PDA

Ver la Versión Completa : Fotos con coordenadas del GPS

aquiestoyyo
02/02/10, 02:09:12
Hola, tengo la tattoo y no consigo que al sacar fotos memorice los datos de coordenadas del GPS, tengo activada la opcion en la configuración, al sacar la foto espero que el GPS esté listo, saco la foto y cuando voy a comprobar, los datos son 0.0 alguien sabria decirme porque? Hay alguna solución? Un amigo tiene la magic y configurando lo mismo que yo a el se le memorizan los datos... Gracias de antemano

DarkX
03/02/10, 00:38:00
me interesa este tema, me pasa lo mismo

DarkX
04/02/10, 15:56:06
a nadie le pasa esto??

bueno, compañero de dolores,, he escrito a los de HTC a ver si me dicen algo del tema, cuando contesten te diré algo, pero casi te lo diré por privado, ya que parece que nadie más tiene ese problema ¬¬

yeyoone
04/02/10, 19:13:06
a nadie le pasa esto??

bueno, compañero de dolores,, he escrito a los de HTC a ver si me dicen algo del tema, cuando contesten te diré algo, pero casi te lo diré por privado, ya que parece que nadie más tiene ese problema ¬¬
Supongo que le pasará a más gente, no creo que sea un problema exclusivo vuestro.
Lo único que pasa es que no os sabremos contestar (yo por lo menos no), y para poner "a mi también me pasa" pues la gente prefiere no poner nada.

En principio éste foro es para prestar ayuda. Lo de ponerlo por privado me parece egoista. Seguro que tu te has aprovechado de algo en éste foro.

Saludos.

EC-TOR
04/02/10, 21:52:32
De echo ya hay otro tema antiguo con los que nos pasa eso, en realidad a todos los que tienen Tattoo.

Genial idea eso de pedir ayuda al servicio tecnico, pero lo que mas me ha gustado es que si te solucionan algo seas capaz de decir que lo han echo pero no lo vas a compartir.

DarkX
05/02/10, 01:22:11
Supongo que le pasará a más gente, no creo que sea un problema exclusivo vuestro.
Lo único que pasa es que no os sabremos contestar (yo por lo menos no), y para poner "a mi también me pasa" pues la gente prefiere no poner nada.

En principio éste foro es para prestar ayuda. Lo de ponerlo por privado me parece egoista. Seguro que tu te has aprovechado de algo en éste foro.

Saludos.

De echo ya hay otro tema antiguo con los que nos pasa eso, en realidad a todos los que tienen Tattoo.

Genial idea eso de pedir ayuda al servicio tecnico, pero lo que mas me ha gustado es que si te solucionan algo seas capaz de decir que lo han echo pero no lo vas a compartir.

gracias a los 2, por supuesto que voy a compartir mis experiencias, solo era una estrategia para ver si alguien se dignaba contestar

ya he recibido respuesta del servicio técnico, pero como en la otra ocasion que tuve que hacerlo, la respuesta ha sido plenamente insatisfactoria, aquí os la dejo integra:
---------------------------------------------------------------------------
New Response From [ Shaimaa (Iberia - Italy Support (Tech)) ]
Estimado Cliente,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas.
En referencia a su consulta, le recomendamos cheqear la conexion internet es que es necesario que conecte el internet para usar google maps.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx

O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.

También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia

Muchas gracias por su confianza.

Un Cordial Saludo,
María
HTC
---------------------------------------------------------------------------
por supuesto, yo no había preguntado por Google maps, pero esque no se si se hacen los tontos o es que no entienden muy bien el castellano, en fin...

EC-TOR
05/02/10, 21:59:24
Sencillamente no saben ni que les has preguntado...

Esperemos que se solucione con la actualizacion de Android o con la posibilidad de acceder a la root si alguna mente privilegiada lo consigue.

aquiestoyyo
06/02/10, 10:29:53
Siento no haber podido conectarme antes y haber perdido un poco el hilo de la historia, gracias a todos por el interes, siendo un poco iluso o ignorante, no entiendo por que a un amigo con la magic le funciona perfectamente y a nosotros con la tattoo, nada de nada, pero bueno, me han comentado por ahí que posiblemente se solucione con esa actualización que no da llegado... jeje.

leon1984
06/02/10, 10:33:31
Siento no haber podido conectarme antes y haber perdido un poco el hilo de la historia, gracias a todos por el interes, siendo un poco iluso o ignorante, no entiendo por que a un amigo con la magic le funciona perfectamente y a nosotros con la tattoo, nada de nada, pero bueno, me han comentado por ahí que posiblemente se solucione con esa actualización que no da llegado... jeje.

A ver si son los gps´s gallegos q no falan bien entre ellos :p, este mes supuestamente llegará...

daniplax31
09/02/10, 09:25:01
a mi tambien me pasa lo mismo, no consigo que memorice la ubicación.

indevi01
18/04/10, 17:24:26
Hola, con footprint salen perfectas con cordenadas

aquiestoyyo
30/04/10, 11:56:30
Hola, con footprint salen perfectas con cordenadas
si, con footprints sale, pero las fotos que saca dejan mucho que desear, ..... no es solución, jejejej