Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Varios accesorios-Ayuda!!!

matito
01/02/10, 23:09:50
Hola a todos, estoy interesado en varios accesorios para la magic.

El primero de ellos es una bateria de respuesto y un cargador, sabes que tal va este?

http://cgi.ebay.es/1250mAh-Bateria-Cargador-EU-Plug-Para-HTC-Magic_W0QQitemZ330392350803QQcmdZViewItemQQptZLH_D efaultDomain_186?hash=item4ceceb3053

Después estoy pensando en ponerle un film para cuidar la pantalla, pero no sé si perderá o no tacto...:pensando:

Y estoy interesado también en un soporte para el coche y poder utilizarlo como gps

¿alguna sugerencia?X-D

fitipardi
24/02/10, 14:22:28
tiene buena pinta pero mira que coincida el voltaje, los amperios... te lo digo porque el otro día compré un cargador no oficial fijándome sólo en que la conexión fuese la suya y cuando lo conecté el teléfono se volvió loco, la pantalla táctil no funcionaba, solo el teclado y el roller, y después de mucho toquetear la pantalla, la pestaña de abajo, donde salen las aplicaciones amagaba que subia, se bajaba, se ponia con el cubo de basura, los iconos se hacían mas grandes, bueno un show, me quedé acojonado. Así que cambié el cargador, me compré uno oficial que valía 3 euros más y ahora mejor. Pero vamos, que algún amigo, con otro télefono le ha fundido la placa por comprar un cargador no oficial, y luego a perdir explicaciones al maestro armero