Vjotaa
27/11/14, 15:19:53
Hola, tengo un problema al instalar una rom, ya sea la AOSP o la CARBON o cualquier otra, estoy en jelly bean, hago los wp cache y data(no me aparece el dalvik), intento instalar la rom y cuando dice installin se me apaga el tlf, luego inicio de nuevo y cuando lo voy a instalar me dice:
error in /tmp/sideload/package.zip (status 7)
Y no me deja instalarla, gracias de antemano si tienen alguna solución, compartirla por favor.
PD: Luego probe instalando en CWM para tener el dalvik, lo hice pero me saltaba el mismo error.
Nota: Mi bateria esta dañada, sera por eso que se me apago y me sale ese mensaje?
Ahora al devolverme a jelly bean me dice failed to mount efs
(Ya arregle el problema de la carpeta efs pero aun sigo sin poder instalar la rom).
-Google play service se detuvo
Instale una rom jelly bean v1.2 light y no me quiere agarrar gmail, saben porque?
error in /tmp/sideload/package.zip (status 7)
Y no me deja instalarla, gracias de antemano si tienen alguna solución, compartirla por favor.
PD: Luego probe instalando en CWM para tener el dalvik, lo hice pero me saltaba el mismo error.
Nota: Mi bateria esta dañada, sera por eso que se me apago y me sale ese mensaje?
Ahora al devolverme a jelly bean me dice failed to mount efs
(Ya arregle el problema de la carpeta efs pero aun sigo sin poder instalar la rom).
-Google play service se detuvo
Instale una rom jelly bean v1.2 light y no me quiere agarrar gmail, saben porque?