Ver la Versión Completa : Microsims y como configurarlas
XICUGROS
27/11/14, 15:31:31
Buenas tardes...
Ruego me aclaréis si se puede hacer que las llamadas salgan por sim1 y los datos por la sim2.... ya que el phone tiene para dos microsd... Gracias.
En un mes me libero de la permanencia y tengo como objetivo este telefono con dos microsims... ya que he conseguido de orange una linea a 0€ con 500mgas durante 1 año y la voz 3,5€ + el terminal en simyo...
Ya me decis.
NukaCola
27/11/14, 15:36:50
A la hora de llamar, puedes elegir desde el dialer la SIM a través de la que quieres llamar.
Los datos, en el panel de ajustes de la barra de estado puedes elegir si activar los de la SIM1 o los de la 2, sin problema :ok:
robertron
27/11/14, 16:14:10
Buenas tardes...
Ruego me aclaréis si se puede hacer que las llamadas salgan por sim1 y los datos por la sim2.... ya que el phone tiene para dos microsd... Gracias.
En un mes me libero de la permanencia y tengo como objetivo este telefono con dos microsims... ya que he conseguido de orange una linea a 0€ con 500mgas durante 1 año y la voz 3,5€ + el terminal en simyo...
Ya me decis.
Tiene para 2 microsim, no para 2 microsd.
XICUGROS
27/11/14, 16:21:09
Cierto,... perdón.... me he confundido como es micro... todo micro... jeje
La SIM que vayas a usar para datos tienes que ponerla en la ranura SIM1 que es la que tiene 3G (la otra solo tiene GPRS) y la que uses para llamadas en la ranura SIM2.
Como te han dicho, puedes configurar que cuando llames te pregunte por que sim llamar (yo lo hago asi ya que la otra que tengo es del curro) o configurar que todas las llamadas y mensajes vayan por una SIM determinada para que no te pregunte.
La SIM que vayas a usar para datos tienes que ponerla en la ranura SIM1 que es la que tiene 3G (la otra solo tiene GPRS) y la que uses para llamadas en la ranura SIM2.
Como te han dicho, puedes configurar que cuando llames te pregunte por que sim llamar (yo lo hago asi ya que la otra que tengo es del curro) o configurar que todas las llamadas y mensajes vayan por una SIM determinada para que no te pregunte.
Yo diría q no, uso los datos de la SIM 2 con H+
Nonamed
27/11/14, 17:41:12
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
Yo he usado la sim 2 con H+
Lo que no he podido es hacer una red wifi con el teléfono desde la sim 2, si he podido hacerla pero los dispositivos no accedían a internet.
Anda, pues pensaba que era como en otros dual sim que la sim2 solo tiene gprs, pues si tiene umts mejor que mejor :D
noemi.abril
30/11/14, 14:44:39
Los datos siempre los coge de una SIM, la que tu prefieras... la Voz puede preguntarte por que SIM deseas realizar la llamada y/o asignarla como los Datos, SMS/MMS, etc..
Lo interesante es que las llamadas entrantes entran por cualquier SIM... el problema es que si estas hablando por la SIM1 no te entran las llamadas de la SIM2 pero si te entra una nueva llamada por la SIM1 y decides si responder o no.
Lo mismo para la SIM2... es una cosa que me fastidia un poco, pero bueno...
Generalmente recibo y hago mas llamadas por el Número de Teléfono de la SIM2 (Orange) y Recibo mas llamadas por el de la SIM1 (Yoigo).
XICUGROS
02/12/14, 20:23:35
Gracias Noemi.abril
Acabo de tener uno en mis manos y no he sido capaz de ver como se "capan" los datos de la sim 1 o dirigir todo el trafico de internet por la sim 2, dejando sólo la sim 1 para llamadas... la verdad tengo dudas pero sin el terminal,... no puedo confirmarlo.
Gracias por aclararmelo.
noemi.abril
03/12/14, 13:02:40
El proceso es automático, cuando seleccionas la SIM de Datos en la otra SIM queda inactiva para Datos; es como si el terminal no tuviera acceso.
Solo tienes que ir a Ajustes -> Ajustes de SIM Dual: Y aquí ya seleccionas por que tarjeta SIM deseas habilitar los datos.
Para la voz lo mismo, desde aquí mismo y el dialer puedes seleccionar una SIM u otra o bien que te pregunte por donde realizar la llamada.
XICUGROS
03/12/14, 21:33:04
Muchas gracias noemi.abril.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.