Ver la Versión Completa : Aplicación temperatura
iphonero83
27/11/14, 13:27:21
Que aplicaciones de temperatura y humedad tenéis instaladas en vuestro s4?
Alejandro Gadicto
27/11/14, 14:22:53
Personalmente en su día instalé unas cuantas pero al final desistí de ellas por dos razones:
- la funda falsea el dato
- cada programa me daba valores distintos tanto de humedad como temperatura.
Saludos!
iphonero83
27/11/14, 14:40:00
Yo le he instalado dos y dan cosas iguales
Alejandro Gadicto
27/11/14, 16:16:39
Al leerte he reinstalado dos de las que usaba:
Ambient Temperature & Humidity
Estación Meteorológica Pro
Y me ha sorprendido que las dos me daban la misma medición, por que hace medio año o así esto no pasaba.
Lo que sigo viendo que los valores siguen sin ser óptimos: me da temperatura de 25,1º dentro de casa mientras que el mercurio de toda la vida me marca 21,9º. Probaré sin funda un rato a ver...
Saludos
ivarock
28/11/14, 07:02:43
Al leerte he reinstalado dos de las que usaba:
Ambient Temperature & Humidity
Estación Meteorológica Pro
Y me ha sorprendido que las dos me daban la misma medición, por que hace medio año o así esto no pasaba.
Lo que sigo viendo que los valores siguen sin ser óptimos: me da temperatura de 25,1º dentro de casa mientras que el mercurio de toda la vida me marca 21,9º. Probaré sin funda un rato a ver...
Saludos
He leído mucho al respecto de esta tema y esos grados de más se deben a la batería, el sensor no lo pillas bien por eso, una pena
CoolSpace
28/11/14, 15:52:41
Para que el sensor pille bien la temperatura ambiental tenéis que dejar el teléfono sin funda en un sitio fresco sin tocar durante 15 minutos y después rápidamente os metéis en la app de la temperatura y lo miráis. cuanto más tiempo pase encendido más impreciso es ya que aumenta bastantes grados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.