PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar numeros a sim

desdelaayuda
01/02/10, 23:01:50
buenas,levo casi un año con mi magic y ahora me he dado cuenta de que no se copiar los contactos a la sim;sabriais alguna manera??
saludos y gracias por adelantado

apavoratiago
02/02/10, 00:08:19
Hola,

Puedes ir al Market y escribir "contact2sim" , la verdad no lo he probado por que no me hace falta intercambiar la SIM, ademas como respaldo voy sobrado con la sincronizacion automatica con la cuenta de gmail.

Pero ahi tienes, tengo entendido que funciona de perlas.

Suerte.

manny_weaponx
02/02/10, 07:55:45
Yo tengo el "contact2sim" que lo compré gustosamente en el Market y hace su función sin ningún tipo de problema.

Puedes tanto pasar contactos del móvil a la SIM y a la inversa (lógicamente).

La versión gratuita me parece que te hace pasar los contactos uno a uno. Con la comprada puedes hacer un backup completo y pasarlos a la vez.

Pruebalo.

Calvoroto
02/02/10, 11:00:25
Dado que en los teléfonos nuevos los contactos en Sim no son más que un backup de emergencia, la versión gratuita va de sobra

puskytin
07/02/10, 13:26:02
Hola!
Acabo de descargarme del market el programilla "contact2sim", la version gratuita, y va de lujo. Me dejó borrar de golpe toda la SIM y acto seguido pude copiar todos mis contactos de gmail. Lo unico q si tienes varios nº telefonos (trabajo, personal, etc...) te duplica el contacto pero no te diferencia el nº de telefono q es.

Saluditos!

EDITO:
En "settings" pone añadir H (Home), M (Mobile) y W (Work). Al seleccionar esta opcion ya nos quedan diferenciados los contactos.