Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Numeros con prefijos entre parentesis
Hola, en mi AT&T 8525 (en ingles) Tiene instalado el HTCustom v1.4, el problema es que los numeros de telefono cuando alguien me llama salen con los tres primeros digitos entre parentesis, luego tres mas, un guion y luego los otros 2, es decir por ejemplo (888) 888 - 88 aunque si aparece el nombre del contacto que es.
¿sabeis como se quita esto?
Muchas gracias!!
richar.c
01/02/10, 23:43:44
MAARE. te aconsejo que tus dudas las sigas todas en un mismo post, porque veo que mas abajo tienes casi la misma pregunta, y para que esto se nos haga mas facil a todos pongamos un poco de orden, y con respecto a tu duda deverias dar mas datos de tu pda como por ej. los programas que has instalado ultimamente, o roms, si es que has flasheado.
por lo que entiendo el htcustom es un soft solo para modificar la interfaz de hoy,por lo que no deveria dar esos numeros que tu indicas
Gracias por contestar Richard.C, la verdad es que puse otro post porque el otro nadie lo respondio, pero acatare las recomendaciones.
Con respecto a los numeros de contacto, bueno no he flasheado nada , no he instalado roms... por eso no se que paso.
ROM actual es vp3G 2.0
Radio 1.40.30.00
ayudenme por favor, soy nuevo es esto de las HTC.
brusapo
02/02/10, 02:45:19
quiza la interfaz tiene modificaciones para en Dailer... proba quitarla a ver que pasa
Alguien me podria explicar como quitar la interfaz que menciona Brusapo....
brusapo
02/02/10, 17:45:58
Inicio/configuracion/sistema/Quitar programas y ahi quitas el HTCCUSTOM
Brusapo, ya lo busque y no aparece en la lista para remover mensajes. Aparece uno que es Gougelet PE XnView Pocket que tampoco se que es....:enfadadisimo:
Alguna idea???
brusapo
02/02/10, 18:11:33
Brusapo, ya lo busque y no aparece en la lista para remover mensajes. Aparece uno que es Gougelet PE XnView Pocket que tampoco se que es....:enfadadisimo:
Alguna idea???
si podes mandame un pantallazo de ese lugar al que te mande... a ver que tenes instalado... ese programa no me suena conocido y puede ser la raiz del problema....
Al pareceer y por el nombre es una interfaz....
No pude realizar el pantallazo pero te mando los programas que tiene instalado, espero me puedas ayudar.....
Programs in storage memory:
- Microsoft live Search
- HTC X-Button
- XCSdM Bluetoth Voic Command
- Microsoft Voice Command US PPC
- Gougelet PE XnView Pocket
Una pregunta: esta maquinita me laenviaron de USA tiene instalado Windows Mobile 6 Professional es una HERM100. Es esto lo que trae de fabrica o es que le han instalado una actualizacion de ROM?, la verdad no se si lo han hecho.... te pregunto porque si hago un Hard Reset podria perder algo o no?
brusapo
02/02/10, 18:43:24
No pude realizar el pantallazo pero te mando los programas que tiene instalado, espero me puedas ayudar.....
Programs in storage memory:
- Microsoft live Search
- HTC X-Button
- XCSdM Bluetoth Voic Command
- Microsoft Voice Command US PPC
- Gougelet PE XnView Pocket
Una pregunta: esta maquinita me laenviaron de USA tiene instalado Windows Mobile 6 Professional es una HERM100. Es esto lo que trae de fabrica o es que le han instalado una actualizacion de ROM?, la verdad no se si lo han hecho.... te pregunto porque si hago un Hard Reset podria perder algo o no?
Con el hard Reset lo que haras es llevar a tu PDA a los valores de fabrica o por defecto como quieras llamarle de la ROM que en el momento tengas instalada... Sea 6.0 o 6.1 o lo q sea....
No te va a borrar contenidos de la SIM ni de la micro SD... de eso queadate tranquilo...
SI no tienes mucho q perder puedes probar hacerlo....o si no podrias probar para ver si es la raiz del problema eliminar el "Gougelet PE XnView Pocket", ya si sigues sin solucion es bueno empezar de nuevo con un flasheo o un hard reset....
avisame cualquier cosa
richar.c
02/02/10, 18:52:26
puede que el problema persista ya que aveces quedan archivos residuales ocultas en la memoria del telefono que inpida que el telefono restaure correctamente, por lo que preguntas del hard reset, para mi es altamente recomendable hacerlo deves en cuando para eliminar todos los archivos que ya te comentaba, si los programas los tienes instalados en la tarjeta de memoria no perderas nada ni tampoco si los programas son de la rom, lo que si tienes que fijarte si los contactos los tienes en la sim o en el telefono porque sie es en este ultimo deves hacer un respaldo para no borrarlos. sino te queda la otra alternativa y final de flashearle una nueva rom, y no te hagas problemas que nosotros te ayudamos, pero primero con el hard reset.
brusapo
02/02/10, 22:20:23
ecolecua... esperamos resultados...
richar.c
02/02/10, 22:50:59
esperemos que nos cuente si es que le resulto o no, ya que algunas personas entran solo para solucionar el problema y luego se largan, esperemos este no sea el caso.
olle brusapo que te parece el padrino que le agrege a la firma,jaja fijate bien en los detalles
Amigos, con alegria les comunico que se ha solucionado el problema despues de un hard reset.......
Gracias brusapo y richar.c por la ayuda.....
No postee antes ya que estaba haciendo pruebas para ver si no era pasajera la solucion y hoy espero que no.......
saludos desde El Salvador y gracias nuevamente. :ok:
brusapo
03/02/10, 16:01:39
Amigos, con alegria les comunico que se ha solucionado el problema despues de un hard reset.......
Gracias brusapo y richar.c por la ayuda.....
No postee antes ya que estaba haciendo pruebas para ver si no era pasajera la solucion y hoy espero que no.......
saludos desde El Salvador y gracias nuevamente. :ok:
Bueno me alegra la noticia... :platano:
Viste que no era la gran cosa... Solo tienes que estar tranquilo y ante dudas si no puedes solo pides una mano.... :reglas:
sobre agradecer... de nada... para eso estamos...(Pero si quieres dale al botono "Gracias" de los posteos :silbando:) :risitas:
salu2 :cucu:
richar.c
03/02/10, 20:11:52
me alegro maare. que tu telefono otra vez ande bien, y haci como nosotro te ayudamos a ti tu trata de hacer lo mismo con los que tengan problemas, y haci seremos una comunidad, mas grande y como una familia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.