PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con mis calendarios en N1


franmachava
01/02/10, 23:08:36
Hola que tal?

Me pasa una cosa yo en mi google calendar tengo unos 5 calendarios, y en mi N1 me sale solo uno que pone predeterminado, en mi magic me salian todos los calendarios, a alguien le ha pasado lo mismo? he estado mirando en el foro y no he encontrado nada.

Pues eso quisiera poner todos mis calendarios pero le doy a mis calendarios y solo me sale predeterminado y le doy a agregar y no me deja agregar.

Gracias de antemano y un saludo.

JoshyFun
02/02/10, 21:35:25
Hola que tal?

Me pasa una cosa yo en mi google calendar tengo unos 5 calendarios, y en mi N1 me sale solo uno que pone predeterminado, en mi magic me salian todos los calendarios, a alguien le ha pasado lo mismo? he estado mirando en el foro y no he encontrado nada.

Pues eso quisiera poner todos mis calendarios pero le doy a mis calendarios y solo me sale predeterminado y le doy a agregar y no me deja agregar.

Gracias de antemano y un saludo.

Hola,

A mi me sale el calendario asociado a mi cuenta de email como ([email protected]) y alguno de los calendarios extra que tengo puestos, no todos, sólo los que tienen versión XML de los mismos, los HTML exclusivos no me los sincroniza, sólo a través del navegador.

Lo de predeterminado no me sale por ningún sitio.

franmachava
04/02/10, 22:55:51
Hola de nuevo, gracias por la contestacion ya le solucionado, lo pongo por si a alguien le pasa.
darle a mas/mis calendarios
alli se le da a añadir calendarios y ahi esperar un rato.
yo espere y no me salian, reinicie hice lo mismo y al rato me salieron.
Yo creo que el problema era que tardaba en sincronizar porque tengo 7 calendarios.
pero nada al final me ha ido bien.

otra cosa es que el otro dia puse unos cuantos eventos nuevos con el ordenador y no me sincronizaba, tuve que poner en sincronicacion desticarlo y ticarlo y asi me aparecieron los nuevos eventos.

Un saludo a todos.:grin::grin:

Hits
13/02/10, 00:05:05
franmachava una pregunta,
¿los calendarios que no te sincronizan son creados por ti, o son de la sección "otros calendarios" a los que te has suscrito?
Porque he hecho 20 veces lo que comentas, y nunca me salen los otros calendarios a los que me he suscrito desde que tego el nexus. Es curioso, porque al abrir el calendar me sale mi calendario y el de dias festivos... y pensé que estaba muy guapo, así que me suscribí a varios calendarios (sobretodo lso de la Liga, xD) pero esos nunca me salen en el nexus. Incluso he llegado a eliminarlos y volver a cargarlos y sólo salen los de los dias festivos y el mio propio. ¿Hay que activar algo de notificaciones por movil en el google calendar? he visto que sólo es compatible con vodafone, orange y movistar, así que para los que tenemos las "demás" ajo y agua... aunque no creo que sea por eso.

saludos

JoshyFun
14/02/10, 12:18:24
franmachava una pregunta,
¿los calendarios que no te sincronizan son creados por ti, o son de la sección "otros calendarios" a los que te has suscrito?
Porque he hecho 20 veces lo que comentas, y nunca me salen los otros calendarios a los que me he suscrito desde que tego el nexus. Es curioso, porque al abrir el calendar me sale mi calendario y el de dias festivos... y pensé que estaba muy guapo, así que me suscribí a varios calendarios (sobretodo lso de la Liga, xD) pero esos nunca me salen en el nexus. Incluso he llegado a eliminarlos y volver a cargarlos y sólo salen los de los dias festivos y el mio propio. ¿Hay que activar algo de notificaciones por movil en el google calendar? he visto que sólo es compatible con vodafone, orange y movistar, así que para los que tenemos las "demás" ajo y agua... aunque no creo que sea por eso.
saludos

Hola,

Como puse en el segundo post, los calendarios que no tienen versión XML no salen, no se exactamente a que es debido pero el hecho es que no salen.

franmachava
14/02/10, 20:58:04
franmachava una pregunta,
¿los calendarios que no te sincronizan son creados por ti, o son de la sección "otros calendarios" a los que te has suscrito?
Porque he hecho 20 veces lo que comentas, y nunca me salen los otros calendarios a los que me he suscrito desde que tego el nexus. Es curioso, porque al abrir el calendar me sale mi calendario y el de dias festivos... y pensé que estaba muy guapo, así que me suscribí a varios calendarios (sobretodo lso de la Liga, xD) pero esos nunca me salen en el nexus. Incluso he llegado a eliminarlos y volver a cargarlos y sólo salen los de los dias festivos y el mio propio. ¿Hay que activar algo de notificaciones por movil en el google calendar? he visto que sólo es compatible con vodafone, orange y movistar, así que para los que tenemos las "demás" ajo y agua... aunque no creo que sea por eso.

saludos

Hola, se me han sincronizado los mios y estoy suscrito a uno de formula 1 y perfecto, se me han sincronizado todos, si esperandote un rato te salen, ves a sincronizacion despica calendario y vuelvelo a picar, vete otra vez a mis calendarios agregar nuevos y esperate a ver si te salen, si aun asi no te salen, prueba a reiniciar, el Nexus, y vuelve a probar a ver, ami me salieron al final.

Suerte y un saludo.

Neofito89
14/02/10, 21:24:33
por lo menos en el ipod tienes que ir a m.google.com/sync seleccionar idioma ingles (US) y ya te aparece el dispositivo para configurar que calendarios quieres tener sincronizados en el. Ya se que no es lo mismo ipod que android pero igual te funciona, por probar... yo es que me las vi y me las desee para que me fuese todo, tanto la agenda como el calendario, entre el mac, google calendar/gmail y el ipod, todo sincronizado a la vez... (tengo varios calendarios y estoy invitado con derecho a escritura a otro calendario)

hachigoro
14/02/10, 23:40:08
No he probado el último consejo que has dado Neofito, pero a mí también me pasaba lo de que no me veía más que el calendario por defecto. Al final lo he arreglado de la siguiente manera:

- Vas a Google Calendar desde el PC.
- En configuración, exportas el calendario para hacerte una copia de seguridad
- Borras el calendario que acabas de exportar.
- En el Nexus, vas a configuración->Aplicaciones->Gestionar aplicaciones. Pulsas menú, le das a filtros y pones todas.
- Buscas las dos aplis de calendario que aparecen, una al lado de la otra. En las dos, pinchas y le dices borrar datos.

Tras esto no tienes calendarios ni en el Calendar ni en el Nexus.

- De nuevo en el PC, entras en el Calendar, y en configuración, importar, y metes el calendario que exportaste antes.
- En el Nexus, te metes en el calendario y esperas un rato. Aparecerán todos tus calendarios.


Espero que os funcione igual que a mí! :-)

casado-ayr
15/02/10, 15:28:30
y cómo se puede añadir un cumpleaños que no vaya asociado a ningún número de teléfono en el calendario?

edito:y cómo se hace para que muestre el calendario de los cumpleaños qe tenemos en los números de móviles?

hachigoro
15/02/10, 18:01:50
y cómo se puede añadir un cumpleaños que no vaya asociado a ningún número de teléfono en el calendario?

edito:y cómo se hace para que muestre el calendario de los cumpleaños qe tenemos en los números de móviles?

A la primera pregunta, pues añades un nuevo evento como cualquier otro al calendario, llamado por ejemplo "Cumple Pepe", lo que pasa es que donde pone repetición, le dices que cada año.

A la segunda, no lo he probado, pero en principio, desde el PC, vas al Calendar, en tu calendario le das a "configuración". Vas a la pestaña Calendarios. Ahí en medio verás que donde pone Otros calendarios, a la derecha pone "Browse interesting calendars" (en español supongo que pondrá Ver calendarios interesantes). Le das ahí. Luego vas a la pestaña "Más", y el primero es el calendario de Cumpleaños y eventos de contactos.

Una vez añadido ese calendario, al sincronizar el Nexus te debería aparecer en el teléfono.

casado-ayr
15/02/10, 18:16:39
Bueno, ya sañen los cumpleaños y todo, es cuestión de esperar un poco!jejeje
ahora mi duda es, si por ejemplo mañana tengo un cumpleaños, pues pongo el widget que te notifica los futuros eventos, me los marca bien los días antes, pero una vez llega el día del evento ya no sale el evento. que se puede hacer para que siga la notificación durante todo el día de que es el cumpleaños de fulanito?

hachigoro
16/02/10, 00:45:10
Me resulta extraño que no aparezca el mismo día. De todas formas, aunque no es muy buen consejo, yo tengo comprado el Pure Calendar del market, y por 1€ está fenomenal, y cubre todas tus posibles necesidades con el calendario, incluida la que acabas de decir.

Hits
16/02/10, 23:32:19
Pues efectivamente era por la vista xml :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

He añadido varios en xml, y al instante han salido en el nexus :ok:

Ya que estoy... ¿alguien sabe de algún calendario del F.C Barcelona de este año con vista XML? ;-)

Saludos