PDA

Ver la Versión Completa : Red rice 1s cierra aplicaciones

ceboco
27/11/14, 09:57:38
Hola a todos, hace una semana que tengo un red rice 1s y la verdad es que no estoy demasiado contento con el. A ver si alguien sabe como ayudarme. El problema que tengo es el siguiente:
Si tengo el reproductor de musica activado y mientras activo la camara de fotos para realizar una foto, se detiene el reproductor y desaparece del segundo plano.
Tambien pasa lo mismo cuando tengo activo el runtastic para grabar una ruta, me detiene y apaga el reproductor, o si es al reves se me cierra el runtastic. Lo que siempre ocurre es que al activar la camara de fotos cierra las otras aplicaciones.
No se que puedo o debo configurar, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado que me diga como lo ha echo.
Gracias

rilo
27/11/14, 10:35:16
Es por MIUI . Pásaté por miui.es y ahí encontrarás información al respecto. No es problema del dispositivo, es problema de configuración.

luigihp
27/11/14, 12:15:18
Que ROM tienes instalada? La última version (45) mejora bastante la gestión de la RAM

Un saludo

ceboco
27/11/14, 12:23:28
Tengo la 36. ¿De donde puedo descargar la 45?

IvanX9
28/11/14, 00:08:14
Instala la 45 de Careca y listo. En este mismo foro

ceboco
28/11/14, 13:43:16
Gracias

ceboco
06/12/14, 13:13:33
Al hacer un backup, no me enteré que se tenia que copiar al PC y al limpiar la memòria interna se me borró. He instalado la version 43 y lo he vuelto a rotear. El movil sigue haciendo lo mismo, no es capaz de mantener el "runtastic" y el reproductor de música a la vez. En el mejor de los casos solo cierra una aplicación pasado mas o menos 1 minuto, pero normalmente cierra todo. He probado lo de MIUI.es:
"¿Quieres bloquear apps en segundo plano...para evitar que al liberar la Ram desaparezcan?"
y no soluciona nada.
No puedo confiar en gravar rutas en bici o corriendo porque igual se detiene solo y practicamente me lo compré para esta labor (por el GPS).
Si a alguien le pasa y lo ha solucionado, me gustaría que me lo dijera.

mikel0654
06/12/14, 14:21:57
Al hacer un backup, no me enteré que se tenia que copiar al PC y al limpiar la memòria interna se me borró. He instalado la version 43 y lo he vuelto a rotear. El movil sigue haciendo lo mismo, no es capaz de mantener el "runtastic" y el reproductor de música a la vez. En el mejor de los casos solo cierra una aplicación pasado mas o menos 1 minuto, pero normalmente cierra todo. He probado lo de MIUI.es:
"¿Quieres bloquear apps en segundo plano...para evitar que al liberar la Ram desaparezcan?"
y no soluciona nada.
No puedo confiar en gravar rutas en bici o corriendo porque igual se detiene solo y practicamente me lo compré para esta labor (por el GPS).
Si a alguien le pasa y lo ha solucionado, me gustaría que me lo dijera.

La V43 todavía tiene los problemas de la mala gestión de la RAM.
Se solucionan en la V45.

ceboco
08/12/14, 14:48:46
Hola, he instalado la version 45 de "careca" y continua haciendo lo mismo.
¿A alguien le pasa lo mismo?

IvanX9
08/12/14, 21:59:27
Has hecho instalación limpia?

buyito1970
08/12/14, 22:30:47
A mi el runtastic me hace lo mismo, si abro el reproductor me para la grabación, incluso alguna vez si recibo llamadas o whatsapp me deja de grabar. Es un incordio pero no es un tema que me haga perder el sueño.

tasadarf
09/12/14, 18:31:10
Yo ese problema lo reportaría a xiaomi

javimaldonado97
09/12/14, 18:33:32
Qué tal es el servicio técnico de xiaomi?

tasadarf
09/12/14, 22:30:59
Qué tal es el servicio técnico de xiaomi?
En cuanto a soporte software en las gamas altas muy bien van corrigiendo todos los fallos yo tengo el mi2s va muy bien hacen mas caso en el foro oficial chino q en el oficial ingles pero hay cosas q las tienen en cuenta sobretodo si hay confirmación de mas gente así q si OS animáis ponernos el enlace para apoyarlo. Lo único q la gama red rice hacen menos caso con el lanzamiento de v6 KitKat posiblemente se solucione

En cuanto al soporte de hardware es un misterio xq solo hay en china y paises oficiales y si lo mandas a reparar muchas veces lo repara la tienda china no xiaomi