Ver la Versión Completa : Red rice 1s cierra aplicaciones
Hola a todos, hace una semana que tengo un red rice 1s y la verdad es que no estoy demasiado contento con el. A ver si alguien sabe como ayudarme. El problema que tengo es el siguiente:
Si tengo el reproductor de musica activado y mientras activo la camara de fotos para realizar una foto, se detiene el reproductor y desaparece del segundo plano.
Tambien pasa lo mismo cuando tengo activo el runtastic para grabar una ruta, me detiene y apaga el reproductor, o si es al reves se me cierra el runtastic. Lo que siempre ocurre es que al activar la camara de fotos cierra las otras aplicaciones.
No se que puedo o debo configurar, si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado que me diga como lo ha echo.
Gracias
Es por MIUI . Pásaté por miui.es y ahí encontrarás información al respecto. No es problema del dispositivo, es problema de configuración.
luigihp
27/11/14, 12:15:18
Que ROM tienes instalada? La última version (45) mejora bastante la gestión de la RAM
Un saludo
Tengo la 36. ¿De donde puedo descargar la 45?
Instala la 45 de Careca y listo. En este mismo foro
Al hacer un backup, no me enteré que se tenia que copiar al PC y al limpiar la memòria interna se me borró. He instalado la version 43 y lo he vuelto a rotear. El movil sigue haciendo lo mismo, no es capaz de mantener el "runtastic" y el reproductor de música a la vez. En el mejor de los casos solo cierra una aplicación pasado mas o menos 1 minuto, pero normalmente cierra todo. He probado lo de MIUI.es:
"¿Quieres bloquear apps en segundo plano...para evitar que al liberar la Ram desaparezcan?"
y no soluciona nada.
No puedo confiar en gravar rutas en bici o corriendo porque igual se detiene solo y practicamente me lo compré para esta labor (por el GPS).
Si a alguien le pasa y lo ha solucionado, me gustaría que me lo dijera.
mikel0654
06/12/14, 14:21:57
Al hacer un backup, no me enteré que se tenia que copiar al PC y al limpiar la memòria interna se me borró. He instalado la version 43 y lo he vuelto a rotear. El movil sigue haciendo lo mismo, no es capaz de mantener el "runtastic" y el reproductor de música a la vez. En el mejor de los casos solo cierra una aplicación pasado mas o menos 1 minuto, pero normalmente cierra todo. He probado lo de MIUI.es:
"¿Quieres bloquear apps en segundo plano...para evitar que al liberar la Ram desaparezcan?"
y no soluciona nada.
No puedo confiar en gravar rutas en bici o corriendo porque igual se detiene solo y practicamente me lo compré para esta labor (por el GPS).
Si a alguien le pasa y lo ha solucionado, me gustaría que me lo dijera.
La V43 todavía tiene los problemas de la mala gestión de la RAM.
Se solucionan en la V45.
Hola, he instalado la version 45 de "careca" y continua haciendo lo mismo.
¿A alguien le pasa lo mismo?
Has hecho instalación limpia?
buyito1970
08/12/14, 22:30:47
A mi el runtastic me hace lo mismo, si abro el reproductor me para la grabación, incluso alguna vez si recibo llamadas o whatsapp me deja de grabar. Es un incordio pero no es un tema que me haga perder el sueño.
tasadarf
09/12/14, 18:31:10
Yo ese problema lo reportaría a xiaomi
javimaldonado97
09/12/14, 18:33:32
Qué tal es el servicio técnico de xiaomi?
tasadarf
09/12/14, 22:30:59
Qué tal es el servicio técnico de xiaomi?
En cuanto a soporte software en las gamas altas muy bien van corrigiendo todos los fallos yo tengo el mi2s va muy bien hacen mas caso en el foro oficial chino q en el oficial ingles pero hay cosas q las tienen en cuenta sobretodo si hay confirmación de mas gente así q si OS animáis ponernos el enlace para apoyarlo. Lo único q la gama red rice hacen menos caso con el lanzamiento de v6 KitKat posiblemente se solucione
En cuanto al soporte de hardware es un misterio xq solo hay en china y paises oficiales y si lo mandas a reparar muchas veces lo repara la tienda china no xiaomi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.