PDA

Ver la Versión Completa : Aquí estoy

alferm
27/11/14, 11:51:50
Muy buenas a todos. Soy Alfonso, de Sevilla, España. La verdad es que jamás pensé que iba a entrar en un foro de este tipo porque jamás los teléfonos me habían gustado. Mi teléfono es un Galaxy S4 y supongo que llegó a mí por aquello de que mi Nokia se estropeó y tenía que elegir uno. Poco a poco he ido descubriendo el mundo de los smartphones y las posibilidades que tiene. Incluso me he atrevido a instalarle una Rom. Facilita, eso sí, de CyanogenMod y con el Installer. Mi mujer me dice que me estoy convirtiendo en un friki...

Y la verdad que me he decidido a entrar en Htcmanía porque tengo un pequeño problemilla con las actualizaciones de rom (no me sale actualizaciones de CyanogenMod en el teléfono!!!). Eso sí, procuro participar por twitter en los sorteos del fin de semana anhelando que me toque el ansiado llavero más incluso que lo que se sortea!

Quisiera decir que procuraré participar en los foros pero me temo que mi nivel es tan bajo que, más que de ayuda, serviría de lastre.

Y después de esta parrafada me despido de mi "aquí estoy" dando las gracias a toda la comunidad que hace posible que todos los novatos en esto de los smartphones encontremos una tabla de salvación y un clavo al que agarrarse cuando le asaltan las dudas.

Un saludo.
Alfonso

Nonamed
27/11/14, 11:56:51
Bienvenido al foro :ok:

jotaerrei
27/11/14, 12:31:23
Hola compañero. Seguro que encontrarás ayuda en el hilo correspondiente a tu terminal. Bienvenido y saludos.

test driver
27/11/14, 12:32:02
Bienvenid@ a tu comunidad :cucu: cucu:

PALMATRON
27/11/14, 13:30:31
Bienvenid@ a HTCMania alferm. :ok:
SalU2.

Clairevs
27/11/14, 13:31:49
Bienvenido!

rgr1961
27/11/14, 14:55:45