PDA

Ver la Versión Completa : Duda entre Motorola g 2014 o Xiaomi Redmi 1s

azuaga
27/11/14, 18:15:45
Hola tengo una duda vengo de un samsung galaxy s2 que el pobre esta ya en las ultimas y queria saber entre el motorola g 2014 o el xiaomi redmi 1s cual me aconsejais merece la pena pagar 50 eur mas por el motorola. Un saludo y gracias.

fulgura91
27/11/14, 18:28:36
Andan bastante parejos en especificaciones, pero si preguntas en un foro de Moto G la mayoría te vamos a responder que preferimos el Motorola, nos ha jodío...[emoji1] Saludos.

PD: El Xiaomi también fue mi otra alternativa.

NukaCola
27/11/14, 18:37:13
Pues yo me decantaría por el Xiaomi básicamente por la cámara y MIUI.

Con MIUI te garantizas actualizaciones durante más tiempo que el Motorola y, teniendo MIUI... No importa que sea Kit Kat o Lollipop ya que es otro mundo.

El Moto está muy bien si buscas android puro y no complicarte la vida con nada, que cumpla su cometido y punto. Con el Xiaomi andarás más pendiente a actualizaciones de MIUI, probar ROMs y versiones nuevas...

También ten en cuenta el tamaño (5" vs 4.7") y las baterías.

Supongo que preguntaras en los dos foros, pero cada usuario es un mundo, intenta compararlos los dos por tí mismo y valorar lo que más te importa del móvil.

azuaga
27/11/14, 18:46:08
Muchas gracias sobre todo el uso que le doy a parte de whatts etc es para hacer deporte uso mucho el strava y me interesa que tenga buen gps y que la bateria dure y por eso estoy con la duda.

Preep
27/11/14, 19:26:03
Yo te recomiendo el Moto G, MIUI tiene una pésima gestión de la RAM, y te estará cerrando apps continuamente. He leído mucho el foro del Red Rice y se quejan de que se les cierran las apps de música continuamente, simplemente con tener un par de apps abiertas.

elperroderoke
27/11/14, 19:35:50
Yo he tenido ambos y (como en casi todos los móviles que he tenido) he sido parte activa en los foros y suelo cacharrear mucho con los móviles. Si quieres que todo funcione sin más, el Moto G 2014, si estás dispuesto a trastear pues entonces tienes posibilidades de "arreglar" los pequeños fallos o cosas que no te gusten y la decisión podría ser más apretada. Eso sí MIUI es MIUI, para lo bueno y para lo malo (a mí me encanta), pero MIUI y Android 4.3 (que es lo que lleva el S1) no está llendo demasiado fino en el S1.
El S1 tiene más rendimiento por el procesador que lleva, pero se calienta como un condenado y al final tienes que bajar la frecuencia (o sea bajas el rendimiento) porque llega a coger temperaturas por encima de los 60º, que no quiere decir que el micro no los soporte, pero el calor si que lo notas.
Y lo de la RAM ya te han comentado, MIUI es una deboradora, pero junto con la mala gestión de android 4.3, hacia "necesario", usar una partición Swap para tener más memoria.
Saludos.

javier81mad
27/11/14, 19:40:14
Muchas gracias sobre todo el uso que le doy a parte de whatts etc es para hacer deporte uso mucho el strava y me interesa que tenga buen gps y que la bateria dure y por eso estoy con la duda.

Pues el GPS del Motorola Moto G 2014 es una bala :)

El otro día lo probé activando SÓLO el GPS (es decir, la ubicación me la daba el GPS del móvil, no mediante datos), y prácticamente en el acto me posicionaba dónde estaba.

Y luego conforme andas, o vas en coche, te va cambiando la posición correctamente en todo momento.

Así que, tema GPS, te puedo decir que funciona MUY bien.

La batería te puede durar perfectamente todo el día, a menos que estés enganchado todo el día al móvil XD

ricky_va
28/11/14, 12:26:50
No sé si te valdrá mi opinión, yo vengo de un Redmi, pero no del 1S, si no del primero, con procesador MTK. Como móvil, genial por su rápidez. Las actualizaciones de MIUI, pues mira, yo acabé harto. Cada actualización oficial que sacaban empeoraban el móvil. Decirte que la última que le puse yo, que era de Octubre de este año, iba bastante peor que una de Enero. Tenían bugs eternos que nunca solucionaban, como el problema de la oscilación de cobertura, lag en la galería,etc. Tenías que instalar ROMS cocinadas, que el compañero elperroderoke se encargaba de colgar en el foro correspondiente (te echabamos de menos por esos lares, elperroderoke) y ahí si podías cacharrear en condiciones. A mi también me encantaba MIUI, pero con esta experiencia me temo que de momento no pruebo más.
Otra cosa muy importante es si hablas por teléfono, el Redmi no se oye nada, pero nada de nada. Hay mil tutoriales para subir el volumen, intuyo que sería por el famoso procesador Mediatek, así que no sé cómo irá en el Redmi 1S.
Yo no me lo pensaba, de cabeza al Motorola, pero de muy largo además.
Saludos.

number28
28/11/14, 14:18:07
Yo tuve antes un 1S y decir que teniendo el mismo procesador y RAM, MIUI traga mucho. No se cómo irá con MIUI V6 pero el Moto G va más fluido.

D.Loro5
28/11/14, 15:08:30
En serio, no sé qué le veis a MIUI. xD

Nonamed
28/11/14, 15:12:18
Un voto para el moto g :ok:

jose2412
28/11/14, 15:56:06
Yo he tenido el Galaxy S5 y me pille el moto G 2014 mas que nada por la doble SIM y la verdad que va muy pero que muy bien, estoy muy contento con la compra, por ese precio creo bajo mi punto de vista que no hay nada mejor. Otro voto para el Moto G 2014

s4ltarin
28/11/14, 16:18:04
otro voto para moto g :ok:

azuaga
28/11/14, 18:30:30
Muchas gracias visto lo visto me lo he pillado por yoigo que estaba a muy buen precio espero que no me de problemas ni los de yoigo jeje aunque voy a durar poco con ellos lo que me dure el saldo que me regalan:grin:

Nonamed
28/11/14, 23:56:53
Movemos a discusión general sobre smartphones.

dnfuentes
30/11/14, 13:20:57
Por actualizaciones, moto g.

Rayco Reyes
30/11/14, 15:28:20
Creo que eran mas comparables con el modelo del 2013, y en ese caso me quedaba con el xiaomi. Pero ya con el modelo del 2014, me quedo con el motorola

iriacerve
15/12/14, 14:53:45
moto g

albertopina1
15/12/14, 15:09:29
Desde un usuario de redmi 1S, comprate el Moto G, el 1S todavia no se ha actualizado a kitkat mientras el motorola va por lollipop, las camaras, ambas son decentes, y el 1s se bebe la bateria en 4 horas de pantalla, en eso el Motorola esta dos pasos por delante, aparte de garantia y servicio tecnico en España.

Aparte, con Miui las actualizaciones por OTA son con las roms en chino e ingles...

juan_tdlk
15/12/14, 18:37:24
Yo te recomiendo el Moto G, MIUI tiene una pésima gestión de la RAM, y te estará cerrando apps continuamente. He leído mucho el foro del Red Rice y se quejan de que se les cierran las apps de música continuamente, simplemente con tener un par de apps abiertas.
desde la última actualización ya no pasa eso, te lo dice uno que está usando MIUI en estos momentos, eso sí, el moto g 2014 para mi es mejor, ahora si hablamos de 2013, puex para mi como que no.

bulones
15/12/14, 20:34:57
Para mi la clave es que 50€ mas es casi el 50% del precio del xiaomi, ya no juegan con las mismas cartas.