Acceder

Ver la Versión Completa : Mi telefono se comporta de forma extraña

Movil_Huawei
27/11/14, 12:25:53
Cuando me envían un vídeo o sonido por whatsapp, lo puedo reproducir, pero en unos días adelante intento ver ese video y reproducir el sonido y me sale el siguiente mensaje: Lo sentimos, este archivo no existe en tu tarjeta SD.

el_xalso
27/11/14, 14:13:00
Cambia ya de rom o reinstala los datos de fabrica o algo pq llevas con problemas muucho tiempo

tonijuana
27/11/14, 16:20:03
Has borrado el archivo o lo has movido

joseac1
27/11/14, 16:32:51
Cambia ya de rom o reinstala los datos de fabrica o algo pq llevas con problemas muucho tiempo
Es lo mismo que le dije yo, todos los días coloca tres post o más sobre problemas con lo fácil que es de solucionar X-D

alipark
28/11/14, 10:32:39
Yo he cambiado tres veces de ROM en poco tiempo :-) cada una diferente , la ultima hace dias y tiene el formato del S5 :risitas: todos los videos de peliculas o whatsapps anteriores se me siguen viendo sin ningun problema :silbando:

joseac1
28/11/14, 10:52:46
Yo he cambiado tres veces de ROM en poco tiempo :-) cada una diferente , la ultima hace dias y tiene el formato del S5 :risitas: todos los videos de peliculas o whatsapps anteriores se me siguen viendo sin ningun problema :silbando:

Claro, mientras instales roms que solo exigan "Wipe factory/reset", eso no borra la sd interna y se mantienen ahí los archivos, sólo borran los datos y aplicaciones. En cambio si metes una Cyanogen de las que piden 7 wipes, si que borra la sd interna y se pierde todo sino lo salvas. Yo antes de hacerlo copio la carpeta whatsapp a la sd externa y luego la vuelvo a su sitio sobreescribiendo la nueva.

alipark
30/11/14, 12:05:18
Claro, mientras instales roms que solo exigan "Wipe factory/reset", eso no borra la sd interna y se mantienen ahí los archivos, sólo borran los datos y aplicaciones. En cambio si metes una Cyanogen de las que piden 7 wipes, si que borra la sd interna y se pierde todo sino lo salvas. Yo antes de hacerlo copio la carpeta whatsapp a la sd externa y luego la vuelvo a su sitio sobreescribiendo la nueva.

Algunas Rom me han pedido 7 wipes pero el de las SD interna y externa no los he marcado
Por eso hay que leer antes :ok:

joseac1
30/11/14, 21:12:36
Algunas Rom me han pedido 7 wipes pero el de las SD interna y externa no los he marcado
Por eso hay que leer antes :ok:

Cuando te pide los 7 wipes es la interna incluída, la externa NO porque ahí es donde se mete la rom para instalar, además serían 8 wipes. Cuando te piden que borres la interna es para que evitar en la mayor parte posible que no se produzcan errores más adelante, si te salen errores luego no te quejes por no hacer los wipes que piden.

alipark
01/12/14, 08:54:31
Por eso dije lo de leer antes las instrucciones del creador :-)