PDA

Ver la Versión Completa : Error en el acceso a resources.

truxky
27/11/14, 16:40:02
Buenas tardes a todos.

Estoy desarrollando una aplicación, en la que en una lista estoy agregando una imagen que obtengo desde resources.
La aplicación funciona correctamente, pero cuando añado el objeto a la lista, la imagen sale en negro y en el logcat empieza a aparecer el siguiente mensaje "Cannot generate texture from bitmap".

Os dejo aquí el codigo donde pongo la imagen dentro del adapter.

int drawableResourceId = m_oContext.getResources().getIdentifier(sAbreviatu ra, "drawable", m_oContext.getPackageName());
holder.imgCountry.setImageResource(drawableResourc eId);

En un principio había pensado que podía ser que estuviera intentando acceder desde otro hilo, pero no, estoy manejandolo desde el hijo principal. Aquí tenéis la llamada a la función.

getActivity().runOnUiThread(new Runnable()
{
@Override
public void run()
{
CargarLista();
}
});

Espero que podías ayudarme.

Un saludo.
Miguel.

LEAJIM_454
28/11/14, 15:59:43
Podrias cambiar en tu adapter para que directamente te lance un "drawable", es mas simple y no tiene problemas, saludos

truxky
01/12/14, 09:09:50
Buenos días.

LEAJIM_454, he probado tu solución pero me sigue sucediendo lo mismo, me pone la imagen en negro, y me sigue dado el mismo fallo. "Cannot generate texture from bitmap".

Además le tengo puesto que muestre una imagen de fondo en el layout y tampoco la pone. Siempre pone el layout en blanco.

Un saludo.

Guixe94
01/12/14, 10:31:52
Utilizas Android Studio o Eclipse? O otro?

Has probado a crear un nuevo proyecto (o si tienes otro proyecto ya creado) a ver si tienes el mismo problema o solo te pasa con este?
Si solo pasa con ese puede ser algún archivo corrupto, prueba a crear el proyecto de nuevo e importar archivos.

truxky
01/12/14, 11:23:37
Buenas,

Acabo de realizar la prueba creando un nuevo proyecto y sucede lo mismo.
Aparecen los iconos en negro y el mensaje en el logcat.
Ya no se que puede estar sucediendo.

Un saludo.

truxky
01/12/14, 12:06:44
Buenas.

Creo que ya se lo que puede que este pasando, resulta que yo intento meter en un imageview un drawable que es un ".gif", y debe ser que eso no le gusta mucho o no lo admite.

¿Es posible?

He probado a meter un ".png" a mano y ha funcionado bien. Voy a ver si dinámicamente también funciona.

Un saludo.

Guixe94
01/12/14, 15:15:43
Buenas.

Creo que ya se lo que puede que este pasando, resulta que yo intento meter en un imageview un drawable que es un ".gif", y debe ser que eso no le gusta mucho o no lo admite.

¿Es posible?

He probado a meter un ".png" a mano y ha funcionado bien. Voy a ver si dinámicamente también funciona.

Un saludo.

Hola, ese es el problema, no puedes poner un gif, creo que solo admite png y jpg. Si lo que quieres es poner una animación ya es más difícil, en google encontraras tutoriales sobre esto.

Saludos