PDA

Ver la Versión Completa : Black Friday

Rayban
27/11/14, 12:47:01
¿Sabéis si hay alguna oferta para mañana?
Por ahora donde mas barato lo he encontrado es en DVDandorra 459€ con los portes incluidos, pero es su precio habitual.

M4ik
27/11/14, 13:19:34
Yo estoy igual, esperando a ver si ponen alguna oferta.
DVDandorra lo tiene a buen precio, lo que no me gusta es que solo se pueda pagar a contrarrembolso.

Rayban
28/11/14, 10:25:16
La única oferta un poco tentadora ha sido en thephonehouse, pero sigue estando mejor de precio en DVDAndorra, así que .. en unos días espero poder unirme al "clan" :D

albertopardo
28/11/14, 13:41:42
a ver si lo vemos por 400...

rokerto91
28/11/14, 13:47:37
En amazon.de estaba puesto creo q eran 400 y poco

Rayban
28/11/14, 14:47:03
En amazon.de estaba puesto creo q eran 400 y poco

429€ + portes supongo, no esta nada mal ....

M4ik
28/11/14, 15:04:27
Yo creo que al final lo pillaré en the phone house, porque es el unico sitio que tiene descuento el htc en color plata. Ya mismo me uniré a la familia.

larry31
28/11/14, 15:50:39
Compis, por el foro de compra y venta, estan las mejores ofertas de todo tipo de Terminales, yo de vosotros me pasaría, son muy jugosas y poco duraderas...

XdaDevolupers
28/11/14, 16:20:09
Ahora si compras un smartphone libre de the phone house tienes 3 años de garantia lo leí el otro dia...SaludosX-D

M4ik
29/11/14, 19:17:58
Recien comprado en the phone house por internet, la semana que viene me uniré a la familia.
XdaDevolupers, eso es cierto? lo he estado buscando en la pagina y no pone nada de garantía de 3 años, de echo no especifica nada, simplemente la ley a la que se acogen.

XdaDevolupers
30/11/14, 18:02:06
Recien comprado en the phone house por internet, la semana que viene me uniré a la familia.
XdaDevolupers, eso es cierto? lo he estado buscando en la pagina y no pone nada de garantía de 3 años, de echo no especifica nada, simplemente la ley a la que se acogen.

Si es cierto esta semana pasada mismo estuve viendo terminales libres,y en la revista ponia que ahora tienen 3 años de garantia,es mas la dependienta de the phone house me lo confirmo:ok: PD: Pasate por un The Phone House y pregunta veras que es cierto:D Saludos y ha disfrutar el makinote:rolleyes::campeon:

M4ik
30/11/14, 18:08:23
Si es cierto esta semana pasada mismo estuve viendo terminales libres,y en la revista ponia que ahora tienen 3 años de garantia,es mas la dependienta de the phone house me lo confirmo:ok: PD: Pasate por un The Phone House y pregunta veras que es cierto:D Saludos y ha disfrutar el makinote:rolleyes::campeon:

Que bien por parte the phone house, mañana se supone que lo tengo así le preguntaré, pero es buena noticia nunca viene mal tener un año más jejeje.
Ya os contaré que tal la impresiones, pero por lo poco que he visto en el que tienen de exposición en el corte ingles he hecho buena elección.

Gracias.

drgelin
30/11/14, 20:00:26
Hola. Por si os interesa voy a poner a la venta uno de los mios recien adquirido libre en The Phone House (tres años de garantia) con carcasa posterior negra ademas de la que trae en la caja, protector de pantalla y un soporte/cargador dock de sobremesa. Todo por 450€. Un saludo

Khriztianjs
11/12/14, 17:58:17
Ya paso el black xD
Pero subo este hilo para comentar que el otro día estaba a 419€ en amazón.es

Suele ir bajando y subiendo...

Sobre phonehouse yo tuve dos malas experiencias, por eso ni miro nada de ellos, pero bueno...