kanhua
27/11/14, 15:26:54
Hola pues veran, se me mojo el xperia z por dentro, porque veia agua detras de la pantalla pero me seguia funcionando se me seco y todo bien, despues de unas semanas o 1 mes, se me volvio a mojar por dentro veia agua detras de la pantalla el tactil aun funciona, desues de secar ( se seco en 1 semana todo) mi celular xperia Z, el tactil va mal aveces no me responde o otras veces toca solo los botones de abajo el home , el de atras y el cuadrado de mini apps, SOLO SIN QUE YO TOQUE O PRESIONE LA PANTALLA, ES fastidioso,
AHORA USO EL MOVIL CON UN MANDO DE XBOX 360 Y UN RATON CON CABLE OTG O COMO SE LLAME PARA USAR EL CELULAR BIEN
El tacticl touch me va pero esta loco, toca solo los botones y la barra negra de arriba del todo no lo puedo bajar!!! alli no tengo acesso
ALGUNA SOLUCION, ME COBRARAN LOS DEL SAT DE PHONE HOUSE??:dios::gracias::aplausos::-):loco:
AHORA USO EL MOVIL CON UN MANDO DE XBOX 360 Y UN RATON CON CABLE OTG O COMO SE LLAME PARA USAR EL CELULAR BIEN
El tacticl touch me va pero esta loco, toca solo los botones y la barra negra de arriba del todo no lo puedo bajar!!! alli no tengo acesso
ALGUNA SOLUCION, ME COBRARAN LOS DEL SAT DE PHONE HOUSE??:dios::gracias::aplausos::-):loco: