Ver la Versión Completa : me va muy lentooooo
vicpepa1
01/02/10, 23:18:42
Hola amigos, llevo ya unas semanas con modaco 3.1 y a estas alturas me va bastante lento, tengo A2SD y no se si puede ser algo d eso, en el task killer me sale q tngo 88 mb libres de memoria,asi q no se,tendria q irme mas fluido, que me recomendais??:pensando:
angelp.mail
01/02/10, 23:23:39
A mi pasaba algo parecido (pero no se lo digas a nadie que te fusilan)
Instala la 3.2 Beta 5 SIN Compcache, y verás como mejora. Al menos es mi impresión por ahora.
Pues a mi me iba perfecto en la 3.1 y ahora que estoy en la 3.2 sin compcache no me va tan fluida... probaré a hacer una instalación completa de todo de nuevo cuando tenga tiempo..
tonetyhero
01/02/10, 23:52:24
hay veces en ke algun programa ke ayas instalado hace ke el movil entre en conflicto, y por eso puede ke te vaya lenta, mira ver si es algun progrma, ami mepaso con un programa ke instale, me daba cuenta ke al cabo de un rato empezaba air como a tirones, pero lo desistale y ya me a vuelto a pasar, como no sabia cual era desistale los ultimos ke me avia instalado y listo
xorxelmen
02/02/10, 07:48:49
Hola amigos, llevo ya unas semanas con modaco 3.1 y a estas alturas me va bastante lento, tengo A2SD y no se si puede ser algo d eso, en el task killer me sale q tngo 88 mb libres de memoria,asi q no se,tendria q irme mas fluido, que me recomendais??:pensando:
Hola paisano, yo de ti lo que haria es lo sguiente:
me instalaria 3.1 limpita del todo haz wipe (todos los posible) luego le instalas los programillas que quieras y testea que te funcione correctamente.
Si ves que te funciona bien vastante rapido, metele la 3.2 beta 5 y veras como lo notas eso si ponle la que no trae compcache y metele tambien el Minfreemanager y lo configuras en agressive, a mi me va de miedo incluso metiendole programas gordos como el IGO my way (gps). Intentalo y nos comentas
angelp.mail
02/02/10, 08:38:26
...metele la 3.2 beta 5 y veras como lo notas eso si ponle la que no trae compcache y metele tambien el Minfreemanager y lo configuras en agressive, ...
Gracias xorxelmen!!! :ok:
No configuré el Task Killer interno como indicaba Intronauta por el coñazo de ponerte con del adb, que si ahora meto apps que si quito... en fin, ¡y ahora veo esto!
He leído sobre el tema e instalado la app del market a ver que tal.
¡He ido corriendo a comentarlo en el hilo de Intronauta y veo que ya lo llevábais comentando hace tiempo! :risitas: Yo dejé de leer el hilo cuando decidí no complicarme con el tema.
Si realmente funciona, quizás merecería un nuevo hilo, o indicarlo en la cabercera de Intronauta, no se...
Saludos.
hobbyhero
02/02/10, 09:43:07
Me Ocurre lo mismo, para mi gusto personal vuelvo a modaco 2.9 de todas las que he probrado en mi hero Oran.. la que mejor funciona. Y prefiero retroceder que tener una beta, que ya se sabe lo que pasa con las betas
vicpepa1
02/02/10, 22:39:02
Hola paisano, yo de ti lo que haria es lo sguiente:
me instalaria 3.1 limpita del todo haz wipe (todos los posible) luego le instalas los programillas que quieras y testea que te funcione correctamente.
Si ves que te funciona bien vastante rapido, metele la 3.2 beta 5 y veras como lo notas eso si ponle la que no trae compcache y metele tambien el Minfreemanager y lo configuras en agressive, a mi me va de miedo incluso metiendole programas gordos como el IGO my way (gps). Intentalo y nos comentas
ya lo habia pensado, alomejor haciendo wipe se me soluciona el proglema,y respecto a lo del programa q me puede ir lento, el APNdroid no me va nda bien,cuando lo activo o desactivo se me queda la pantalla bloqueada durante unos segundos y ya va bien,pero no se,me da la sensación que es la q me está relentizando el sistema.podrias comentar a ver si también os pasa a vosotros lo del APNdroid. de todas formas ahora cuando acabe examenes le hare un wipe y la instalaré de nuevo a ver si se soluciona, y entonces pasarme a la 3.2 , pero no se si esperarme a la actualización oficial a android 2.1, se supone que era este mes no? bueno gracias a todos!
xorxelmen
03/02/10, 00:03:18
ya lo habia pensado, alomejor haciendo wipe se me soluciona el proglema,y respecto a lo del programa q me puede ir lento, el APNdroid no me va nda bien,cuando lo activo o desactivo se me queda la pantalla bloqueada durante unos segundos y ya va bien,pero no se,me da la sensación que es la q me está relentizando el sistema.podrias comentar a ver si también os pasa a vosotros lo del APNdroid. de todas formas ahora cuando acabe examenes le hare un wipe y la instalaré de nuevo a ver si se soluciona, y entonces pasarme a la 3.2 , pero no se si esperarme a la actualización oficial a android 2.1, se supone que era este mes no? bueno gracias a todos!
Bueno te comento mi experiencia, yo le instale el APNdroid desde el principio, en la de orange, luego wipe a modaco 3.0, luego meti 3.1 me dio problema hice wipe y puse otra vez 3.1 y todo perfecto y instale la 3.2 y ahora la 3.2 sin compcache y con Minfreemanager.
y en todo este tiempo ningun problema con el APNdroid. eso si yo no pongo el widget pongo un aceso directo en la pantalla principal, pero cuanto mas lenta me fue la Hero era con la 3.1 por algun error, pero hice el wipe de todo y como tenia los contactos en gmail, me reinstalo todo perfecto y los programas tenia backup con titanium.
te recomiendo limpieza total y un nandroid (despues siempre podras empezar desde esta). Venga espero que te ayude.
Lo del minfreemanager viene en la 3.2 ??
EDITO. Puse minfreemanager en el market y no salia , puse solo freemanager y salia como minfreemanager ?¡?¡?¡?¡
Supongo que lo que hace este programa es automatizar todo ese proceso de configurar el task killer interno y con esos presets saltar solo y dar caña ¿ no ? Y ya queda configurado por los siglos de los siglos salvo que se haga un wipe o se reinstale la rom ?
xorxelmen
03/02/10, 07:49:47
Lo del minfreemanager viene en la 3.2 ??
EDITO. Puse minfreemanager en el market y no salia , puse solo freemanager y salia como minfreemanager ?¡?¡?¡?¡
Supongo que lo que hace este programa es automatizar todo ese proceso de configurar el task killer interno y con esos presets saltar solo y dar caña ¿ no ? Y ya queda configurado por los siglos de los siglos salvo que se haga un wipe o se reinstale la rom ?
Pues yo lo estoy viendo ahora mismo en el market el archivo en cuestion se llama MinFreeManager y pone que el fabricante o desarrollador es oldskool73 y la version qeu la actualizaron anoche es la V1.6 que permite apicar la configuracion tras reiniciar. Pone en informacion la web : Read: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=622666
Aqui tienes el barcode:
http://chart.apis.google.com/chart?cht=qr&chs=135x135&chl=market://search?q=pname:com.dustypixels.minfreemanager
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.