sansgood
27/11/14, 12:30:13
Bueno, como he visto que ya tenemos Recovery, e incluso una ROM, se puede dar el caso (como me pasó a mi) de que después de mucho trastear se nos acabe muriendo el móvil, y por muchos wipes, o intentos de restauración que hagamos, no conseguimos hacer que vuelva a arrancar. Ante esto, y si el problema no es que un componente interno del sistema de haya dañado, hay un método de instalación forzada del firmware, el cual es el siguiente:
1- Descargar el update.app que consideres. [Hay un hilo con los links de descarga. Esto va a depender de la operadora con la que estéis.]
2- Extraer carpeta "dload" del zip.
3- Meter esa carpeta a la tarjeta de memoria (El directorio raíz), no renombrarla ni nada, tal cual.
3- Apagar el móvil, y volver a encenderlo pulsando las dos teclas de volumen a la vez + power.
4- Se instalará el update y el movil revivirá tras un rato.
Así lo conseguí yo con el mío. No creo que os vayáis a joder el móvil como hice yo, pero siempre puede darse el caso, y antes de ir al SAT, pues está este método.
Cualquier duda comentar :lengua:
1- Descargar el update.app que consideres. [Hay un hilo con los links de descarga. Esto va a depender de la operadora con la que estéis.]
2- Extraer carpeta "dload" del zip.
3- Meter esa carpeta a la tarjeta de memoria (El directorio raíz), no renombrarla ni nada, tal cual.
3- Apagar el móvil, y volver a encenderlo pulsando las dos teclas de volumen a la vez + power.
4- Se instalará el update y el movil revivirá tras un rato.
Así lo conseguí yo con el mío. No creo que os vayáis a joder el móvil como hice yo, pero siempre puede darse el caso, y antes de ir al SAT, pues está este método.
Cualquier duda comentar :lengua: