Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con archivos cab
amigos lo que pasa es que descargo los archivos cab comprimidos en un archivo rar y hace unos momentos descargue el manila 2D y al momento de descomprimirlo me sale una una carpera con 645 archivos y ninguno es de extenion exe y cab.
como identifico un archivo cab?????
perchera
02/02/10, 00:19:15
En tu explorador de archivos, en el pc, dale a archivo (organizar en W7), opciones de carpeta, ver, y desmarca "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos". No solo para identificar un cab, te servirá para saber en todo momento con qué tipo de archivos estás trabajando. Yo siempre configuro así el pc.
Si te molesta ver siempre las extensiones de archivo, también puedes abrir Winrar y en herramientas/config (creo recordar pq ahora tengo 7zip) dile que no asocie los archivos .cab a winrar y así no lo verás con el icono de winrar sino con un icono parecido a un cajón azul.
s2
brusapo
02/02/10, 02:48:04
amigos lo que pasa es que descargo los archivos cab comprimidos en un archivo rar y hace unos momentos descargue el manila 2D y al momento de descomprimirlo me sale una una carpera con 645 archivos y ninguno es de extenion exe y cab.
como identifico un archivo cab?????
para para... me parece que te estas confundiendo...
Fijate que cuando descargas los .cab generalemnte te los reconoce como rar pero son cab... solo fijate la extension.... los 645 archivos que ves son los que conforman ese .cab...
si te fijas con winrar puedes armar archivos comprimidos de extension .cab... solo pasalo a tu PDA e instalalo....
Por ejemplo el manila que yo sepa siempre viene comprmido como
Manila2d.cab y se te ve como un .rar
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.