Ver la Versión Completa : Blackview Ultra A6: Nuevo clon del iPhone 6 por 88 euros
Nonamed
27/11/14, 11:29:17
Blackview Ultra A6: Nuevo clon del iPhone 6 por 88 euros
http://fotones.de/image.php?di=7INX
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Al iPhone 6 le siguen saliendo hermanos bastardos cada vez más económicos, en este caso el último de ellos se trata del Blackview Ultra A6, el cual luce un chasis de aluminio disponible en color blanco, dorado y negro al que se le acopla una pantalla IPS de 4.7 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles unido al SoC de cuatro núcleos MediaTek MT6582 @1.30 GHz respaldado por 1 GB de memoria RAM y unos agradecidos 16 GB de almacenamiento interno ampliables en 32 GB por medio de una tarjeta microSD. Las características del Blackview Ultra A6 se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 MP, conectividad 3G Dual SIM (850/2100 MHz), WiFI 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, OTG, GPS, una batería de 1800 mAh y el uso del sistema operativo Android 4.4 KitKat a un precio de 88 euros, por lo que con ese precio se le puede perdonar que se nos doble con algún descuido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/blackview-ultra-a6-nuevo-clon-del-iphone-6-por-88-euros/)
Nonamed
27/11/14, 11:29:33
http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/blackview-ultra-a6-nuevo-clon-del-iphone-6-por-88-euros/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/11/blackview-ultra-a6-nuevo-clon-del-iphone-6-por-88-euros/
tassburr
27/11/14, 11:34:49
Madre mía, qué vergüenza.
A muchos les hará gracia, pero que piensen dónde llegaríamos con esta mentalidad y si este tipo de cosas no las compraran cuatro gatos típicos del "quiero y no puedo".
Y antes de que alguien se me tire al cuello, lo de que sea un plagio de iphone es lo de menos. Opinaría exactamente igual si copian un modelo de Moto, Samsung, LG o de lo que sea (que seguramente también lo hacen).
Por no hablar del "salario" que deben pagar a los trabajadores para conseguir ese PVP. Un plato de arroz y gracias.
aldiccio1989
27/11/14, 12:04:05
Madre mía, qué vergüenza.
A muchos les hará gracia, pero que piensen dónde llegaríamos con esta mentalidad y si este tipo de cosas no las compraran cuatro gatos típicos del "quiero y no puedo".
Y antes de que alguien se me tire al cuello, lo de que sea un plagio de iphone es lo de menos. Opinaría exactamente igual si copian un modelo de Moto, Samsung, LG o de lo que sea (que seguramente también lo hacen).
Por no hablar del "salario" que deben pagar a los trabajadores para conseguir ese PVP. Un plato de arroz y gracias.
Tranquilo compi, aunque el precio del Smartphone fuese de 1500€ los trabajadores seguirían comprando lo mismo... Jodida realidad, es el poder de la codicia.
Apple ya lo hacía o lo hace inconscientemente con las empresas que contrataba las cuales explotaban de tal manera a sus trabajadores se suicidaron desde las ventanas.
NeoCimek
27/11/14, 12:23:13
Hay que tener muy poca personalidad para copiar a los demás.
Oh, otra copia... Vaya xD Molaría ver una versión Plus. Sería una opción a tener en cuenta.
enodium
27/11/14, 16:59:30
Voy a lanzar una pregunta al margen de las críticas al diseño, propiedad intelectual, personalidad, copia barata etc. ¿Cuándo han pasado estos teléfonos de ser una baratija que se vende en Andorra a ser 'una opción a tener en cuenta'?
Yo he tenido que responder al que pedía 3gb de ram en un móvil de 88€... en fins..
En cuanto al móvil... bonito, barato y está bastante bien por ese precio.
Yo es que estoy disfrutando con la guerra de los gama baja, como un enano oiga xd.
Voy a lanzar una pregunta al margen de las críticas al diseño, propiedad intelectual, personalidad, copia barata etc. ¿Cuándo han pasado estos teléfonos de ser una baratija que se vende en Andorra a ser 'una opción a tener en cuenta'?
Pues cuando la gente ha madurado y se ha dado cuenta que para chatear y usar el móvil en plan "ama de casa", no hace falta gastarse un sueldo.
tassburr
27/11/14, 17:22:50
Cuando avanzó la crisis, y el quiero y no puedo invadió el mercado. Muchos, después de vender el BMW por no poder pagar el seguro, tuvieron que hacer lo propio con el iphone... y quedarse con el clon. Total, disimulando un poco hasta no se nota, y el bacile de bar se mantiene.
iyimetal
27/11/14, 17:36:18
Otros más ...
dbjuandb
27/11/14, 17:37:27
Bueno alguien dice donde se compra a ese precio?
gripapc
27/11/14, 19:20:37
Muy facil de responder.
Desde que en este pais no hay un duro, (aunque haya priviligiados economicamente como tu que no compran baratijas de andorra), y por ese dinero y prestaciones no se puede pedir mas, luego que sea una copia del ifone ese de los coones, pues sinceramente me la pela, e caso es que por 88€ se puede tener un telefono que llama recibe llamadas y punto, ademas es bonito.
Saludos
jarlertemira
27/11/14, 20:43:46
lástima esos 1800de bateria....muy optimizado debería estar para aguantar un dia
JamesBallard
20/04/15, 23:56:59
La bateria es de 2200. Por lo demás, el móvil no esta nada mal en relación calidad-precio.
MorSerNa
10/05/15, 17:23:15
Donde puedo comprarlo?
MorSerNa
12/05/15, 20:33:35
Alguien me dice si merece la pena el móvil?
sk8checo
15/08/15, 01:28:43
¿Hay algún modelo actualizado? ¿Qué tiendas son de fiar para comprarlo?
javemora
17/08/15, 21:06:07
Esta difícil de encontrar pero ahora mismo queda uno en ebay
imedia00
06/01/16, 04:35:45
Este telefono es lo que es, como muchos usuarios de IOS, el 99% lo va a usar para whatsapp, facebook y poco mas, para eso no hace falta gastarse 700 euros.
Eso si como complemento de moda y valoro que valga ese dinero, y el que quiera comprar un telefono de estos por 90 eurillos me parece bien.
Por cierto Foxcomm (la subcontrata que fabrica para Apple) le paga una mierd.... a sus empleados, ¿y alguien se cree que en Apple no lo sabian?, aun me estoy riendo de la justificacion que dio Apple.
Señores esto es un negocio y todos van a ganar dinero, no por que sea el producto mas barato va el trabajador a cobrar menos.
Y yo voy a comprarme uno solamente para que la gente que se gasta 700 euros vea lo facil que es malgastar su dinero.
Ahora vendran los fanboy y me llamaran de todo.
Como decia un amigo mio, es mierda que huele bien.
miguelin1987
29/03/16, 16:39:03
Compre este móvil en , http://www.compromovil.es/android-phone-i6-plus-2229-p.asp y me dejo sorprendido con el no es la típica replica , es un clon , con bastante buena pinta , recomendado 100% y además el trato de atención al cliente excelente .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.