Ver la Versión Completa : ayuda!! aplicaciones se cierran al abrirlas
jaime9306
01/02/10, 22:50:37
hola.
particione la microsd para instalar las aplicaciones en la sd, lo hice desde el recovery de la hero, luego copie tambien desde el recovery las aplicaciones a la sd pero al abrir cualquier aplicacion me pone La aplicacion (nombre de la aplicacion) se ha interrumpido inesperadamente. Intentaalo de nuevo. y me da la opcion de forzar cierre, que puede haber pasado?? tengo la rom modaco 3.1.
tambien si luego desinstalo la app y la vuelvo a instalar desde el market me deja abrila pero si no es asi no.
muchas gracias de antemano!
¿ Y aun no tienes una pista? ' Si tu mismo te has respondido
Hay MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS aplis que cuando las actualizas se petan solas ni mas ni menos yo ya he cogido la costumbre de si hay actualizacion desintalarla y volverla a instalar. En cuanto te vas a mirar la apli y ves que el icono original se ha sustituido por una ruda dentada encima de un papel malo , quitala y reinstalala
jaime9306
01/02/10, 23:10:48
no si esque la aplicacion hace por arrancar pero por ejemplo el taskiller arranca y luego al cerrar una aplicacion da el error, el widget del wifi on/off cuando le doy activa el wifi pero da el error, el metal detector cuando piya el metal se vuelve a cerrar, los juegos hay algunos que funcionan, no se es muy raro
Hola yo tambien tengo ese error pero despues de cambiar las aplicaciones de una tarjeta de 2GB a una de 8GB. Tambien uso modaco 3.2, aun no he encontrado solución.
jaime9306
06/02/10, 02:46:35
yo al final para solucionarlo, tenia una backup del my secure pro con todas las apps y la aplique la backup y me soluciono el problema, pero claro sin backup dificil....
Hola yo tambien tengo ese error pero despues de cambiar las aplicaciones de una tarjeta de 2GB a una de 8GB. Tambien uso modaco 3.2, aun no he encontrado solución.
imhotep76
08/03/10, 22:40:28
A mi me pasa lo mismo pero yo lo que hice fue, desmontar la tarjeta meterla en pc copiar unas fotos y meterla en el telefono otra vez y ahora no hay manera de que ninguna funcione.:o:cry:
Alguien tiene solucion para esto?
Tengo Modaco 3.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.