Ver la Versión Completa : Sacar el telefono por portabilidad o renueve
FranNote4
27/11/14, 13:56:00
Hola gente, pues quería que me contaraís vuestras experiencias aquellos que hayan obtenido el terminal por PORTABILIDAD o por AMAGO DE PORTABILIDAD o algún tipo de RENUEVE y si es así como ha sido y que ofertas habéis conseguido.
florinmes
27/11/14, 14:17:49
Hola. El mio me ha llegado hoy de Vodafone con amago.
El lunes por la mañana llame avodafone en departamento de promociones y le comento que quero renovar el movil que tengo el Note 2 y que ya toca renovacion, a ver que ofertas me pueden aplicar (llevo en vodafone 1 año sin permanencia). Me comentan que si me quedo con la tarifa que tengo 35 euros Base GB+ADSL me toca pagar una pasta unos 150 euros inicial mas 20 euros al mes!!! Me parece una barbaridad....le comento que es carisimo y que si no me hace una oferta mejor me cambio de compañia. Me dicen que imposible....ya adios!!!
A la hora hago portabilidad a Yoigo atravez de la web prepago solo sim. Al dia siguiente martes 25 me llega mensaje de yoigo que todo esta en marcha ye en 2 dias soy de yoigo. A la hora mensaje de vodafone que llame urgentement a un numero gratuito. No llamo y a la media hora me llaman de vodafone del depatamento de retenciones y me preguntan porque me voi. Le digo que me voy porque yoigo me ofrece una buena tarifa ilimitada y el note 4 (mentira, yoigo ni lo tiene en el catalogo de telefonos) amuy buen precio y que vodafon no me ofrece nada. Inmediatamente la chica muy amable me ofrece el note 4 por 15 euros/mes + la tarifa L por 19,5€/mes (al 50%) durante 2 años. MUY BUENA OFERTA todo por 34,5€/mes. Le comento que tambien tengo ADSL y que si me lo deja todo por 50 euros me quedo. Lo mira y el ADSL me lo baja a 18.5€/mes (de 24€ que lo tenia) y que mas imposible...imposible. Le pregunto por el yomvi gratis durante 2 años y me dice que si tambien. TOTAL Tarifa ilimitada L + NOTE4+ADSL+Yomvi familiar por 53€/mes ( ME PARECE UAN MUY BUENA OFERTA). Acepto, cancelo portabilidad con yoigo muy facil y rapido. Hoy 27 ya tengo mi note 4 negro precioso!!!
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo y suerte.
FranNote4
27/11/14, 18:53:23
Una gran oferta conseguiste, disfruta de tu Note4
A ver si alguien más nos comenta su experiencia
si la oferta descrita es igual a la que yo he coguido lo mejor es hacer amago
saludos
VonMata
27/11/14, 22:57:07
Yo por mi experiencia con Vodafone, ya puedes ir revisando las facturas cada mes, porque ni una tiene las cifras que te prometen! Sino ya me lo dirás! Por eso mismo me fui de ellos a Amena, estaba cansado de llamar cada mes porque ni uno coincidía lo ofertado!
Suerte y disfrutalo compi!
albertosh
27/11/14, 23:05:09
Yo por mi experiencia con Vodafone, ya puedes ir revisando las facturas cada mes, porque ni una tiene las cifras que te prometen! Sino ya me lo dirás! Por eso mismo me fui de ellos a Amena, estaba cansado de llamar cada mes porque ni uno coincidía lo ofertado!
Ami no mujer le pasa exactamente lo mismo que comenta, prometian y luego en las factura palos tras palos, directamente cuando termino la permanencia a yoigo que se piro.
joseriverola
27/11/14, 23:14:55
Pues yo llevo bastantes años en vodafone y todo lo que me han dicho en retenciones a sido cierto.nunca me han engañado.esa es la misma oferta que tengo yo actualmente.muy buena.
M.David
27/11/14, 23:18:19
Yo inicie ayer por la tarde un amago a Yoigo para conseguir lo mismo que el compañero pero estoy pendiente de que me manden el sms de Yoigo... Supongo que me llegara mañana. En cuanto lo haga os comento por aquí.
Salu2
Marcosuper7
27/11/14, 23:59:47
Mi caso con Vodafone:
Red L (ya sabemos lo que incluye esta tarifa) 39€-50%/24 meses=19,50€+15€(terminal)=34,50€=828€ al final los 24 meses.
+ un 30% de descuento en los primeros 6 meses 19,50€= 6x6=36€.
Total en los 24 meses:
828€-36€=792€-749(precio terminal) 43€ por la tarifa, o visto de otro modo, 432€(por la tarifa) y 360€ (del terminal), que esta última es como te Lo venden en esta oferta.
A mi me pasó lo mismo, cada mes me cobraban mal y venga a reclamar... Te lo devolvían y al siguiente mes otra vez... Así durante 6 meses, hasta que me fui...
Desde hace dos años estoy en Mobilr y todo perfecto, aparte que tienen un atención telefónica excelente, creo que este año han vuelto a ganar el premio de la ocu a la mejor compañía en atención...
A Vodafone ni jarto vino vuelvo! XD
FranNote4
28/11/14, 01:23:08
Hablando de Vodafone hacen un descuento de 50 Euros en el Note 4.
(Mi problema es que soy de Yoigo y aun tengo permanencia hasta Enero, asique seguire esperando a ver si consigo un buen precio.
pues yo hoy he flipao bastante...
Soy de Vodafone pago 52 euros al mes, he "intentado" hacer la portabilidad a YOIGO, 32euros + 20 de mobil, y 90 euros de pago final...
Y sin decirme por que me han denegado la portabilidad.. el de Yoigo solo me ha sabido decir que la han denegado... y no entiendo por que.
ALGUNA IDEA?
Rayco Reyes
28/11/14, 02:28:34
pues yo hoy he flipao bastante...
Soy de Vodafone pago 52 euros al mes, he "intentado" hacer la portabilidad a YOIGO, 32euros + 20 de mobil, y 90 euros de pago final...
Y sin decirme por que me han denegado la portabilidad.. el de Yoigo solo me ha sabido decir que la han denegado... y no entiendo por que.
ALGUNA IDEA?
¿lo has hecho mas veces? Yo lo he hecho creo que mas de dos veces y nunca denegado
karchax
28/11/14, 07:25:30
Hice portabilidad a Orange y a los dos días me llamó Vodafone y me ofreció una red L más una una red M posts mi mujer, el adsl más fijo y el note 4 sin pago inicial ni nada por 66€ iva incluido. Cuando me lo propusieron lloraba por dentro. Además ayer llamé a lo del yomvi y me dijeron que sólo ayer (eso decía la chica) me daban yomvi Liga para siempre y en todos los dispositivos, no sólo en smartphone.
Para mí, todo es una oferta brutal.
MIGLECINA
28/11/14, 08:41:23
Con movistar nada 649 euros lo mismo que el que lo compra libre y eso con un fusión de 72 eurazos.
justamente hoy hace una semana recibi los mobiles, os cuento, soy de vodafone hice amago a yoigo y ahora estoy pagando 61 euros con iva incluido por adsl y fijo,una red L y 2 smart S y de mobiles he sacado un xperia m2 un galaxy xpress 2 y un NOTE 4, todo a base de llamadas y descuentos.
Lo unico es que ahora casi todos los meses a controlar bien la factura porque algun descuento seguro que no lo aplican
diegoponfe
28/11/14, 19:25:32
Yo soy de vodafone y esta tarde hize el amago a yoigo, a la espera de q me manden el mensaje para negociar con ellos jejeje...
Ya hire contando como queda la cosa.
FranNote4
29/11/14, 00:55:33
Todos los de vodafone estáis sacando muy buenas ofertas ... Alguno de YOIGO que se haya cambiado y haya conseguido buena oferta con amago ???
P.D: Disfrutar del Note 4 a tope !!!!
Alguien de Movistar que haya sacado alguna buena oferta?
M.David
29/11/14, 07:24:00
Conseguido el Note 4 en blanco... Tal y como lo quería. Amague Yoigo y Vodafone contraoferta de manera espectacular con grandes descuentos en esta línea, el ADSL y la segunda línea.
Saludos
karchax
29/11/14, 16:14:33
La verdad es que Vodafone me ha sorprendido. Una red L, una red M, adsl y fijo y el note 4 por 66€ los dos años, creo que está muy pero que muy bien
FranNote4
30/11/14, 11:18:53
Ojala fuera de Vodafone y por sacar las ofertas que estais sacando ...al final acabara haciendo portabilidad a Vodafone ...pero Yoigo no suele hacer contra oferta ...a ver que sale !!!
pasate a vodafone con una tarifa barata y a los tres meses haces portabilidad a otra compañia y sacas una oferta muyyyy interesante,yo lo he hecho asi
M.David
30/11/14, 16:45:35
La verdad es que Vodafone me ha sorprendido. Una red L, una red M, adsl y fijo y el note 4 por 66€ los dos años, creo que está muy pero que muy bien
Yo exactamente igual pero a 57 euros todo. A mi es que me dieron un descuento EXTRA en el ADSL y en la segunda linea porque las tenia previamente. Lo mejor es que son 57 con IVA incluido
Saludos
TRiKiNoSiS
01/12/14, 11:48:16
Hola! Una preguntilla... si hago la portabilidad solo SIM a yoigo y vodafone cuando me llame no me ofrece esta oferta del Note 4, puedo anular la portabilidad y quedarme como estoy? Es que no lo he hecho nunca y no sé...
javifure
01/12/14, 12:14:36
Si puedes anular
TRiKiNoSiS
01/12/14, 12:21:11
Gracias x responder! Voy a ponerme a ello y os cuento! :dios:
que tienes, una linea movil,o algo mas ?
nunca a Yoigo, lo hice de movistar a Vodafone hará 3 años, y antes de Orange a movistar
TRiKiNoSiS
01/12/14, 14:38:55
Arreglado!! Me lo han dejado por 39e iva icl., permanencia en tarifa 18 meses y 24 meses pago del terminal más Yomvi o Napster (19e tarifa Red L + 20e movil).
Le he dicho si se podia mejorar la oferta portando otra linea que tengo, pero me ha dicho que no, que esta era la oferta.
javifure
01/12/14, 15:04:10
An subido los precios,antes era 34.5 y ahora 39
FranNote4
02/12/14, 16:29:49
Alguno tiene contrato una tarifa + pago a plazos (del movil) por un precio como máximo de 35 Euros o menos ...sin tener ADSL ?? Si es asi como lo lograsteis y con que compañia ???
joseriverola
02/12/14, 19:26:40
Alguno tiene contrato una tarifa + pago a plazos (del movil) por un precio como máximo de 35 Euros o menos ...sin tener ADSL ?? Si es asi como lo lograsteis y con que compañia ???
Yo lo conseguí el lunes en retenciones por 36 euros mes..20 de pago a plazos y 16 de la Red m.pago inicial 0 euros.
Luna_de_Endor
02/12/14, 20:24:18
voy a intentar hacer un amago a amena y haber si me dan un note 4 tengo 2 lineas pero no se yo porque tengo permanencia por probar no pasa nada
FranNote4
02/12/14, 20:26:36
voy a intentar hacer un amago a amena y haber si me dan un note 4 tengo 2 lineas pero no se yo porque tengo permanencia por probar no pasa nada
Luego nos cuentas que has conseguido, SUERTE
joseriverola
02/12/14, 22:20:44
a partir de cumplir un año de permanencia te ofertan terminal seguro.a mi me faltaban 24 dias para el año y me lo dieron,pero para asegurarse lo mejor es cumplir el año.
Rayco Reyes
03/12/14, 00:03:14
a partir de cumplir un año de permanencia te ofertan terminal seguro.a mi me faltaban 24 dias para el año y me lo dieron,pero para asegurarse lo mejor es cumplir el año.
Yo llevo mas de 16 meses de permanencia cumplidos y llamando me ofertaban el note 4 por 460€ con una permanencia en tarifa de 18 meses en red L a 39.95. Eso si, como aun no se me han cumplido los dos años tenia que pagar la penalizacion del anterior contrato(una pasta).
Solo en el caso de que lo pidas 2 meses antes de terminar la permanencia te lo concederian (ventajas de ser cliente platinum)
Total, que me quede sin movil :(
joseriverola
03/12/14, 09:40:22
Yo llevo mas de 16 meses de permanencia cumplidos y llamando me ofertaban el note 4 por 460€ con una permanencia en tarifa de 18 meses en red L a 39.95. Eso si, como aun no se me han cumplido los dos años tenia que pagar la penalizacion del anterior contrato(una pasta).
Solo en el caso de que lo pidas 2 meses antes de terminar la permanencia te lo concederian (ventajas de ser cliente platinum)
Total, que me quede sin movil :(
haz una portabilidad a yoigo o amena via web y veras lo pronto que te llaman y te lo ofrecen todo.
Joseph82
03/12/14, 11:41:31
Alguien solicitó a traves de la web de Orange el Note 4 con venta a plazos? Lo digo por la oferta que te aplicaban de hasta 100 euros de descuento segun tarifa.
M.David
03/12/14, 14:38:11
A mi me ha llegado desprecintada la caja, la bateria y los adhesivos del movil... asi que na... Devoluciones Vodafone. Mañana lo recogen en casa y ya me he puesto serio con ellos. Parece que funcionan en plan... a ver si cuela con este cliente... LAMENTABLE! En principio en 7-8 días debería tener mi NOTE 4 BLANCO y sobre todo PRECINTADO en casa...
Saludos
FranNote4
03/12/14, 14:42:24
Habeís visto la nueva oferta de Movistar ?? (sale en el nuevo catálogo de Navidad), al parecer te descuentan 83 Euros mínimo entregando cualquier Samsung antiguo. Intentaré informarme de ello.
relaxman
03/12/14, 15:24:45
Bueno, pues yo he llamado a Vodafone para comentarles lo que quería y lo que me ofrecían por otro lado. Les he dicho que Movistar me dejaba durante 2 años la tarifa Vive 30 al 50% (llamadas ilimitadas y 2GB) y el Note 4 por 19€/mes. Me han dado otra oferta: Tarifa M sin descuento y móvil a 19€/mes, como es normal, he dicho que no, pues la oferta que me ha hecho Movistar es bastante buena. Me han dicho que una vez esté el proceso de irme, el departamento de retenciones me llamará y me hará mejores ofertas.
Ahora, mirando en Internet, he hecho portabilidad a Yoigo prepago, tarifa La del Uno. A ver qué me dicen de Vodafone.
Rayco Reyes
03/12/14, 17:01:11
haz una portabilidad a yoigo o amena via web y veras lo pronto que te llaman y te lo ofrecen todo.
Lo malo que a casi 8 meses de terminar la permanencia, me quedan en penalizaciones 250€. Entonces si me paso primero tengo que contar con que la nueva compañia me pague este dineral por si vodafone no hace contra oferta por cualquier casual o no me interesa. Y si finalmente pasa eso tendria que pagar por anular la portabilidad a la nueva compañia
Creo que mejor esperar un poco
vimazmar
04/12/14, 10:04:06
Realizado amago portabilidad... con Red L + Adsl 56€/mes incluyendo iva y Note 4 gratis.:-)
joseriverola
04/12/14, 10:08:22
Lo malo que a casi 8 meses de terminar la permanencia, me quedan en penalizaciones 250€. Entonces si me paso primero tengo que contar con que la nueva compañia me pague este dineral por si vodafone no hace contra oferta por cualquier casual o no me interesa. Y si finalmente pasa eso tendria que pagar por anular la portabilidad a la nueva compañia
Creo que mejor esperar un poco
Anular la potabilidad vía web se anula llamando por telf y es gratuito y seguro q Vodafone te contraoferta lo q tu quieras.
vimazmar
04/12/14, 10:08:30
Los que habeis tenido la contraoferta, cuanto os ha tardado en llegar el terminal?
florinmes
04/12/14, 10:21:00
El mio en menos de 48 horas lo he tenido en casa. Un saludo
diegoponfe
04/12/14, 11:52:12
A mi me quedaba poco menos de 1 año de permanencia en las 2 lineas, hice amago a yoigo via web y me llamaron los de vodafone.
No tuve q contraofertarles nada xq lo primero q me ofrecieron me valio (no se si se podria haber sacado algo mas)
2 note4 x 39€
Tarifa red m con el 50% descuento
12 € de descuento en la linea de mi mujer.
Hoy me llegan los terminales
En mi caso siempre optó por pagar de golpe en lugar de subvenciones. Pagar tanto de golpe duele pero mi economía la miro a largo plazo así que es muchísimo más rentable de esa manera.
Y ahora que vivo en UK más todavía ya que por 15 libras tengo 200 minutos, 200 mensaje e Internet ilimitado con contrato sin permanencia.
Seria gilipollas si viviendo aquí en UK me lo pillase subvencionado vamos. Lo mismo me sale mas rentable incluso pedirle un préstamo al banco para comprar el móvil que cogerlo con un subvención "gratis" de la compañías telefónicas...
Más que subvención deberían llamarlo castigo
joseriverola
04/12/14, 12:43:34
Los que habeis tenido la contraoferta, cuanto os ha tardado en llegar el terminal?
En 48 horas me lo han entregado a mi.
Rayco Reyes
04/12/14, 17:38:11
Anular la potabilidad vía web se anula llamando por telf y es gratuito y seguro q Vodafone te contraoferta lo q tu quieras.
¿No se supone que la otra compañia te multa por cancelar la pprtabilidad a ellos? Es lo primero que te dicen cuando inicias el proceso.
Una duda supongo que estupida..... ¿las veces que haces amago lo tienen en cuenta? Por que ya hice una hace poco menos de año y medio y creo recordar haber hecho alguna a lo largo de mi "dilatada" carrera con ellos
joseriverola
04/12/14, 17:50:30
¿No se supone que la otra compañia te multa por cancelar la pprtabilidad a ellos? Es lo primero que te dicen cuando inicias el proceso.
Una duda supongo que estupida..... ¿las veces que haces amago lo tienen en cuenta? Por que ya hice una hace poco menos de año y medio y creo recordar haber hecho alguna a lo largo de mi "dilatada" carrera con ellos
Te suelen cobrar cuando haces una portabilidad en una tienda física y si luego cancelas pierdes ese dinero.pero haciéndolo vía web es totalmente gratuito,te lo puedo asegurar que ya he hecho varias.porque hallas hecho una portabilidad hace año y pico no te va a pasar nada.tendrias que hacer muchas para entrar en una lista negra.
relaxman
04/12/14, 18:43:02
Bueno, pues hace una hora me ha llegado el correo y SMS de Yoigo, que comienza la portabilidad. Al minuto, Vodafone me ha mandado un SMS informando de la solicitud de portabilidad y que les llame. Voy a esperar.
EDITO: Me acaban de llamar de Vodafone, como no sé negociar lo he aceptado, con la tarifa RED L + Yonvi, por 38,5€/mes todo (tarifa+terminal). No tenían stock en negro, con lo que puede que me tarde algo más de 48 horas (no me importa, seguro que mi mujer y mi bebé me agraceden dedicarles todo el puente de diciembre, je, je). También he solicitado que me manden un correo con toda la oferta, me debería llegar en 30 minutos. Cuando lo tenga, cancelaré llamando al 1707, menú 4.
También os informo, que he preguntado si la suscripción a Yonvi, pasados los dos años, se cancela sola o sigue automáticamente sin ser gratis. Me han dicho que uno es quien debe cancelarla, con lo que estad atentos al tema este.
karchax
04/12/14, 19:20:45
Yo hice portabilidad a Orange y después de llamaron de Vodafone ofreciéndome el Note 4 sin pago inicial + Red L + Red M + ADSL y fijo por 66€ /mes los dos años. Encuentro la oferta increíble dados los precios normales.
También decir que en el proceso de cancelar portabilidad con Orange, me dijeron que me cargarán 120€ en concepto de cancelación de portabilidad del ADSL y fijo; llamé a Vodafone y me dijeron que es muy habitual en Orange amenazar con penalizaciones y que en principio es ilegal. También me comentó que hasta 150€ + IVA ellos asumen la penalización de la otra compañía.
relaxman
04/12/14, 19:31:47
En mi zona, el ADSL de Vodafone va por Movistar, por lo que tengo ADSL de Movistar que va de lujo, el resto no van bien (o no te hacen ofertas tipo Fusion). Ya me hubiera gustado tener todo eso para negociar todas las líneas.
relaxman
04/12/14, 19:36:48
Yo hice portabilidad a Orange y después de llamaron de Vodafone ofreciéndome el Note 4 sin pago inicial + Red L + Red M + ADSL y fijo por 66€ /mes los dos años. Encuentro la oferta increíble dados los precios normales.
También decir que en el proceso de cancelar portabilidad con Orange, me dijeron que me cargarán 120€ en concepto de cancelación de portabilidad del ADSL y fijo; llamé a Vodafone y me dijeron que es muy habitual en Orange amenazar con penalizaciones y que en principio es ilegal. También me comentó que hasta 150€ + IVA ellos asumen la penalización de la otra compañía.
Por cierto, ¿hiciste portabilidad de todo o solo de una línea? Es que mi padre tiene 1 línea movil, 1 fija y ADSL de Vodafone y quiere un Galaxy S5 (tiene un Huawei G330 y está negro).
karchax
04/12/14, 19:39:44
relaxman, hice portabilidad de todo y también trayendo el número de mi mujer a mi cuenta.
el adsl no se toca,haz la portabilidad solo de las lineas moviles
relaxman
04/12/14, 19:50:44
Muchas gracias, pues le diré a mi padre lo que debe hacer. Y si puedo se lo gestiono yo, el pobre está negro con el cacharro de móvil que tiene. Además, los 200 minutos que tiene en llamadas los acaba gastando, necesita una ilimitada en minutos. A ver qué puede sacar, ahora está pagando casi 50€ por al ADSL/fijo + movil Vodafone, si consigue una Red M y un S5 (conservando el ADSL/fijo) por esos 50€, ya se dará por contento.
FranNote4
05/12/14, 11:19:47
Movistar no hace contraofertas ...
relaxman
06/12/14, 22:11:45
Una pregunta a los que habéis hecho el amago: cuando os mandan el teléfono ¿os avisan por SMS? ¿O simplemente llega?
MONSTRUO07
06/12/14, 22:29:33
Es cierto que Móvistar no hace contra ofertas. ?
Bunbury_35
06/12/14, 22:57:14
Una pregunta a los que habéis hecho el amago: cuando os mandan el teléfono ¿os avisan por SMS? ¿O simplemente llega?
Mandan un SMS diciendo que el teléfono llegará en las próximas 24 horas o algo asi y si no recuerdo mal te dice la compañía de transporte.
relaxman
06/12/14, 23:32:24
Mandan un SMS diciendo que el teléfono llegará en las próximas 24 horas o algo asi y si no recuerdo mal te dice la compañía de transporte.
Muchas gracias, supongo que como no tenían stock en negro, aún no me lo han mandado.
relaxman
06/12/14, 23:35:50
Es cierto que Móvistar no hace contra ofertas. ?
Algo así he leído, yo también. Parece que van de sobrados.
relaxman
10/12/14, 10:14:09
En teoría, hoy me llega el Note 4 negro. ¡Qué ganas de tenerlo!
thais9o
19/12/15, 02:46:11
Bueno, pues yo he llamado a Vodafone para comentarles lo que quería y lo que me ofrecían por otro lado. Les he dicho que Movistar me dejaba durante 2 años la tarifa Vive 30 al 50% (llamadas ilimitadas y 2GB) y el Note 4 por 19€/mes. Me han dado otra oferta: Tarifa M sin descuento y móvil a 19€/mes, como es normal, he dicho que no, pues la oferta que me ha hecho Movistar es bastante buena. Me han dicho que una vez esté el proceso de irme, el departamento de retenciones me llamará y me hará mejores ofertas.
Ahora, mirando en Internet, he hecho portabilidad a Yoigo prepago, tarifa La del Uno. A ver qué me dicen de Vodafone.
Ya se que ha pasado tiempo, pero a donde llamaste que te dijeron que retenciones te harian mejor oferta?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.