PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Índice de satisfacción de propietarios del LG G3

serme
27/11/14, 16:23:42
Propongo esta encuesta para los que tenemos este terminal, vengo del foro del HTC One y era un post interesante dónde ver la opinión de cada uno que lo tenemos.

Yo de momento no doy mi opinión puesto que llevo usándolo demasiado poco tiempo, pero en principio me gusta mucho.

ATENCIÓN! No es un post dónde hablar de errores o problemas del teléfono. Sólo para dar la opinión personal de cada usuario con sus pros, contras y su recomendación o no del mismo a gente que este pensando en adquirirlo.

Abstenerse de votar gente que no haya sido propietario del LG G3.

P.D: Es la primera encuesta que realizo, si veis algo mal o queréis dar algún consejo para mejorarlo, bienvenidos son.:gracias:

JavierGG27
27/11/14, 17:02:57
Yo creo que la mayoría de la gente está contenta con el cacharro, pero un poquito expectantes de mas mejores si sabe. En julio era un desastre de móvil, y con las últimas mejores en KitKat va como un tiro, y en 5.0 la fluidez parece bestial. Aun así, la batería es su punto flojo, pero con todo, me parece el mejor smartphone android del 2014, si se puede considerar a un 5.5" no considerarle phablet..

Riconen
27/11/14, 17:12:47
A mi me encanta... Slot para sd.. Batería extraible... Pantalla genial.. Nada de lag... Acabados perfectos. Un 9.5

erdanyele
27/11/14, 17:13:27
Pues a mi no me parece que la bateria sea su punto flojo, sobre todo si lo comparamos con el resto; está sin duda por encima de la media, aunque haya algunos mucho mejores en este aspecto, eso esta claro. La fluidez, aún deja mucho que desear, veremos cuando Lollipop 5.0 salga oficialmente; aun asi para mi es el mejor del mercado, no lo cambiaría por ninguno, encantado por su diseño.

Saludos

Angel G3
27/11/14, 17:15:42
A mi me encanta... Slot para sd.. Batería extraible... Pantalla genial.. Nada de lag... Acabados perfectos. Un 9.5

Nada más que añadir. :risitas:

Riconen
27/11/14, 17:17:13
Nada más que añadir. :risitas:
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji6]

xurelox
27/11/14, 17:24:06
Yo llevo una semana con él y estoy muy contento, tal como esta. Sí que tengo la impresión de tiene margen de mejora a nivel rendimiento, con las actualizaciones. Pero viniendo yo de un S3, me río de los lags que pueda tener éste.
Por cierto, la cámara una incognita todavía para mí, no la he probado a fondo y lo estoy deseando.

Thedoctor171991
27/11/14, 18:26:16
Ami me gusta todo lo mal0 la duracion de la bateria ya que yo le meto mucha caña a el movil jugando y demas. Por lo demas no se perfecto

immu666
27/11/14, 18:28:43
Muy buena idea, con esto despejara muchas dudas.

Para mi es el mejor y mas completo de este año, ningún problema y encantado.

jadancito
27/11/14, 18:31:46
Pues a mi no me ha decepcionado para nada, que la bateria es algo negativo, pues pa eso esta la parte extraible.. o powerbanks. llevo con el movil 2 dias y aun no lo he sacado jugo, vengo de un s3 y la verdad que estoy muy satisfecho. a mi me encanta.

Ventanilla
27/11/14, 18:47:38
Un terminal RELATIVAMENTE deficiente en sus firmwares inferiores a v10i (recomiendo v10n encarecidamente, es el mejor firm que hay para el G3).

Yo estoy contento con la adquisicion, buen altavoz y audio interno, una pantalla de gran tamaño en el cuerpo mas compacto de su categoria, un soc muy potente, bateria extraible y microSD, elegante y extras de todo tipo, desde enfoque laser para la camara hasta infrarojos para usar como mando universal.

Aun asi, tal y como estan las cosas, recomiendo rooteo y ROM + kernel, llevo la rom coudy v1.2 y kernel pruma v3 + trickstermod para mejorar los colores de la pantalla y nova launcher para añadir personalizacion y la verdad es que tengo un G3 rapido, fluido, potente, de gran autonomia y una panjtalla genial.

jose.riscos
27/11/14, 19:00:17
Pufff, yo partiendo de la base de que estoy satisfecho con el, pero cada vez noto menos salto entre los terminales, vengo de un optimus g y no noto una diferencia en rendimiento, actualmente, vamos que me podria haber quedado con el g, pero la sd, el mando, la bateria y pantalla me llamo la atencion.

yocasta
27/11/14, 19:03:35
Yo cuando se me de la oportunidad vendo el g3...

Para comprar el de 32gb.
No me veo con otro móvil de los del mercado, y no es por fanboy, es por la satisfacción personal.

germao
27/11/14, 19:30:15
Pufff, yo partiendo de la base de que estoy satisfecho con el, pero cada vez noto menos salto entre los terminales, vengo de un optimus g y no noto una diferencia en rendimiento, actualmente, vamos que me podria haber quedado con el g, pero la sd, el mando, la bateria y pantalla me llamo la atencion.
Comparto tu opinión. Yo tenía un iphone 5s y cuando probé el 6 pensé exactamente lo mismo, apenas había diferencia de rendimiento. Pero claro dentro de 3 actualizaciones de ios, el 5s seguramente vaya un poco peor. El tema es que android desde ics ganó bastante en fluidez

_Robby_
27/11/14, 19:34:22
Me encanta, aunque me gustaría que tuviese un poco más de duración de batería, viniendo de un G2, aunque 4:30 de pantalla no están mal

Kakarot_13
27/11/14, 19:46:22
Yo no puedo ser muy objetivo, ya que vengo de un S2 y el salto de calidad ha sido enorme para mi... Aún así en diseño, pantalla y rendimiento me parece un terminal de 10.
Habiendo probado los demás gama alta de este año no lo cambiaría por ellos, estoy plenamente satisfecho con mi G3 😃

jm2k7
27/11/14, 19:49:27
edito: Ando contento con mi cacharro, :-)

ya busqué todo lo que necesito, no hay nada como una buena Rom Cloudy para solucionar.

:ok:

v rod
27/11/14, 20:06:05
pues yo no tengo quejas siempre se puede mejorar como todo lo demas para gusto colores y una vez que te metes en el mundillo de las roms y demas cosas es cuando de verdad uno se da cuenta de que su cacharro es otro, y cuidado que esto engancha es una Djijijij.:grin::risitas:

yox2011
27/11/14, 20:06:15
Vaya parece que soy el unico que ha marcado la opcion de decepcionado.
Tal vez porque lo compre con muchas ganas junto al Lg Watch pero a dia de hoy estoy decepcionado, la pantalla no se ni como se ha arañado, le ha salido una mancha blanca que segun dicen por aqui es pegamento, se me desconecta del 3g, se me apaga solo y se calienta un monton (es cierto que con el nuevo firmware ya no tanto),la bateria tampoco es que sea una diferencia brutal de duracion con respecto a los otros que he tenido, la camara es bastante mala, al igual que la calidad de los altavoces. Por cierto una cosa que no me explico es como que el S4 si podia usarlo de mando a distancia con mi tv lg lw650s y este movil siendo de lg no me deja y dice que solo es para modelos actuales (mi tele tiene tres años asi que no es que sea una culona de hace 20).
En fin tal vez corri demasiado a la hora de pasarme del samsung s4, asi que en cierta parte no estoy para nada contento con el

Kakarot_13
27/11/14, 20:14:19
Tal vez porque lo compre con muchas ganas junto al Lg Watch pero a dia de hoy estoy decepcionado, la pantalla no se ni como se ha arañado, le ha salido una mancha blanca que segun dicen por aqui es pegamento, se me desconecta del 3g, se me apaga solo y se calienta un monton (es cierto que con el nuevo firmware ya no tanto),la bateria tampoco es que sea una diferencia brutal de duracion con respecto a los otros que he tenido, la camara es bastante mala, al igual que la calidad de los altavoces. Por cierto una cosa que no me explico es como que el S4 si podia usarlo de mando a distancia con mi tv lg lw650s y este movil siendo de lg no me deja y dice que solo es para modelos actuales (mi tele tiene tres años asi que no es que sea una culona de hace 20).
En fin tal vez corri demasiado a la hora de pasarme del samsung s4, asi que en cierta parte no estoy para nada contento con el
Pues yo creo que todo eso es porque te ha tocado un terminal defectuoso...
A mi me funciona perfectamente lo del mando a distancia con cualquiera de las televisiones de mi casa (incluso con la de la cocina, que es de tubo), no se me calienta nada y no sufro de ninguno de los problemas que comentas. Prueba a mandarlo al sat...

Ventanilla
27/11/14, 20:30:28
Yo estoy muy contento con mi cacharro, solo tiene unas cosillas que faltan por pulir como la cámara un poco mas chula, la galería y el dlna en la galería, pero en general el teléfono es muy potente y tiene todo pero a su manera. Os explico:

En mi caso que soy entusiasta de la fotografía y de estar mostrándolo todo por tv, me gustaría que LG pula un poquito la parte de la galería nativa un potente editor de fotos y en el apartado de compartir por DLNA que al estar situado en X foto o vídeo en la "galería" tenga una opción de Reproducir en.... y escoger la "TV Smart" al vuelo y reproducir esa foto o vídeo en la que estas situado actualmente.

Por ahora lo único que he hecho es editarlo a 3eros, y para reproducir es lioso debo activar que el teléfono sea un servidor de medios y luego ir a la tv y desde la tv tengo que buscar en el teléfono el motón de archivos ubicar esa foto. Es un embrollo que me ha pegado y me ha desencantado un poco.

La razón, es porque vengo de su Samsung Galaxy S5 y tiene todo esto.

Bueno ni modo, este es mi punto por ahora. Lo que dije arriba se puede solucionar perfectamente con software de 3eros pero ese no es el punto, lo ideal es que la capa de software del lg ofrezca nativamente esta funcionalidad.

Mi índice de satisfacción es 80/100

:ok:

Te envio un mp.

jorge89
27/11/14, 20:38:21
Yo llevo casi dos meses con el LG g3 y estoy muy contento. Venia de un HTC One X (2012) y la verdad que fue un cambio brutal.

Lo que más me gusta: El diseño del terminal, la camara de fotos y su gran pantalla. Carga rapida de la bateria(1hora)
Lo que menos me gusta: La duracion de la bateria, y que de vez en cuando se calienta.

Sobre el tema del LAG, yo no sufro ningun tipo de lag, es mas lo veo fluido con la V10L

moriei
27/11/14, 22:20:35
Yo tuve un g3 y me decepciono por la cantidad de lags que tenia. Ahora he vuelto a un g3 de nuevo, y no parece el mismo. Le he dado otra oportunidad, y no me arrepiento,seguramente, el primero, me dio la novatada al estar sin actualizar. Y este es de lo mejorcito que he tenido.y ya he probado toda la gama alta de 2014 excepto el note 4 . recomendable 100%

gabri_24
27/11/14, 22:21:16
La clasificación lo dice todo:silbando:

moroter
27/11/14, 22:43:24
Me encanta.

Y por lo que se ve en la encuesta, no hace falta decir nada más.

Molgorth
27/11/14, 23:08:41
La clasificación lo dice todo:silbando:

+10

kirian1
27/11/14, 23:14:01
Tiene un potencial tremendo el G3 y creo que podría dar mucho mas de si en el tema de la camara, podría grabar a 240 fps a 720p seguro y no lo hace, android 5.0 esta recién salido pero en pocas actualizaciones va a ser una buena bestia creo yo, ahora la nueva maquina virtual es ART y esta un pelin verde pero en nada se va a notar el buen rendimiento. Nadie ha comentado el tema de los botones traseros, a mi gusto tremendos, me he acostumbrado tanto que los veo incómodos en los laterales de los demás smartphone. El enfoque láser rapidismo y el flash dual tone led de la cámara es estupendo.
La batería... Bueno es lo que hay más o menos en todos dura lo mismo tocando como lo tocamos la gente así que no voy a ser concreto con la duración. Solo decir que llego a casa a final de día con un uso normal!
A disfrutarloooo

kilez
27/11/14, 23:17:06
A-l-u-c-i-n-a-n-t-e !!!

aruizexposito
27/11/14, 23:24:00
Yo estoy muy contento con el movil. Es un gran teléfono

vallekasale
28/11/14, 00:07:03
Es un telefono increible. Encantadisimo con el :dios:

magspain
28/11/14, 00:21:18
Tiene un potencial tremendo el G3 y creo que podría dar mucho mas de si en el tema de la camara, podría grabar a 240 fps a 720p seguro y no lo hace, android 5.0 esta recién salido pero en pocas actualizaciones va a ser una buena bestia creo yo, ahora la nueva maquina virtual es ART y esta un pelin verde pero en nada se va a notar el buen rendimiento. Nadie ha comentado el tema de los botones traseros, a mi gusto tremendos, me he acostumbrado tanto que los veo incómodos en los laterales de los demás smartphone. El enfoque láser rapidismo y el flash dual tone led de la cámara es estupendo.
La batería... Bueno es lo que hay más o menos en todos dura lo mismo tocando como lo tocamos la gente así que no voy a ser concreto con la duración. Solo decir que llego a casa a final de día con un uso normal!
A disfrutarloooo

Estoy de acuerdo en todo....sobre todo en lo de los botones traseros.

Los primeros dias, se me hicieron raros...pero ahora, todo lo contrario....se me hacen raro los que los tienen en los marcos.

Hace relativamente poco, tuve que volver unos dias al S4 (rompí la pantalla del G3) y cuando cogia el S4, tocaba sin querer los botones de volumen de los marcos....ya me habia acostumbrado a coger el G3 sin ningun miramiento por los marcos...y claro el S4 ahí tiene el volumen...:risitas:...o apagaba la pantalla sin querer.

Cuanto eche de menos el G3 esos dias!!! :ok:

Hyoga1979
28/11/14, 00:32:44
Pues yo no puedo clicar en la encuesta porque estoy por el tapatalk... Aun así OS comento mi experiencia que me da la sensación de decepción ... Ya es el segundo g3 que tengo y el primero me dejó variopintas sensaciones ,entre ellas la mala cobertura que fue el detonante para que decidiera quitarmelo de encima ... Me hice con un s5 y lo he tenido 1 mes ,cuando vi que habían conseguido eludir el bootloader y me quedé con ganas de probar las roms que van saliendo... El caso es que ahora no me gusta nada el g3 ,me parece un mamotreco del copón y tiene un lag tremendo en abrir apps ,cajón ,transición y lo peor el teclado que hay que pulsar varias veces el espacio para que funcione a veces ... Me tendria que haber quedado quietecito...

jadancito
28/11/14, 00:38:26

pues intenta tirar de garantia..no se..

Vicnetex69
28/11/14, 00:43:03
Bastante decepcionado.

djmas
28/11/14, 00:46:03
Muy contento con ell desde 4/07

magspain
28/11/14, 00:46:33
Pues yo no puedo clicar en la encuesta porque estoy por el tapatalk... Aun así OS comento mi experiencia que me da la sensación de decepción ... Ya es el segundo g3 que tengo y el primero me dejó variopintas sensaciones ,entre ellas la mala cobertura que fue el detonante para que decidiera quitarmelo de encima ... Me hice con un s5 y lo he tenido 1 mes ,cuando vi que habían conseguido eludir el bootloader y me quedé con ganas de probar las roms que van saliendo... El caso es que ahora no me gusta nada el g3 ,me parece un mamotreco del copón y tiene un lag tremendo en abrir apps ,cajón ,transición y lo peor el teclado que hay que pulsar varias veces el espacio para que funcione a veces ... Me tendria que haber quedado quietecito...

Pues ya es mala suerte compañero.

Dos G3 y los dos con problemas gordos.

De joven me pasó algo parecido con dos coches....estaba gafado...me pasó de todo con el...Cambie de modelo, pero no de marca....y mas de lo mismo...y un amigo tenia el mismo, y otros conocidos tampoco tenian problemas.....hasta que no cambie de marca no paré de tener problemas..... hasta hace poco, no quieria ni oir hablar de esa marca.....ahora, bueno....voy cambiando de parecer....por que están sacando modelos muy chulos, y en foros y a quien conozco lo ponen muy pero que muy bien....

A veces se alinean los planetas. :risitas:

RubenSenna_46
28/11/14, 01:35:45
Llevo ya un cierto tiempo con el G3 (32GB y 3GB de RAM) y he de decir que en cuanto a diseño es simplemente el mejor, tanto por aspecto, como por aprovechamiento de los bordes, como por la posibilidad de sacar la batería (aunque no podamos disfrutar de resistencia al agua).

Por contra he de decir que estamos pagando en exceso una pantalla QHD, que aunque la cosindero muy buena, su consumo es grandísimo.
Y hablando de consumos, sé que muchos aquí están sacando unos consumos excelentes (no es mi caso, que aunque me dura, no es todo lo que me gustaría) y creo que eso le penaliza un poco en la valoración final.

Por último, yo tenía miedo cuando lo compré del tan comentado lag y aunque no podemos hablar de algo preocupante (solo tengo root, nada de roms ni kernels), después de usar un Nexus 5, no hay nada que se le acerque en cuanto a fluidez.

Yo solo veo un teléfono a la altura del G3 y es el Xperia Z3 más que nada porque cuenta con casi las mismas características solo que es superior en autonomía.

Saludos!

mcoy
28/11/14, 08:00:16
Para mi se acerca bastante a la perfección. Lo tengo desde hace dos meses hago casi 6 horas de pantalla siempre. La batería extraíble y la sd otro punto a favor. Los unobody no me motivan. La gran pantalla con tan poco marco tb destaca y el diseño q me parece muy bonito
A día de hoy para mi el más bonito. Tb destacar la cámara. En contra pues un poco de lag del q todos hablan q en cada actualización mejor la verdad un saludo

serme
28/11/14, 14:47:25
Creo que ya puedo dar mi propia opinión. He seleccionado la opción de lo recomiendo, pero aun tiene cosas que mejorar.

A favor:
-Aprovechamiento de marcos
-Cámara (muy buenos resultados en las pruebas que le he hecho.
-Knock Code (me tiene enamorado, que falta hacía. Comodidad extrema)
-Diseño (acabado bastante premium para ser en plástico, no da la s sensaciones que te da uno en aluminio pero cumple muy bien)
- Sonido del altavoz

En contra:
- Pantalla (aunque muchos me matareis para mí la gran decepción. Me explico, me encanta su gran resolución pero tiene los colores apagadísimos e irreales, los negros son grises y parece estar retroiluminada mal, es una sensación extraña. Pones mi Htc One M7 a su lado con el mismo vídeo y es increíble la diferencia de una a otra).
- Fluidez con Launcher LG (no sé si en todos los casos es igual, tengo que probar el de mi amigo pero el mio tiene un Lag increíble, totalmente fuera de lugar en un gama alta incluso de hace 2 años. Cuando le doy a home esté en la situación que esté tarda más de 2 seg en volver al escritorio, algo que para mí viniendo de mi Htc que en 17 meses que lo he tenido jamás ha tenido una ralentización así lo hace totalmente inusable. He instalado nova launcher y adiós problema fluidez total y como nunca habia visto pero es una gran pena puesto que me gusta utilizar los Launcher Stock).

CONCLUSIÓN:

Lo recomiendo totalmente siempre que se utilize un launcher que no sea el de LG. La aprovechación de marcos salta a la vista y es uno de sus puntos fuertes, su Knock Code es lo más cómodo que nunca he probado y su diseño muy premium.
Confio en que LG de aquí a unos meses consiga con Android 5 sacar un Launcher a la altura de este teléfono en cuanto a fluidez, entonces tendré el teléfono perfecto aunque tendré que acostumbrarme a su pantalla y sus extraños colores.

Angel G3
28/11/14, 17:28:47
Estoy de acuerdo en todo....sobre todo en lo de los botones traseros.

Los primeros dias, se me hicieron raros...pero ahora, todo lo contrario....se me hacen raro los que los tienen en los marcos.

Hace relativamente poco, tuve que volver unos dias al S4 (rompí la pantalla del G3) y cuando cogia el S4, tocaba sin querer los botones de volumen de los marcos....ya me habia acostumbrado a coger el G3 sin ningun miramiento por los marcos...y claro el S4 ahí tiene el volumen...:risitas:...o apagaba la pantalla sin querer.

Cuanto eche de menos el G3 esos dias!!! :ok:

+1 a los botones traseros, es sorprendente lo cómodos que llegan a ser el único pero que le pongo es que el objetivo esta demasiado cerca.

Hyoga1979
28/11/14, 17:42:29
Creo que ya puedo dar mi propia opinión. He seleccionado la opción de lo recomiendo, pero aun tiene cosas que mejorar.

A favor:
-Diseño (acabado bastante premium para ser en plástico, no da la s sensaciones que te da uno en aluminio pero cumple muy bien)
- Sonido del altavoz

En contra:
- Pantalla (aunque muchos me matareis para mí la gran decepción. Me explico, me encanta su gran resolución pero tiene los colores apagadísimos e irreales, los negros son grises y parece estar retroiluminada mal, es una sensación extraña. Pones mi Htc One M7 a su lado con el mismo vídeo y es increíble la diferencia de una a otra).
- Fluidez con Launcher LG (no sé si en todos los casos es igual, tengo que probar el de mi amigo pero el mio tiene un Lag increíble, totalmente fuera de lugar en un gama alta incluso de hace 2 años. Cuando le doy a home esté en la situación que esté tarda más de 2 seg en volver al escritorio, algo que para mí viniendo de mi Htc que en 17 meses que lo he tenido jamás ha tenido una ralentización así lo hace totalmente inusable. He instalado nova launcher y adiós problema fluidez total y como nunca habia visto pero es una gran pena puesto que me gusta utilizar los Launcher Stock).

CONCLUSIÓN:

Lo recomiendo totalmente siempre que se utilize un launcher que no sea el de LG. La aprovechación de marcos salta a la vista y es uno de sus puntos fuertes, su Knock Code es lo más cómodo que nunca he probado y su diseño muy premium.
Confio en que LG de aquí a unos meses consiga con Android 5 sacar un Launcher a la altura de este teléfono en cuanto a fluidez, entonces tendré el teléfono perfecto aunque tendré que acostumbrarme a su pantalla y sus extraños colores.
Menudo truño de launcher se ha marcado LG ... Es que no se han dado cuenta todavia? Es inaceptable... A todo lo demas que has mencionado estoy totalmente en sintonia contigo

AdrianKM
28/11/14, 19:27:26
Es perfecto excepto porque no tenian que haberle puesto la pantalla QHD

geneveer2
29/11/14, 11:31:28
Yo lo tengo desde hace muy poco pero estoy encantada con él. De momento pocas pegas le veo y el knock code me parece un acierto. Tanto, que se me olvida que con los demás dispositivos no va. Así luego me pasa que intento encender la nexus 7 dándole golpecitos :risitas:.

micolino
29/11/14, 12:15:37
Pues yo he vendido un note 4 que me regalo voda y sigo con mi g3. Creo que esta todo dicho.

albertosh
29/11/14, 12:25:16
Pues yo he vendido un note 4 que me regalo voda y sigo con mi g3. Creo que esta todo dicho.

Ami mi compañia me ha ofrecido un note 4 y he pasado con el G3 tiro para un añito mas minimo, ha mi novia e miercoles recibe su note 4 y hay vere que ta uno y el otro pero bamos seguire con el mio.

Anytapopy
29/11/14, 12:38:40
¿seré de las pocas que considera que tiene buena autonomía? Me dura mucho, además de que carga muy muy rápido. Vengo de un iPhone 5C y dura mucho más. Yo creo que la mayoría de la gente está contenta con el cacharro, pero un poquito expectantes de mas mejores si sabe. En julio era un desastre de móvil, y con las últimas mejores en KitKat va como un tiro, y en 5.0 la fluidez parece bestial. Aun así, la batería es su punto flojo, pero con todo, me parece el mejor smartphone android del 2014, si se puede considerar a un 5.5" no considerarle phablet..

NovaES
29/11/14, 14:12:14
Hoy he ido a la tienda de Orange para probar el G3, ya que estaba seguro al 99% de comprarmelo. Por la estetica y demas parecia que tenia android L, asique he mirado en ajustes y efectivamente lo tenia. Pues bueno, navegando por los menus el lag se hacia de notar de una manera inadmisible para un movil de la altura del G3. Si hubiera podido le habria instalado el nova launcher a ver como cambia la fluidez, pero como no podia me quedo con esa impresion.
Al lado habia los tipicos moviles a la altura de este; S5, Z3 y demas. Ya sabia de antes que el unico que le podia hacer competencia al G3 era el Z3, y es que no solo le hace competencia, sino que se lo come con patatas. Madre mia, que decepcion de movil... Hasta el ascend P7 iba mas fluido...
Y ahora no se si pagar menos por el G3 o un poco mas por el Z3.

jose.riscos
29/11/14, 14:31:27
Novaes, lo del lag es cierto, mis primeras sensaciones fueron penosas, vamos me entraron ganas de devoverlo, salto una actualización y me dio por cambiar a art para dps volver a dalvik y mejoro notablemente, de camino probe con el nova launcher y va realmente bien,

emeloma
29/11/14, 14:49:22
Nos estamos volviendo tan exigentes que pronto le vamos a sacar defectos hasta a nosotros mismos.
Un poco de paciencia, todos tienen defectos al salir, TODOS!, luego se van puliendo.
Tranquilidad y disfrutad de vuestra eleccion sin tanto afan de perfeccion,lo saboreareis mas.

jose.riscos
29/11/14, 17:45:03
Nos estamos volviendo tan exigentes que pronto le vamos a sacar defectos hasta a nosotros mismos.
Un poco de paciencia, todos tienen defectos al salir, TODOS!, luego se van puliendo.
Tranquilidad y disfrutad de vuestra eleccion sin tanto afan de perfeccion,lo saboreareis mas.

Vamos a ver no es exigente, cuando recoges un movil de estas características esperas que valla bien no, lo siguiente y mas en mi caso que vengo de un g que va de escandalo, la primera vez que encendi el g3 no me podia creer que no fuera mejor que su predecesor, esto me rallo, decidi darle una oportunidad y va mejorando pero claro todo depende del movil que tuvieras, si vienes de un ace, es algo exagerado, te parecera espectacular, en cambio si provienes de un buen movil, como creo que es mi caso, no notas mucha diferencia.

En mi caso valoro muy positivamente, la sd, mas pantalla, bateria extraíble y sobretodo el mando, todo cosas que no tiene el G. Esto justifica el cambio, pues posiblemente no, pero no me arrepiento e incluso estoy contento con la adquisición.

NovaES
29/11/14, 18:03:11
Novaes, lo del lag es cierto, mis primeras sensaciones fueron penosas, vamos me entraron ganas de devoverlo, salto una actualización y me dio por cambiar a art para dps volver a dalvik y mejoro notablemente, de camino probe con el nova launcher y va realmente bien,
No quiero jugarmela con un movil con el que voy a estar minimo 2 años, me rasco un poco mas el bolsillo y pillo el Z3.

cohetin
29/11/14, 18:31:30
Yo pasaré del G2 al G3, comprado el 16gb en Rakuten por 320€, quizás se perderá en batería, pero sólo la posibilidad de meterle una microsd, el tamaño y calidad de pantalla y su mejor cámara confío que lo supla.

danypel
29/11/14, 22:33:43
Hoy he ido a la tienda de Orange para probar el G3, ya que estaba seguro al 99% de comprarmelo. Por la estetica y demas parecia que tenia android L, asique he mirado en ajustes y efectivamente lo tenia. Pues bueno, navegando por los menus el lag se hacia de notar de una manera inadmisible para un movil de la altura del G3. Si hubiera podido le habria instalado el nova launcher a ver como cambia la fluidez, pero como no podia me quedo con esa impresion.
Al lado habia los tipicos moviles a la altura de este; S5, Z3 y demas. Ya sabia de antes que el unico que le podia hacer competencia al G3 era el Z3, y es que no solo le hace competencia, sino que se lo come con patatas. Madre mia, que decepcion de movil... Hasta el ascend P7 iba mas fluido...
Y ahora no se si pagar menos por el G3 o un poco mas por el Z3.
Con lollipop me va perfecto. Nada pero nada de lag. Y eso que soy muy puntilloso con eso. Con kk sí que lo notaba pero ahora es una seda. Todo fluidez. Si hubiera salido al mercado así no habría duda alguna que es el fono del año.

Riconen
30/11/14, 01:49:05
Yo pasaré del G2 al G3, comprado el 16gb en Rakuten por 320€, quizás se perderá en batería, pero sólo la posibilidad de meterle una microsd, el tamaño y calidad de pantalla y su mejor cámara confío que lo supla.
Yo hice ese paso la semana pasada.. Si, lo de la batería cuesta hacerse a la idea, he llegado a mejorar haciendo muchos "trucos" pero eso de saber que con el g2 llegaba por la noche tranquilamente... Ahora a media tarde tengo que buscar donde cargarlo.. Es acostumbrarte al cambio de rutina. Antes solo lo cargaba por la noche, ahora tres veces cada dos días. Lo mejor es la posibilidad de microsd. Con el g2 las pasaba canutas. Estoy encantado con el móvil. Vas a disfrutar

ricard33
30/11/14, 08:51:20
Pues yo he tenido varios Moviles de los últimos, ya sean S5, One Plus One, G3, Z3, IPhone 6 y 6 Plus, y por ultimo Note 4, y he vuelto al G3 que ya tenia anteriormente y solo puedo decir que estoy encantado, ya que sabia donde me metia y el tema del Dichoso Lag, es ya un San Benito que se le ha colgado y no se lo podrá quitar nunca, ya que hay personas que nunca lo han tenido y solo hablan de oídas y el que va a una tienda a Probarlo ni te cuento, un Móvil que esta expuesto 12 horas al Publico con Wifi compartido a todo Dios, y quieren que vaya Bien en tema de YouTube y Navegación, que se den una Vuelta por una Apple y ya me diran como están los pobres Iphones de todas las manos!!

El que quiera un Modelo determinado lo tendrá, el que quiera especular nunca encontrara ninguno a su Nivel!

Disfruten y Dejen Disfrutar!

Un Saludo.

villa142b
30/11/14, 16:02:41

En Rakuten a 320€? Puedes pasar enlace? Es que no lo veo.

djmas
30/11/14, 18:10:14
Por 379 no esta mal http://m.redcoon.es/B546297-LG-G3-16GB-Negro-D855_Móviles

cohetin
30/11/14, 20:13:02
Dentro de Rakuten, era en la tienda Purnima Digital y metiendo el código descuento del 15% del Black Friday

mangafan
30/11/14, 22:19:40
Yo lo tengo apenas un par de semanas y estoy muy contento en general. Lo unico que cambiaria de él es lo de la pantalla, sinceramente, lo de los 2K me parece una pijotada enorme. Cuando ya no se nota ninguna diferencia a una distancia media entre los 720p y los 1080p en una TV de 42", no se como esperan que notemos nada en una de 5'5".

Me acuerdo que alguien me dijo "si te acercas mucho a la pantalla y luego la alejas y blablablabla... se nota" y yo "joder, si hay que hacer eso de cada vez no vale nada la pena", En efectos practicos es una pijotada lo mires como lo mires, y lo unico que consigues son efectos negativos, que la bateria dure menos, que el rendimiento sea inferior (esos lageos) y todo cosas negativas.

Ah, el otro detalle que no me gusta es la personalización de LG, sinceramente, cuanto más se apezca a Android puro mucho mejor.

Alguien dira que me podria haber comprado otro movil, pero sinceramente, estuve evaluando muchisimos modelos durante meses. Tenia entre mis preferidos por un lado el Galaxy S5, por otro el Z2/3, y por otro este LG G3. Yo le doy bastante importancia a la cámara de fotos, vengo de un Xperia S, y la cámara era cojonuda (de los Sony en general) por lo que no queria algo peor. El que el G3 tuviera estabilizador era un plus, cosa que no tiene el Galaxy S5. Por otro lado, esta el Xperia Z2 o 3, pero como digo, vengo de un Xperia S, y lo de la bateria interna que no se puede extraer... ME JODE MUCHISIMO, e ir con un power bank es un coñazo mayusculo y mucho más lento que sacar la bateria y meter otra.

Por eso cuando estuve en la tienda y me dijeron que tenia el LG G3, y que si lo queria me lo podia llevar en ese momento, me decidi por él. La verdad es que entre las ventajas y las desventajas de todos, era el que más me tiraba.

grecoco
30/11/14, 23:30:22
Dentro de Rakuten, era en la tienda Purnima Digital y metiendo el código descuento del 15% del Black Friday

Cuidado! vienen de hong kong aunque la empresa sea francesa y para la garantia hay que mandarlos a francia

immu666
02/12/14, 20:38:29
Creo que debería de ponerle chincheta a este post y que no se pierda.

Resolverá muchas duras de futuros compradores de g3, y nos ahorraríamos muchos post de que si recomendamos la compra del móvil.

serme
03/12/14, 14:05:29
Creo que debería de ponerle chincheta a este post y que no se pierda.

Resolverá muchas duras de futuros compradores de g3, y nos ahorraríamos muchos post de que si recomendamos la compra del móvil.

+1 Lo he creado porque así lo teníamos en el foro de HTC One y era de mucha ayuda para evitar abrir el mismo debate todos los días.

A favor:
- Sonido del altavoz

En contra:

CONCLUSIÓN:

Actualizo mi opinión ya que ya he probado el G3 de mi amigo y como ya sospechaba el suyo no tiene el Lag del mío (era extraño que cuando lo probé para decidirme si comprarlo o no hubiera pasado por alto un Lag así).

Decir que el mío es un v10l Libre mandado por Orange y el de mi amigo es un v10l pero de Vodafone. Ambos actualizados nada más salir de su caja y totalmente stock.

Prometo vídeo durante la semana de uno al lado del otro, para que veáis el problema que tiene el mío. Crearé un nuevo hilo dónde intentar encontrar explicación a que a algunos le pase y a otros no.

PARA LOS QUE ESTÁIS PENSANDO EN COMPRARLO O NO POR EL TEMA DEL LAG, TENER EN CUENTA QUE A ALGUNOS NO LE PASA, DE AHÍ QUE MUCHOS DIGAN QUE EL SUYO NO TIENE LAG Y OTROS QUE SÍ.

vyming
03/12/14, 16:10:40
A día de hoy con android 5.0 lollipop 20a, satisfecho 100%.

-No lag
-No calentamiento excesivo
-Batería decente.

carretas1995
03/12/14, 17:00:09
yo vengó de un xperia s donde eso si que era lag y de momento muy contento ni punto de conparacion

jm2k7
03/12/14, 17:03:25
jeje yo había puesto un post donde me quejaba un poco y me arrepentí y cambié la nota a positiva 100%.

desde que me cambié a :dios: cloudy me he quitado el sombrero, super contento con el teléfono.

A la espera de android 5 oficial y estable. X-D

vyming
03/12/14, 18:41:04
jeje yo había puesto un post donde me quejaba un poco y me arrepentí y cambié la nota a positiva 100%.

desde que me cambié a :dios: cloudy me he quitado el sombrero, super contento con el teléfono.

A la espera de android 5 oficial y estable. X-D

A mi lo que me sorprende es que la 20a polaca, siendo supuestamente una beta, me funcione como un tiro y no tenga ningún bug.
O sea que la oficial tiene que ser la repera.

Borechain
03/12/14, 18:49:14
A mi lo que me sorprende es que la 20a polaca, siendo supuestamente una beta, me funcione como un tiro y no tenga ningún bug.
O sea que la oficial tiene que ser la repera.

Tienes la 20D funciona mejor todavía que la A, saludos.

vyming
03/12/14, 19:53:33
Tienes la 20D funciona mejor todavía que la A, saludos.

Sí, a ver si tengo un rato y flaseo, gracias!

faryNikon
03/12/14, 20:34:12
Yo hace un mes o así que tengo el de 32Gb y para mi,perfecto sobretodo teniendo en cuenta el precio:378e.Puede que lo supere algún modelo pero por casi el doble.Creo que tengo móvil para tiempo.
Un saludo.

grequenac
05/12/14, 13:06:49
Adquisición desde ayer y enseguida 10N, rooteo, desbloqueo y Cloudy 1.2 .... No digo nada. Expectacular, porque: lag insignificante después de todo lo que se ha dicho, funcionamiento general muy bueno, en la mano el móvil es 3 veces más bonito que en fotos y todo o.k. y en marcha a esperar de ver batería, que tampoco veo nada extraño. Lo único que es verdad: pantalla con nivel de brillo "flojo", aunque un brillo a tope lo soluciona pero me imagino que quedará muy afectado el consumo. Pero un 9 al móvil. Y encima, por 258 € el movil en Worten. Ah!!!! Otra cosa: El móvil no se me calienta nada, hasta lo veo frío.

javi112d
07/12/14, 09:51:39
Yo hace un mes o así que tengo el de 32Gb y para mi,perfecto sobretodo teniendo en cuenta el precio:378e.Puede que lo supere algún modelo pero por casi el doble.Creo que tengo móvil para tiempo.
Un saludo.
El de 32Gb es la version de 3Gb de Ram?
Donde pillaste ese precio?

xBlame
07/12/14, 15:16:33
Yo vengo de un Galaxy S2 y vamos menudo salto de pantalla, sonido, conectividad, fluidez y sus acabados que parecen premium para ser de plástico.

madridistacs
08/12/14, 12:17:04
Yo me quedo por aquí para leer vuestras opiniones que puede que me compre este. Estoy entre un Note 4 y este pero el Note realmente con lo que cuesta no me hace falta tampoco. El LG G3 es bastante más barato y por lo que os leo os encanta.

Srhazard
08/12/14, 13:40:55
Mi pareja se ha hecho con un g3 e yo tengo un Nexus 5. Me pasé el día de ayer, comparando los dos cacharros y he sacado unas cuantas conclusiones.

La pantalla del G3 es impresionante no sólo el tamaño, simplemente la calidad de los colores, el brillo y sin duda le resolución. Yo no se si realmente se aprovecha todo el potencial del 2k, pero cuando tenía la misma página web en los dos dispositivos, la nitidez era superior en el G3. En este punto la única pega es que al menos la unidad de mi pareja tiene los blancos ligeramente amarillentos.

En fluidez a pesar del mejor procesador del g3, gana el Nexus, teniendo en cuenta eso sí que mi Nexus corre sobre Android 5. Ha sido sistemáticamente más rápido en cualquier aplicación. Desconozco los motivos, si el problema viene dado por la resolución o por la (horrorosa) interfaz de LG. Volveré a comparar los dos terminales una vez actualicen el G3 a lollipop.

El apartado de cámara no hace falta decir que un terminal con una cámara modesta como el N5, no se puede comparar con el G3, asi que hablaré solo de esta última. Y hablaré bien, muy bien de ella. La aplicación de cámara por defecto me parece realmente acertada, simple y fácil, pero con algunos parámetros a elegir. Y la calidad de las fotos tomadas es magnífica, sobretodo la rapidez en enfocar, supongo que gracias al láser.

Resumiendo para mi, y viendo el precio que tiene, es el terminal a elegir en gama alta.

nenitoplux
08/12/14, 16:24:45
Pues yo no estoy de acuerdo. Vengo de un G2 y llevo dos meses con el G3 y he tenido que bloquear muchas apps, tocar números en herramientas para el kernel, etc...para que vaya fluido como mi G2 de serie. Lo he conseguido? No. Por lo que para mi el G3 esta por detrás del G2. Y me volveré a él.

zatch1990
08/12/14, 16:51:18
tipico...uno que viene del G2, defiende a muerte a su terminal.
Yo por suerte tuve la ocasion de probar los dos, y el G3 me gusto mas, tanto interiormente como exteriormente.
Eso si era el G3 de los que no venia con fallos xD.

PCFKiller
08/12/14, 17:48:38
A la hora de meter roms y de hacerle el root al terminal da igual tener la version de 2gb como la versión de 3gb que se llama LG G3 D855?

Xampy05
08/12/14, 18:16:23
Adquisición desde ayer y enseguida 10N, rooteo, desbloqueo y Cloudy 1.2 .... No digo nada. Expectacular, porque: lag insignificante después de todo lo que se ha dicho, funcionamiento general muy bueno, en la mano el móvil es 3 veces más bonito que en fotos y todo o.k. y en marcha a esperar de ver batería, que tampoco veo nada extraño. Lo único que es verdad: pantalla con nivel de brillo "flojo", aunque un brillo a tope lo soluciona pero me imagino que quedará muy afectado el consumo. Pero un 9 al móvil. Y encima, por 258 € el movil en Worten. Ah!!!! Otra cosa: El móvil no se me calienta nada, hasta lo veo frío.
258 € en Worten y lo compraste el jueves? Dime cómo jaja. Yo lo veo por 499€ (-100€ de promo de LG).

rickyyanabelen
08/12/14, 18:18:42
Pues yo lo diré en una palabra para mi,impresionante

SkySun
08/12/14, 18:33:45
Yo no lo recomiendo. Como dice más arriba un usuario los colores viendo un vídeo comparado con un htc o con un samsung son muy malos.
La retroilumicion es deficiente.
El tema del lag está ahí, y es penoso, se trata de segundos muy largos, redibujados, etc. Algunos dicen no tener este problema, así que una de dos, o mienten o algunos g3 tienen estos fallos y otros no.

totoro21
08/12/14, 19:19:27
Yo no lo recomiendo. Como dice más arriba un usuario los colores viendo un vídeo comparado con un htc o con un samsung son muy malos.
La retroilumicion es deficiente.
El tema del lag está ahí, y es penoso, se trata de segundos muy largos, redibujados, etc. Algunos dicen no tener este problema, así que una de dos, o mienten o algunos g3 tienen estos fallos y otros no.
Me juego el cuello a que tu no lo tienes. Solo con decir que la retro es deficiente es para darme cuenta de que igual quieres un g3 y no lo puedes tener ya que estas intentando dejarlo por los suelos y lo siento pero es un pepinazo, con sus fallos como todos pero tiene mas cosas buenas que negativas y precisamente la pantalla ea algo que tiene positivo y bastante. Que igual no tiene el contraste de la historia, correcto, pero que digas que es deficiente el brillo a mi esas cosas me sacan de quicio lo siento. Yo en la playa lo veia pero bien no, lo siguiente

grequenac
08/12/14, 22:17:02
258 € en Worten y lo compraste el jueves? Dime cómo jaja. Yo lo veo por 499€ (-100€ de promo de LG).

Pues como tú 2 amigos más, el miércoles se lo iban a reservar, y Worten ya no tenía ese descuento. Creo que se les escapó hacer el 28% de descuento el martes (por la tarde) a un producto que venía de una oferta de LG.... Ya no está la oferta.

grequenac
08/12/14, 22:25:14
Y contestando a alguien que parece que se haya enfadado con no sé quién y por qué, os comento.

Usuario hasta la médula de Note, en concreto Note 2 y Note 3. 2 meses estudiando y estudiando, porque para mí no había movil en el mercado que tuviese lo siguiente: 5,5" en un tamaño "pequeño", poder retirar la batería, SD Externa, FM Radio y una pantalla IPS.

Y al final, cogí la oferta, y con independencia de eso ya os digo que en la mano y con 3 días (ya he metido 5 ó 6 veces ROMS, partiendo siempre de 10N, y he de decir que lo del brillo al final es secundario, que la SuperAmoled u otros tipo de pantallas, nos guste o no nos guste, son pantallas que no reflejan la realidad del objeto. Hice una prueba con el HTC One M7 de mi hermano .... pantalla que tenía mayor viveza en los colores, hasta que hicimos una foto ==> el LG G3 era perfectamente fiel al color real del objeto, y el HTC lo transformaba para llamar más la atención.

En cuanto al LAG.... con 2 días con la Cloudy, en el segundo día el retraso es inexistente. Imaginaros con asentamiento de 1 semana, o incluso la última de KAdoc iba como un rayo.

En cuanto a la batería, es muy muy parecido al funcionamiento del Note 3, es decir, tranquilos que este LG G3 está como está el mercado, no vamos a pedirle encima que teniendo 2k dure más que un Note 2 o un LG G2, o un Xperia Z2 ó Z3. Está muy a la par. Y lo mejor de todo con diferencia: Fijaros qué cocina tiene y qué fácil es hacer cosas con él.

Se acabó el asunto para mí. Quienes quieran uno a un buen precio (que ese es otro tema: buscar lo mismo por menos de 400 €, a ver si lo conseguís), que se lo compren.

rickyyanabelen
09/12/14, 00:11:55
👏👏👏👏 Eso es una buena explicación

grecoco
09/12/14, 01:37:13
Y contestando a alguien que parece que se haya enfadado con no sé quién y por qué, os comento.

Usuario hasta la médula de Note, en concreto Note 2 y Note 3. 2 meses estudiando y estudiando, porque para mí no había movil en el mercado que tuviese lo siguiente: 5,5" en un tamaño "pequeño", poder retirar la batería, SD Externa, FM Radio y una pantalla IPS.

Y al final, cogí la oferta, y con independencia de eso ya os digo que en la mano y con 3 días (ya he metido 5 ó 6 veces ROMS, partiendo siempre de 10N, y he de decir que lo del brillo al final es secundario, que la SuperAmoled u otros tipo de pantallas, nos guste o no nos guste, son pantallas que no reflejan la realidad del objeto. Hice una prueba con el HTC One M7 de mi hermano .... pantalla que tenía mayor viveza en los colores, hasta que hicimos una foto ==> el LG G3 era perfectamente fiel al color real del objeto, y el HTC lo transformaba para llamar más la atención.

En cuanto al LAG.... con 2 días con la Cloudy, en el segundo día el retraso es inexistente. Imaginaros con asentamiento de 1 semana, o incluso la última de KAdoc iba como un rayo.

En cuanto a la batería, es muy muy parecido al funcionamiento del Note 3, es decir, tranquilos que este LG G3 está como está el mercado, no vamos a pedirle encima que teniendo 2k dure más que un Note 2 o un LG G2, o un Xperia Z2 ó Z3. Está muy a la par. Y lo mejor de todo con diferencia: Fijaros qué cocina tiene y qué fácil es hacer cosas con él.

Se acabó el asunto para mí. Quienes quieran uno a un buen precio (que ese es otro tema: buscar lo mismo por menos de 400 €, a ver si lo conseguís), que se lo compren.

Buenísima explicación

PCFKiller
10/12/14, 19:48:55
Planteo de nuevo la pregunta pues nadie me la ha contestado: ¿A la hora de meterle roms y de hacerle el root al terminal da igual tener la versión de 2GB como la versión de 3GB que se llama LG G3 D855?
¿Qué es Cloudy?

Valentin14_
11/12/14, 10:09:23
buenas, he comprado el lg g3 en purnima digital a través de rakute. Mandan el model europeo o el asiático? Y tendré problemas con la garantía con LG España? Y de no ser así alguien que haya comprado ahí y que lo haya tenido que mandar a reparar puede decirme su experienca?
Gracias

yakumo79
11/12/14, 11:09:23
Saludos a todos, llevo dos días con el G3, vengo de estar dos años y medio con el Motorola Razr, y después de estar dos meses mirando móviles me decidí por este, solo decir que estoy alucinando con el terminal, evidentemente comparado con mi Razr esto es como viajar en el tiempo, el rendimiento espectacular, los materiales me encantan y la pantalla es que se ve mejor hasta que el full HD del salón, y llamarme loco pero yo ya de mis 5.5 pulgadas es que ya no me veo y como dicen en muchos análisis los hay de 5 pulgadas con una diagonal mayor que la de nuestro terminal, en fin una maravilla, ahora a ponerme al día de como toquetear el software de esta máquina y si puedo ayudar un poco al personal, pues mucho mejor.

patatoun
11/12/14, 12:21:09
Una semana con él, todo stock todavía. Contentísimo y MUY enamorado :love:

magspain
19/12/14, 01:04:55
Lo subo, puesto que muchos estan planteandose su compra, y aquí esta la encuesta con resultados de los propietarios.

Y ahora con Lollypop tendremos nueva informacion que ofrecer.

magspain
19/12/14, 01:06:48
Por cierto, una pasada, cada dia va mejor.

Ventanilla
19/12/14, 04:09:56
Planteo de nuevo la pregunta pues nadie me la ha contestado: ¿A la hora de meterle roms y de hacerle el root al terminal da igual tener la versión de 2GB como la versión de 3GB que se llama LG G3 D855?
¿Qué es Cloudy?

Pasate por la zona de ROMs y desarrollo, alli hay un monton de tutoriales y te explicaran en que puede o no afectar esos 3 GB de RAM.

Yo llevo la ROM cloudy v1.2+kernel pruma v3 para disfrutar de rendimiento/autonomia dignas+trickstermod para mejorar los colores de pantalla+xcam 5.2.4 para tener una camara en condiciones+nova launcher para personalizar mi bicho con transiciones y demas.

En breve cambiare a cloudy v2 y lenovo super camara, eso si, nova y sobre todo trickstermod se viene conmigo a todas partes, la mejora de colores es notoria... Aunque algunos ya me han comentado que a ellos no les cambia el color con los valores a 255 y a otros les cambia al rato.

LadynLiebe
03/01/15, 18:58:08
En mi caso también va de lujo! Aunque desde que instalé Lollipop tiene algunos bugs, pero no son demasiado molestos y el hecho de saber que se han dado cuenta y lo van a solucionar... ayuda a que sean aun menos molestos. A si que a excepción de esos bugs, va como la seda, rápido y fluido.

Es cierto que de primeras parece que la pantalla tiene menos brillo... pero es ahí donde creo que se nota su mayor resolución: leo y veo las cosas con más claridad que en mis anteriores móviles (o que en cualquier otro que me hayan prestado) y teniendo mucho menos brillo. La vista no se me cansa por el exceso de brillo ni tampoco por tener que forzarla para ver... y creo que eso dice mucho de si el brillo es suficiente o no :-) Yo también estoy enamorada del móvil, de su pantalla y de los colores que ofrece, y eso que vengo de Samsung y sus Amoled... cuestión de gustos supongo :D

ricard33
03/01/15, 19:08:49
LG G3, En 2 Palabras IN PRESIONANTE!! :risitas::risitas::risitas:

Estoy encantado con el Movil es una Pasada ya que vengo de tener los últimos Tope de Gama y este se lleva la Palma, ya que es muy Bueno en Todo!!

Un Saludo.

gabri_24
03/01/15, 19:44:05
LG G3, En 2 Palabras IN PRESIONANTE!! :risitas::risitas::risitas:

Estoy encantado con el Movil es una Pasada ya que vendo de tener los últimos Tope de Gama y este se lleva la Palma, ya que es muy Bueno en Todo!!

Un Saludo.

Ya te digo...:nav1: yo no lo cambio por ninguno

titoxi
03/01/15, 19:57:08
bueno compañeros ,esta es mi primera participacion en el foro (ya es hora).
no soy de los que cambian mucho el movil de hecho todavia tengo un samsung galaxy s2. pero ya quiero cambiar de movil y tras ver varios reviews me gusto mucho el G3 y me convencio,peeeero :( he visto en este mismo foro que las carcasas de los G3 se gietan solas y que a toda la gente le pasa lo mismo tarde o temprano no se salva nadie ,y esto me ha frenado en seco ... no pienso pagar alrededor de 370 euros y que al pasar unos meses se grieta solo ...
lo de la bateria lo entiedo porque teniendo el mismo amperaje que el G2 pero con una pantalla mas grande y mas resolucion es normal que consuma mas
pero lo de las grietas no es aceptable para nada .
no se que opinais vosotros??

rulbcn
03/01/15, 20:02:04
no soy de los que cambian mucho el movil de hecho todavia tengo un samsung galaxy s2. pero ya quiero cambiar de movil y tras ver varios reviews me gusto mucho el G3 y me convencio,peeeero :( he visto en este mismo foro que las carcasas de los G3 se gietan solas y que a toda la gente le pasa lo mismo tarde o temprano no se salva nadie ,y esto me ha frenado en seco ... no piensa pagar alrededor de 370 euros y que al pasar unos meses se grieta solo ...
lo de la bateria lo entiedo porque teniendo el mismo amperaje que el G2 pero con una pantalla mas grande y mas resolucion es normal que consuma mas

Tienes un hilo específico de ese tema, a mi no.me han salido y lo tengo de las primeras unidades, y la verdad que no.me quita el sueño, si salen al SAT y que lo reparen, no es problema

ricard33
03/01/15, 20:09:54
no soy de los que cambian mucho el movil de hecho todavia tengo un samsung galaxy s2. pero ya quiero cambiar de movil y tras ver varios reviews me gusto mucho el G3 y me convencio,peeeero :( he visto en este mismo foro que las carcasas de los G3 se gietan solas y que a toda la gente le pasa lo mismo tarde o temprano no se salva nadie ,y esto me ha frenado en seco ... no piensa pagar alrededor de 370 euros y que al pasar unos meses se grieta solo ...

Hola Compi, como dice Rulbcn a mi tampoco me quita el sueño, porque para eso esta la Garantia, ya que LG se hace cargo si te pasara algo en ese sentido, y solo por eso te pierdes un Pedazo de Movil, con su Pantalla, Camara, Diseño y ahora con LollyPop quien da mas!!

Un Saludo.

janybl
03/01/15, 20:50:16
En general buen movil, pero en cuanto tenga un fallo da mucho la lata

Igresator
04/01/15, 00:07:10
Para mi el LG G3 es el mejor móvil que uno se puede comprar actualmente. Tiene cosas que enamoran, como el "Knock knock" (apagar/encender pantalla con dos toques) y "Knock code" (posibilidad de usar una contraseña con la pantalla apagada, y además todo lo compleja que tú quieras), además de su espectacular diseño, sus finos marcos, su gran pantalla, y bordes limpios de botones, ya que solo tiene 3 botones atrás, y muy bien diseñados. Además, tiene lollipop y habrá más actualizaciones, y por cierto yo no soy usuario root ni nada, tengo todo stock, incluso uso el launcher de LG (para no perder la función "knock knock", que no funciona en otros launchers, bueno... Si funciona pero solo en la barra de notificaciones, pero está demasiado arriba como para que sea práctico), además de que tengo la versión de 16 gb 2 gb de ram + lollipop v20f, y no tengo lag ninguno al usarlo. Por cierto, es verdad que es fácil que lagee si pones ciertos widgets en el menú. Para que no lagee nada, es esencial quitar la pantalla que viene por defecto de LG Health, también quitar el widget de la música, ya que cuando un título es largo, se mueven las letras, y cuando se están moviendo y haces algo, lagea, si está ese widget con letras estáticas ya veréis que no lagea, por ejemplo, yo busqué un widget de música para sustituir ese, y de opciones están el widget de Google Play Music (que la app me parece una chustra) y el que uso yo, el JetAudio Plus, que tiene widgets de todos los tamaños y yo lo uso transparente que mola más xD. Y este último es el menos necesario pero también se nota si lo quitas, el widget que viene por defecto de Smart Notice, yo lo utilicé durante 2 meses ese widget y al final me parecía un poco inútil, me decía frases chulas del tiempo jajaja, pero a la larga se hace inútil creedme, podéis quitarlo que no es para tanto, y yo quitando eso no tengo lag. Y no creáis que no uso widgets, sí que uso, en 3 pantallas que tiene mi escritorio, tengo 5 widgets (buscador google, reproductor de música, linterna, shazam y google now).
Madre mía que tochaco pero es que aquí estamos para explicar las cosas claras, esto es un movilaco, con una pedazo cámara, potencia, pantalla y en general buenas sensaciones. No lo cambiaría por nada ahora mismo.

javi112d
04/01/15, 00:18:18
Para mi el LG G3 es el mejor móvil que uno se puede comprar actualmente. Tiene cosas que enamoran, como el "Knock knock" (apagar/encender pantalla con dos toques) y "Knock code" (posibilidad de usar una contraseña con la pantalla apagada, y además todo lo compleja que tú quieras), además de su espectacular diseño, sus finos marcos, su gran pantalla, y bordes limpios de botones, ya que solo tiene 3 botones atrás, y muy bien diseñados. Además, tiene lollipop y habrá más actualizaciones, y por cierto yo no soy usuario root ni nada, tengo todo stock, incluso uso el launcher de LG (para no perder la función "knock knock", que no funciona en otros launchers, bueno... Si funciona pero solo en la barra de notificaciones, pero está demasiado arriba como para que sea práctico), además de que tengo la versión de 16 gb 2 gb de ram + lollipop v20f, y no tengo lag ninguno al usarlo. Por cierto, es verdad que es fácil que lagee si pones ciertos widgets en el menú. Para que no lagee nada, es esencial quitar la pantalla que viene por defecto de LG Health, también quitar el widget de la música, ya que cuando un título es largo, se mueven las letras, y cuando se están moviendo y haces algo, lagea, si está ese widget con letras estáticas ya veréis que no lagea, por ejemplo, yo busqué un widget de música para sustituir ese, y de opciones están el widget de Google Play Music (que la app me parece una chustra) y el que uso yo, el JetAudio Plus, que tiene widgets de todos los tamaños y yo lo uso transparente que mola más xD. Y este último es el menos necesario pero también se nota si lo quitas, el widget que viene por defecto de Smart Notice, yo lo utilicé durante 2 meses ese widget y al final me parecía un poco inútil, me decía frases chulas del tiempo jajaja, pero a la larga se hace inútil creedme, podéis quitarlo que no es para tanto, y yo quitando eso no tengo lag. Y no creáis que no uso widgets, sí que uso, en 3 pantallas que tiene mi escritorio, tengo 5 widgets (buscador google, reproductor de música, linterna, shazam y google now).
Madre mía que tochaco pero es que aquí estamos para explicar las cosas claras, esto es un movilaco, con una pedazo cámara, potencia, pantalla y en general buenas sensaciones. No lo cambiaría por nada ahora mismo.
Lo siento, pero era muy largo para leerll.
Os resumo, el Lg G3 es un muy buen telefono
Jajajajaj

Igresator
04/01/15, 00:21:05
Lo siento, pero era muy largo para leerll.
Os resumo, el Lg G3 es un muy buen telefono
Jajajajaj

Gracias, has clavado el resumen jajaja xD

serme
04/01/15, 02:15:33
Vaya tochaco! Yo sí me lo he leído y coincido tremendamente contigo. Para mí no tiene rival aun con los problemas que da con determinados widgets y en determinadas situaciones. Mientras sean cosas solucionables con actualizaciones no hay problema, tarde o temprano LG conseguirá que sus widget vayan finos (o eso espero porque visualmente me encantan).