Ver la Versión Completa : Pregunta sobre area de notificacion en KK.
Vangonaj
27/11/14, 17:49:37
Hola tengo una pregunta de noob. Vengo de un samsung con su TW, y usaba CM que es muy configurable. Mi pregunta es si en el area de notificacion, se puede añadir o quitar controles, y si hay mas controles de los que vienen ahi por defecto? Si se puede hacer donde esta esa opcion?
ilicitanosoy
27/11/14, 17:53:23
A mi también me interesa esto... tengo un galaxy Ace 2 y pronto me haré con este y... de estar roteado, con gravity, xposed y demás... voy a pasar a no saber nada, pues me gustaría aguantar sin rotear ni trastear en exceso, pero el tema personlización... a todos gusta
ahatomastarday
27/11/14, 18:01:27
No se puede añadir ni quitar nada de ahí, yo también vengo de un móvil al que le tenía CM puesto y es una de las cosillas que echo de menos. Con Gravity, Xposed y esas historias imagino que se podrá habilitar.
D.Loro5
27/11/14, 18:02:48
Si os referís a los accesos rápidos (WiFi, Bluetooth) que deberían salir bajando la barra de notificaciones con un dedo, se pueden añadir con Power Toogles.
Si os referís a donde salen los accesos rápidos en un cuadro más grande (osea, cuando bajas la barra de notificaciones con dos dedos, o lo haces con uno y le das al cuadrito de la esquina superior derecha) no es posible editarlos de forma nativa. Únicamente se pueden cambiar con root + Xposed + GravityBox.
javier81mad
27/11/14, 18:16:19
La verdad, es una pena que no te dejen editar de forma nativa los controles en el panel grande de activadores/desactivadores de wifi, bluetooth... (el que aparece arrastrando dos dedos).
Se supone que ese panel de activaodres/desactivadores está para hacernos la vida más fácil, y si bien a un usuario le puede venir de perlas el Bluetooth, a otro sin embargo hasta le puede estorbar porque no lo usa nunca y preferiría tener otro activador/desactivador.
El Power Toogles es una buena opción. Es la herramienta que tengo yo. Pero ojalá algún día se les ilumine la bombilla a los desarrolladores de Google, y vean que ese panel de activadores/desactivadores podría sacársele mucho jugo si diesen la posibilidad de personalizarlo a los usuarios.
Vangonaj
27/11/14, 18:19:56
Gracias por las respuestas. Pues si es una estupidez. Para que quiero tener ahí el cuadro de la segunda sim, si ni la uso... Esperare a android 5 y ya se vera lo que se podrá hacer ahí. Mientras estoy en periodo de prueba de terminal no quiero rootearlo, no vaya a ser que salga algún fallo y tenga q devolverlo.
Gracias.
fulgura91
27/11/14, 18:20:23
Me temo que sin root y el gravity poco se puede hacer. Los botones son los que están más algunos que salen dependiendo de según qué actives, como por ejemplo, la alarma. Tampoco se puede cambiar el orden.
AcidPussy
27/11/14, 19:12:49
En lollipop tampoco se pueden modificar.
Vangonaj
27/11/14, 20:07:17
Rezemos porque salga una CM12.
Cornapecha
27/11/14, 20:46:56
La verdad es que lo único que puedo achacarle hasta ahora al Moto G es haber perdido todas aquellas posibilidades de configuración que tenía CM. Poder modificar a tu gusto ese panel, la gestión de perfiles, modificar la pantalla de bloqueo y todas esas cosas que parecen tonterías y después se echan de menos.
De momento no me atrevo a tocar nada. Esperaremos a futuros desarrollos sobre Lollipop...
javier81mad
27/11/14, 22:00:48
¿Qué es CM?
bronchud
27/11/14, 22:04:09
¿Qué es CM?
Es en serio o estas de coña? (tono de colegueo ehhh)
CyanogenMod
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.