PDA

Ver la Versión Completa : Elimnar correo Outlook

davduke
02/02/10, 01:06:17
Hola, intento quitar el correo de outlook en la pesteña de correo, utilizando la opcion de Menu/Configuracion de cuenta/Eliminar lo selecciono y al darle la bicha se queda pensando (icono de carga) y no hace nada.

Tengo la rom 2 de makeveral, nose si alguien tiene el mismo problema o ha encontrado solución.

Skoon
02/02/10, 01:46:58
a mi me pasa exactamente lo mismo con la rom1 de Make.. no se cmo solucionarlo yo tp :'(

diabliiilla
02/02/10, 22:21:47
hablando de correos...cuando me descargo un correo al movil y tiene un fichero, al darle me sale una flechita y pone debajo: los archivos adjuntos se descargaran la proxima vez qye se conecte y reciba correo electronico y por mas que le doy a enviar y recibir no puedo verlo ¿que puedo hacer para ver el fichero en el momento?

davduke
03/02/10, 12:44:26
diablilla, a mi normalmente al darle a los 10 segundos se descarga, eso si a través de wifi, no uso 3g.

Entonces este error solo pasa con la nueva rom de makeveral? Lo digo por ponerlo en su post.

Skoon
03/02/10, 12:52:01
bueno yo he conseguido quitar el outlook al final, pero de una manera q alomejor no te viene bien a ti... me fui a inico -> herramientas -> active sync -> menú -> opciones y alli eliminas la conexión con el pc que te sincronizo la cuenta d outlook... te dice que si la eliminas te borrará todo lo sincronizado con este.. y como yo unicamnte habia sincronizado eso.. pues lo hize y me la dejo tal cual la tenia pero sin el outlook en la pestaña de correo...
la prox vez q la vuelvas a conectar al pc quitas la pestaña de sincronizar el correo y listo!
un saludo!

droest
03/02/10, 13:53:19
bueno yo he conseguido quitar el outlook al final, pero de una manera q alomejor no te viene bien a ti... me fui a inico -> herramientas -> active sync -> menú -> opciones y alli eliminas la conexión con el pc que te sincronizo la cuenta d outlook... te dice que si la eliminas te borrará todo lo sincronizado con este.. y como yo unicamnte habia sincronizado eso.. pues lo hize y me la dejo tal cual la tenia pero sin el outlook en la pestaña de correo...
la prox vez q la vuelvas a conectar al pc quitas la pestaña de sincronizar el correo y listo!
un saludo!

a mi me ha pasado lo mismo, pero son querer :enfadadisimo:y me ha eliminado todos los emails que tenia en la bandeja de entrada del PC. Así que ten quidado :ok: