Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver opciones del navegador predeterminado en chrome
CharlyJerico
27/11/14, 12:58:52
Hola a todos,mi pregunta es si se puede pasar las opciones del navegador predeterminado que trae el note 4 al navegador de crome.
http://fotos.subefotos.com/4d8d4307b96650178a3e06131f9ec9d1o.jpg
Gracias
CharlyJerico
16/12/14, 10:36:55
Nadie sabria decirme si se pueden pasar esas opciones al navegador crome? Gracias
Si lo haces a traves de Google Maps, lo verás en el navegador del ordenador y viceversa.
Saludos
CharlyJerico
17/12/14, 10:15:17
Si lo haces a traves de Google Maps, lo verás en el navegador del ordenador y viceversa.
Saludos
No te entiendo a lo que te refieres :(
Yo lo que quiero es que las opciones del navegador predeterminado se puedan pasar a crome y poder disfrutar de dicha opciones ;)
manji130
17/12/14, 11:37:58
Tienes uc browser,dolphin,next browser, estos navegadores le dan 1000 patadas a los de serie,incluso el opera. Saludos
yo personalmente prefiero opera, tiene esas opciones y muchas mas, el crome lo he usado 3 veces.... probe el uc browser, el dolphin y el next browser pero siempre me quedo con el opera por la pantalla de inico....
CharlyJerico
17/12/14, 13:09:44
Gracias por las respuestas,pèro utilizo crome por los inicios de sesion entre ordenadores por eso mi pregunta de si se pudiera pasar esas opciones al navegador crome ;)
Es normal que no entiendas mi respuesta, es que yo no había entendido correctamente tu pregunta ( estaba comprobando el Google Maps:-)
Si te refieres a las carpetas, historial etc., abriendo con la misma cuenta de google en el note, arriba a la derecha en opciones salen los marcadores del ordenador, historial etc como en el ordenador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.