PDA

Ver la Versión Completa : HTC Tattoo o HTC Touch2

nam354c
01/02/10, 22:45:07
Hola

Voy a cambiar de movil, ahora tengo un nokia, y estoy pensando en cambiar a htc y dudo entre los modelos tattoo y touch2 que creo que son muy similares lo único que cambia es el sistema operativo que utilizan. Tambien había pensado en el magic pero la tarifa plana de datos me echa para atrás, no me puedo permitir ese lujo soy estudiante y además si tiene wifi podré conectarme con la red de mi casa y alguna otra como en la universidad....
Que modelo me recomendais? Se pude utilizar el htc sin la tarifa plana de datos o es imprescindible? No se os hace un poco incómodo el no traer puntero a la hora de escribir?
Perdonad que os avasalle con tantas preguntas.

Saludos

nam354c
03/02/10, 13:59:09
nadie puede iluminarme en esta situación??.....:pensando:

esguincher
03/02/10, 14:23:14
Voy a responder también este post, porque creo son preguntas parecidas a otro abierto hace un rato.
No conozco ninguno de los terminales en vivo (no los he tenido en la mano). Por lo que se comenta, la tatoo tiene una pantalla un poco mas pequeña y es resistiva, no capacitiva (un ejemplo, una pantalla capacitiva es por ejemplo, la del iphone, para que te hagas una idea por si has visto alguno) a mi eso me parece algo a tener muy en cuenta, ademas de las distintas especificaciones técnicas de cada aparato.
Mi respuesta va mas encaminada por lo de la tarifa plana. Estos nuevos terminales, la mayor parte de su potencial, reside en el uso de datos (internet), desde aplicaciones que usan tu geolocalización (se necesitan datos) o algunas aplicaciones como navegadores, que si usan sistema A-gps, pues también usan datos (es decir, a grosso modo, no es un simple GPS, como los de coche, que solo usan la señal de satélite, sino que se ayudan de internet para ser mas precisos), por todo esto, ya he comentado en otro post, que adquirir un terminal de estos, sin tarifa de datos, en mi opinión, creo que es un "suicidio".
Ya digo que es mi opinión, yo tuve una HTC P3300, y estaba bien, porque tenia apps de Windows, como word, excell...y también lo usaba de GPS...para el uso que le daba, no necesitaba internet, pero ahora con la Magic, (no hablo de lo que automáticamente el terminal sólo se conecta) pues simples acciones, como ver mi mail, o ver el tiempo, google talk, o ver que hay en el market....ya no digo utilizarla de gps...pues eso que usan la red de datos,..y esto sin tarifa plana...es una locura.
Espero haber ayudado.

Si no estás dispuesto a pagar el servicio, siempre puedes aprovechar la oferta de Vodafone, adquirir el terminal, y venderlo sin abrir...como nuevo...siempre te quitarás unas pelas, y te compras un movil que no necesite de conexion a inet.

Un saludo.

por cierto, Edito el post con respecto a lo del puntero....
Es cuestión de gustos, se de gente que no se da acostumbrado y le resulta incomodo. Yo al principio si lo echaba de menos, ahora....ni regalado. (y eso que el teclado de la Magic, para mi gusto no va muy fino...pero es cuestion de gustos.

nam354c
03/02/10, 14:57:16
Hola

Gracias esguincher (http://www.htcmania.com/member.php?u=143620) por tu opinion. Se que no tener una tarifa de datos contratada no se aprovecha al 100% las presaciones, pero como decía en el primer post soy estudiante y no es una necesidad estar permanentemente conectado para ver el mail y demas usos de ahí que contemplo conectarme mediante wifi cuando pueda.

No quiero precipitarme en la decisión de cambiar de movil y leo y escucho todas las opiniones que desde este estupendo foro me deis para no arrepentirme en mi decision.

Saludos

mauro300395
03/02/10, 22:57:54
Yo tengo la HTC tattoo desde hace un par de meses y me he conectado al gps muchas veces, con precision absoluta (sygic, gps status) y ni un centimo. Lo mas posible es que este comtiendo un error de novatillo pero a mi manera de ver es asi.

Dlow
03/02/10, 23:16:14
Yo, te recomiendo que te pensases muy mucho lo de la tarifa plana. Te comento, estos moviles tienen aplicaciones que se te conectan solas a internet etc..Y si no las sabes desactivar atraves de algunas aplicaciones que te puedes descargar, puedes encontrarte a final de mes con un facturon ;) y de los dos, pues yo la verdad eligiria el tattoo android me flipa xD