de servicio> Configuración> Enraizamiento Estado
si la ultima linea te dice algo como "bootloader allowed yes/no" es que tu bootloader esta cerrado
si pone "bootloader unlocked yes" el bootloader esta abierto.

fabian28
27/11/14, 19:46:40
En el dialer (o marcador) del telefono tienes que marcar esto * # * # 7378423 # * # * e ir a info de servicio> Configuración> Enraizamiento Estado
si la ultima linea te dice algo como "bootloader allowed yes/no" es que tu bootloader esta cerrado

Bootloader unlock allowed yes, ósea que es abierto!
eso es mejor, peor o da igual?

fernandoskit55
27/11/14, 19:50:51
Bootloader allowed yes significa que puedes desbloquearlo más fácilmente, no que ya esté desbloqueado

fabian28
27/11/14, 20:01:23
Bootloader allowed yes significa que puedes desbloquearlo más fácilmente, no que ya esté desbloqueado

ok, pero necesito desbloquearlo si quiero instalar otra version de android verdad?

fernandoskit55
27/11/14, 20:03:22
Depende de que rom quieras, si quieres una rom que necesite bootloader desbloqueado ya tienes tu respuesta

fabian28
27/11/14, 20:07:48
ahh ok ok, bueno como les comenté mas arriba, no tengo mucha idea de cual me conviene o cual es mejor, por eso les pregunto que opinan ustedes? algo lindo, agil y estable, pero tampoco algo muy woow, solo algo para un novato jaja

wolfer22
27/11/14, 20:25:08
como dijiste querías andriod 4.4.4 y yo te recomiendo esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888047&page=29
te recomiendo descargues la ultima version que se encuentra en las ultimas paginas.
Si te decides por esa, pregunta cualquier otra duda en ese mismo post si hay suerte yo mismo las contestare XD. (Pero hay mas gente que te puede ayudar)

BronxFC
28/11/14, 01:52:48

A mi me pone:

Rooting Status:
Bootloader unlock allowed: No

Quiere decir que el bootloader esta cerrado no?

Kraksiplus
28/11/14, 02:03:45
A mi me pone:

Rooting Status:
Bootloader unlock allowed: No

Quiere decir que el bootloader esta cerrado no?

si amigo, pero como dicen anteriormente, tambien hay una infinidad de roms que se pueden usar en bootloader cerrado asi que pasa por los post del foro ya que en especial e observado que este foro esta casi completamente dedicado a los de bootloader bloqueado

PD: yo tambien tengo el bootloader bloqueado y te juro que me dieron ganas de hacer trizas el celular cuando lo supe jajajajaja pero supe lo de las roms de bootloader cerrado y me salvaron jajaja ;)

wolfer22
28/11/14, 09:46:39
Creo que podriamos dejar este hilo habierto para que los usuarios con menos experiencia preguntoen por su estado del bootloader y las roms que podrian instalar seria buena idea kraksiplus.

Kraksiplus
28/11/14, 20:02:30
Creo que podriamos dejar este hilo habierto para que los usuarios con menos experiencia preguntoen por su estado del bootloader y las roms que podrian instalar seria buena idea kraksiplus.

tengo pensado crear un tema sobre los bootloaders, que significa ser bootloader desbloqueado o bloqueado, y como podemos obtener roms dependiendo que bootloader tenemos, realmente falta un tutorial de eso ;)

wolfer22
29/11/14, 00:06:44
tengo pensado crear un tema sobre los bootloaders, que significa ser bootloader desbloqueado o bloqueado, y como podemos obtener roms dependiendo que bootloader tenemos, realmente falta un tutorial de eso ;)

Buena idea, la apollo :ok:

Por cierto, ¿que paso con la idea de hacer vídeos sobre las roms?

descalzoenlared
30/11/14, 02:52:05
Buenas a todos, yo también quiero dar un lavado de cara a mi Xperia SP,

Lo tengo rooteado

Tengo el bootloader bloqueado

Y tengo la ultima actualización oficial de Sony, la 4.3

¿Qué me recomendáis ponerle al móvil? Busco un cambio de aires, que ya estoy cansado de esta versión

weedarelove
30/11/14, 06:57:10
Pues tienes para elegir, yo personalmente prefiero cm11, extremadamente fluido, kitkat, y apariencia android puro, mas el pro del theme chooser

Kraksiplus
30/11/14, 17:01:38
Buenas a todos, yo también quiero dar un lavado de cara a mi Xperia SP,

Lo tengo rooteado

Tengo el bootloader bloqueado

Y tengo la ultima actualización oficial de Sony, la 4.3

¿Qué me recomendáis ponerle al móvil? Busco un cambio de aires, que ya estoy cansado de esta versión

personalmente yo me quedocon la rom stock 4.1 deodexeada jajajaja creo que despues dde probrar tantas roms me quede con la stock jajaja ;) pero como dice nuestro camarada, cyanogenmod 11 es una pasada, pero en mi caso es estilo android puro no me gusta, pero para cyanogenmod hay una infinidad de temas para instalar y personalizar tu equipo ;)