PDA

Ver la Versión Completa : El monstruo del lago Ness en mi HD2

tony-htc
01/02/10, 22:22:16
No sé qué narices ha pasado, pero hoy me pareció ver una sombra en la pantalla, pero como la inicial es oscura no se apreciaba bien, y abrí el explorador en plantillas para que me sacase una pantalla en blanco y casi me caigo de la silla cuando lo veo así:

http://farm5.static.flickr.com/4063/4323465712_a22579e765.jpg

Está siempre, se ve más con pantallas claras, obviamente, con las oscuras disimula algo, es por dentro, como si le hubiera entrado algo, pero no sé cómo, más compacta y cerrada no puede ser la HD2, no tengo idea.
Todo sigue funcionando igual, pero con esa sombra.

¿Alguien sabe qué puede ser y qué arreglo tiene? La tengo nueva, sólo tiene 10 días.

josedasbalsadas
01/02/10, 22:26:04
pues si la tienes de 10 dias podrías aprobechar el periodo de prueba que te dan y que te la cambien directamente. por lo menos a min con los moviles que tube me garantizaban que si no me gustaba o si tenia algo malo si lo daba antes de 10 dias me lo cambiaban directamente. a partir de ahi ya me lo arreglaban..

proalius
01/02/10, 22:29:05
a mi me ha pasado lo mismo, solo que yo si se porque, a mi pobre bicha le cayo alcohol medicinal encima, se seco bastante pero al final han quedado marcas parecidas a las de tu foto. tirare de garantia a ver que sucede.

sombraxxl
01/02/10, 22:30:02
vete a que te den otra pero isofacto!!! :oh::oh:, me acabas de dejar todo loco!!

la has llevado en el bolsillo de el pantalon, has ejercido presion sobre ella?. hay un hilo que se le asemeja pero es muuuucho mas pequeña y solo una mancha, madre de dios!!!

http://gen14.files.wordpress.com/2008/01/beauty-flipando.jpg

chefmania
01/02/10, 22:41:08
joder...que alguien aclare el misterio...que me da acojone solo pensar que me levante un dia y vea asi mi bicha...

fatutts
01/02/10, 22:46:25
Hay un hilo como bien dice el amigo sombraxxl de un forero que tb ha tenido un problema similar, pero ni mucho menos esa pedazo de mancha. Tony-htc en mi opinión eso es como una especie de humedad por dentro (y si tu no la ha sometido a ningun tratamiento de budú, ya venía así). Aconsejo que te la cambien si estás a tiempo, si no, prueba (ojo que esto que voy a decir es posiblemente una necedad) darle con el aire de un secador...por probar...de perdíos al río que dicen!!!

saludos y que no sea nada!!!

flatron0007
01/02/10, 23:00:35
Algo me dice, que voy a tener pesadillas con esa imagen esta noche.:oh::oh::oh:

satyr
01/02/10, 23:04:09
La virgen yo no tengo una hd2 pero la verdad que impresiona el tema.
Estoy con sombra, le has apretado o te las metido en el pantalon? Es como si hubiera tenido muchra presion encima. :pensando:

Saludos y suerte tio :ok:

Montonet
01/02/10, 23:04:57
Habrá que mandarle la foto a la RAE para que la pongan al lado de putada. D10S no existe, y si existe supongo que has hecho algo malo.
Ves a la tienda a que te lo cambien o a que lo solucionen

fatutts
01/02/10, 23:07:37
Espera...qué veo...son las caras de Vélmez!!!! :grin::grin::grin::grin::silbando::silbando::silba ndo::silbando:

Metroid Prime
01/02/10, 23:42:59
..ɐʇs!sɐ ә| so!p әnb

px.!ɐʇsɔ.ʍʍʍ :|ɐuo!ɔɐuɹәʇu! |ɐɹʇuәɔ ᄅ0ᄐ9ގ0ᄅ6ᄐ9:!ɐʇsɔ ɐ| uoɔ ә|q!sod sәʇuɐ o| әsәnb!unɯoɔ 'ɹәs әʇsә uoɔ oʇɔɐʇuoɔ uә ɐɹʇuәnɔuә әs ouɐɔɹәɔ uә!nƃ|ɐ o pәʇsn 'zәʌ ɐunƃ|ɐ !s

.sәuo!ɔuәʇu! sns ʎ ɹәs әʇsә әpuoɔsә әnb o!ɹәʇs!ɯ oɹәpɐpɹәʌ |ә sә |ɐnɔ ɹ!ɹqnɔsәp opɐɹƃo| ɐɥ әs ou unɐ

...uo!ɔn|oʌә ns uoɔ ɹ!nƃәs ɹәopd !sɐ ʎ 'ɐ!ƃo|ouɔәʇ әp od!ʇ unƃ|ɐ uә әsɹɐʇ|nɔo әp uo!s!ɯ ɐ| uoɔ ɐqɐƃɐʌ әnb sɐɹqɯos sɐ| әp ɹәs onƃ!ʇuɐ un 'ɹәn |әp sɐun|ɔ sɐ| әp opɐɔ!ɟ!uƃ!s |ә әuә!ʇ uәƃɐɯ! ns әp ɐɔɹɐɯ ɐ| 'odɯә!ʇ oɹʇo әp ouƃ!|ɐɯ ɹәs un ɹod ɐp!әsod ɐʇsә әʌɐu ɐsә

Makeveral
01/02/10, 23:43:39
..ɐʇs!sɐ ә| so!p әnb

px.!ɐʇsɔ.ʍʍʍ :|ɐuo!ɔɐuɹәʇu! |ɐɹʇuәɔ ᄅ0ᄐ9ގ0ᄅ6ᄐ9:!ɐʇsɔ ɐ| uoɔ ә|q!sod sәʇuɐ o| әsәnb!unɯoɔ 'ɹәs әʇsә uoɔ oʇɔɐʇuoɔ uә ɐɹʇuәnɔuә әs ouɐɔɹәɔ uә!nƃ|ɐ o pәʇsn 'zәʌ ɐunƃ|ɐ !s

.sәuo!ɔuәʇu! sns ʎ ɹәs әʇsә әpuoɔsә әnb o!ɹәʇs!ɯ oɹәpɐpɹәʌ |ә sә |ɐnɔ ɹ!ɹqnɔsәp opɐɹƃo| ɐɥ әs ou unɐ

...uo!ɔn|oʌә ns uoɔ ɹ!nƃәs ɹәopd !sɐ ʎ 'ɐ!ƃo|ouɔәʇ әp od!ʇ unƃ|ɐ uә әsɹɐʇ|nɔo әp uo!s!ɯ ɐ| uoɔ ɐqɐƃɐʌ әnb sɐɹqɯos sɐ| әp ɹәs onƃ!ʇuɐ un 'ɹәn |әp sɐun|ɔ sɐ| әp opɐɔ!ɟ!uƃ!s |ә әuә!ʇ uәƃɐɯ! ns әp ɐɔɹɐɯ ɐ| 'odɯә!ʇ oɹʇo әp ouƃ!|ɐɯ ɹәs un ɹod ɐp!әsod ɐʇsә әʌɐu ɐsә

me ha quedado clarisimo :oh:

me tendre que colgar del tejado para leerlo xD

sombraxxl
01/02/10, 23:53:20
Espera...qué veo...son las caras de Vélmez!!!! :grin::grin::grin::grin::silbando::silbando::silba ndo::silbando:

..ɐʇs!sɐ ә| so!p әnb

me ha quedado clarisimo :oh:

me tendre que colgar del tejado para leerlo xD

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

No tengo palabras, vaya rato de risa que me he pegao

la leche!, la novia se quedaba flipada :loco:

Metroid Prime
02/02/10, 00:22:51
He conseguido traducirlo con ayuda de un viejo amigo que trabajaba hace muchos años la escritura egipcia y sus jeroglíficos, parece ser que podria tratarse de una lengua antigua, posiblemente una lengua muerta, escrito de hace unos 4800 años de antiguedad y dice así:

..ɐʇs!sɐ ә| so!p әnb

px.!ɐʇsɔ.ʍʍʍ :|ɐuo!ɔɐuɹәʇu! |ɐɹʇuәɔ ᄅ0ᄐ9ގ0ᄅ6ᄐ9:!ɐʇsɔ ɐ| uoɔ ә|q!son sәʇuɐ o| әsәnb!unɯoɔ 'ɹәs әʇsә uoɔ oʇɔɐʇuoɔ uә ɐɹʇuәnɔuә әs ouɐɔɹәɔ uә!nƃ|ɐ o pәʇsn 'zәʌ ɐunƃ|ɐ !s

...uo!ɔn|oʌә ns uoɔ ɹ!nƃәs ɹәopd !sɐ ʎ 'ɐ!ƃo|ouɔәʇ әp od!ʇ unƃ|ɐ uә әsɹɐʇ|nɔo әp uo!s!ɯ ɐ| uoɔ ɐqɐƃɐʌ әnb sɐɹqɯos sɐ| әp ɹәs onƃ!ʇuɐ un 'ɹәn |әp sɐun|ɔ sɐ| әp opɐɔ!ɟ!uƃ!s |ә әuә!ʇ uәƃɐɯ! ns әp ɐɔɹɐɯ ɐ| 'odɯә!ʇ oɹʇo әp ouƃ!|ɐɯ ɹәs un ɹod ɐp!әson ɐʇsә әʌɐu ɐsә

Traducción literal(gracias iñaki)

Esa nave esta poseída por un ser maligno de otro tiempo, la marca de su imagen tiene el significado de las lunas del en, un antiguo ser de las sombras que vagaba con la misión de ocultarse en algún tipo de tecnología, y así poder seguir con su evolucion en sus cientos de años de existencia...

Aún no se a logrado descubrir cual es el verdadero misterio que esconde este ser y sus verdaderas intenciones, pero las antiguas leyendas dicen que este ser de la oscuridad causa problemas mentales e fuertes inquietudes a las razas conocidas en la tierra, también se dice que se alimenta de la bondad y del alma que acecha...

Si alguna vez, usted o alguien cercano o de su entorno se encuentra en contacto con este ser desconocido, comuniquese lo antes posible con la CSTAI:-N:6392056302 central internacional de sucesos APM: Con oficinas en Singapore 24/12 o también a traves de contacto en line: www.cstai.xd (http://www.cstai.xd)

que dios le asista.. Mierda esta noche no duermo...

sombraxxl
02/02/10, 00:26:50
He conseguido traducirlo con ayuda de un viejo amigo que trabajaba hace muchos años la escritura egipcia y sus jeroglíficos, parece ser que podria tratarse de una lengua antigua, posiblemente una lengua muerta, escrito de hace unos 4800 años de antiguedad y dice así:

Traducción literal(gracias iñaki)

Mierda esta noche no duermo...

:aplausos::aplausos::aplausos:

:risitas::risitas::risitas::risitas:

que crack, joder que me duele el estomago ya de reir :risitas::risitas:

muy bueno.

derek_
02/02/10, 00:37:19
Pero eso que es!!!!!!!!!!??????, no habrás hecho presión sobre el móvil?? Dejas el teléfono encendido siempre? o lo apagas por las noches?

marianoll
02/02/10, 01:00:00
Pero eso que es!!!!!!!!!!??????, no habrás hecho presión sobre el móvil?? Dejas el teléfono encendido siempre? o lo apagas por las noches?

......?quizas dentro de la cama modo vibración....:silbando:

ALKALINA
02/02/10, 10:03:35
Habrá que mandarle la foto a la RAE para que la pongan al lado de putada. D10S no existe, y si existe supongo que has hecho algo malo.
Ves a la tienda a que te lo cambien o a que lo solucionen

Para presión la que debe ejercer la imagen de tu Avatar ¿Te imaginas meter ahí la bicha? (No la _icha) :grin: ja ja ja ja.

perchera
02/02/10, 10:22:54
Devuélvela ipso facto. Ni sat ni leches. Estás a tiempo, si dejas pasar 15 días chungo.

juanma13
02/02/10, 10:34:18
Eso mismo me ocurrio a mi, es una putada, la mia lleva desde diciembre en el SAT, y nada de nada, yo iria a la tienda donde la compraste y que te la cambien pero ya, lo siento amigo.

ALKALINA
02/02/10, 10:44:23
Cambiala, pero cagando leches.

tony-htc
02/02/10, 11:07:58
La he comprado en SSmoviles y ahi dicen bien clarito que el plazo para devoluciones es de 7 días, así que ya se ha pasado, no queda otra opción que el servicio técnico de HTC.

No le he hecho ninguna presión ni nada parecido, en ese sentido he sido supercuidadoso, parece más bien como si le hubiera entrado algo dentro, que no tengo ni idea de que puede ser, algo húmedo quizás, y si es así ya podéis echaros a temblar, porque significa que no tiene ningún aislamiento decente por dentro y a la mínima lo que sea que se cuele pasa "hasta la cocina".
La duda es si se arregla sólo abriendo y secándolo o no.

Llamaré hoy al SAT y ya os comento lo que me digan.

Metroid Prime
02/02/10, 14:53:35
No tendra nada que ver batman no?

http://i48.tinypic.com/28wkx1g.gif

cederron
02/02/10, 15:38:40
Vamos a ver, creo que es mas lógico que sea el cristal líquido de la pantalla que se ha salido a que sea algo que haya entrado (y se haya quedado atrapado).
¿no?

tony-htc
01/03/10, 16:07:28
Bueno, hoy por fin me han devuelto del servicio técnico la bicha y las manchas han desaparecido, lo raro es que dicen que encontraron "Fallo de software" y me han puesto la ROM original que venía con el teléfono (la 1.48 ESP) en lugar de la 1.66 que había metido yo de la web de HTC.

Como había hecho copia de seguridad de las cosas que quería conservar no hay problema, pero ya me hace dudar de si actualizar o no otra vez a la 1.66, a ver si vuelve a pasar algo así, que sería el colmo.
Programas externos tenía muy pocos, el Resco Explorer, el SK tools, el Skyfire, el TCMP y el Market place "alternativo".

En fin, se me hace muy extraña la explicación que dieron, pero si lo han arreglado, pues es lo que cuenta al final.

fatutts
01/03/10, 16:10:54
Una mancha en la pantalla por la ROM 1.66 que tb es de HTC??que es oficial???
Qué cosa más rara!!
Pero enhorabuena amigo si ya tienes otra vez a la BICHA cntigo!!!!

marianoll
01/03/10, 17:01:45
creo que para el SAT todo es fallo de soft.
Yo esperaría unos dias antes de trastear...

caldoman67
01/03/10, 18:16:32
¿No será algún rollo magnético de esos? ¿Que hayas dejado encima otro teléfono o algo así?