Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se sabe algo del nexus 6? ( VOL 2 )
El primer hilo era una bestia parda y por la estabilidad del foro hay que sujetarlos en 2000-3000
volumen 1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=859118
EL ORIGEN:
Hola
De primeras disculpas por preguntar sobre el nexus 6 en el foro del nexus 5 pero no sabia donde dirijir la pregunta la verdad.
¿Pero se sabe algo del nexus 6?
Lo unico que he leido casi seguro que va a ser de 5.5 pulgadas
He buscado por google y he encontrado info contradictoria.
Algunos dicen 5.2 pulgadas otros 5.5
Que si sera curvado.
Que si habra 2 versiones.
Muchas gracias de antemano
LOS ULTIMOS:
Una pregunta, ¿alguien sabe si en la play store te cobran en el momento de hacer el pedido o cuando te manden el Nexus? Gracias!
Al mandarlo.
Al mandarlo cobran, pero al hacer la reserva inmovilizan el dinero en la cuenta.
cuando haces el pedido te bloquean el dinero. El cobro es cuando se envía.
El problema es que el bloqueo del dinero no puede ser eterno, y si tardan, como ahora ponen entre 2 ó 3 semanas, se bloquea y se desbloquea el dinero pasado ese tiempo, que suelen ser 7 días hábiles, si cuando se vuelve a intentar bloquear el dinero y no hay suficiente en cuenta pues vienen los problemas ya que se puede perder la reserva.
Es que no es normal prevender un artículo a 3 semanas vista con bloqueos de dinero :-)
Un saludo a todos
juanlu90
27/11/14, 15:24:37
Seguimos por aquí, no estoy echándole mucha cuenta al Nexus 6 ya que no tengo pensado pillarlo, pero no se donde ni cuando leí o eso creo que el día 1 lo iban a tener en MediaMarkt, el lunes tengo pensado ir a comprar el Moto X 2014 precisamente al MediaMarkt, a ver si cae la breva y está para toquetearlo y lo mismo salgo con él que nunca se sabe. [emoji57]
Aunque lo dicho, no se que tiene de cierto lo que digo.
cach_ondo
27/11/14, 15:25:31
Lo dudo q lo tengan el día 1...
juanlu90
27/11/14, 15:33:43
Lo dudo q lo tengan el día 1...
Yo también, pero es que lo he leído por algún lado y no me acuerdo donde.
Anubis_1986
27/11/14, 16:31:44
El día 1? Ni de coña
scraf23
27/11/14, 16:38:40
El 15 es la clave.
pikkolo
27/11/14, 16:53:09
El 15 es la clave.
Esperemos que te equivoques y al principio de diciembre tengamos novedades..... Jajajajaja
hazzo31
27/11/14, 16:55:39
Me corto el miembro con una galletita de agua si hay q esperar hasta el 15
SRamos_4
27/11/14, 18:07:06
Lo que si es un rollo tener que esperar tanto tiempo, Google en ese tendría que mejorar la distribución pero bueno mas expectación crea y mas desesperados nos pone
Sitio por aquí :D.
¿Pillar sitio? ¿para? ¿Dan premios por número de post? sobre todo si aportan tanto ¿o es por escribir en la primera página? Que ya no tenemos ocho años.... ¿o sí?
En cuanto al tema en cuestión del hilo, yo me temo que antes de fin de año nada de nada. Estoy muy pesimista. Lo pedí el día 8 en Amazon. Ya hace casi 20 días, que se dice pronto.
Un saludo.
juanlu90
27/11/14, 18:49:11
¿Pillar sitio? ¿para? ¿Dan premios por número de post? sobre todo si aportan tanto ¿o es por escribir en la primera página? Que ya no tenemos ocho años.... ¿o sí?
En cuanto al tema en cuestión del hilo, yo me temo que antes de fin de año nada de nada. Estoy muy pesimista. Lo pedí el día 8 en Amazon. Ya hace casi 20 días, que se dice pronto.
Un saludo.
Lo mismo quiere tener un post escrito para entrar desde "participado" en el Tapatalk por ejemplo.
Lo mismo quiere tener un post escrito para entrar desde "participado" en el Tapatalk por ejemplo.
Es una opción. Al final los comportamientos más absurdos aparentemente pueden tener un fin con sentido. Pensaré que es por eso.
Saludos
juanlu90
27/11/14, 19:11:07
Es una opción. Al final los comportamientos más absurdos aparentemente pueden tener un fin con sentido. Pensaré que es por eso.
Saludos
Era por buscarle un sentido. Un saludo
Skorpios
27/11/14, 19:27:11
La espera se esta haciendo larga la verdad
scraf23
27/11/14, 20:25:22
Un saludo.
Hombre de poca fe, de los primeros en comprar, sería por que lo quieres cuanto antes.
Un saludo.
Para que me lleguen las novedades del Post...que preguntas :facepalm:.
La espera da por saco, pero lo más desesperante es no saber fecha, si por ejemplo dijeran a partir del 15 empiezan los envíos, pues bueno esperas y punto, pero es que así todos los días mirando a ver si hay novedades, menudo coñazo. Muy mal Google+Motorola.
Que recuerdos me trae esto, cuando esperábamos aquellos fugases Nexus 4, os acordais[emoji31] [emoji31]
cach_ondo
27/11/14, 21:46:23
No compares!!! Lo del n4 fue una agonía!!! Aquí todos lo tenemos reservado, unos con fecha de entrega y otros sin.
Para que me lleguen las novedades del Post...que preguntas :facepalm:.
Ya lo ha comentado antes otro forero. Perdón por la osadía en mi comentario.
elektra
27/11/14, 22:30:22
No compares!!! Lo del n4 fue una agonía!!! Aquí todos lo tenemos reservado, unos con fecha de entrega y otros sin.
:oh:. Pues yo aún no he tenido la oportunidad de reservar el azul de 64gb.
Anubis_1986
27/11/14, 22:33:08
Esto es igual de desesperante que con el n4, lo tenemos reservado si... Pero seguimos siendo esperantes jajajaja
hazzo31
27/11/14, 22:39:31
Carphone warehouse (el padre de phone house en el resto de europa) confirmo por sms a los q compraron el n6 q se entregan el 8/12 para los pidieron el 18/11 y del 15/12 en adelante para los q pidieron después del 18/11.
Asumiendo que muchos, al igual que yo, lo tenemos reservado desde el 8/11 (ocho) en amazon deberíamos ser los primeros en recibirlo en la segunda semana de diciembre?
Anubis_1986
27/11/14, 22:40:31
Carphone warehouse (el padre de phone house en el resto de europa) confirmo por sms a los q compraron el n6 q se entregan el 8/12 para los pidieron el 18/11 y del 15/12 en adelante para los q pidieron después del 18/11.
Asumiendo que muchos, al igual que yo, lo tenemos reservado desde el 8/11 (ocho) en amazon deberíamos ser los primeros en recibirlo en la segunda semana de diciembre?
Hombre... Eso no tendría nada q ver con Amazon no?
hazzo31
27/11/14, 22:45:51
No pero aqui el primero en tener tanta atención por el n6 fue amazon y no mediamarkt por ejemplo. En uk cpw fue el q primero leekeo un video comparando el n6 con el note 4. Tengo la vaga teoria de q google eligio ciertos retailers en todo el mundo para q tuvieran prioridad de distribución.
Ejemplo t mobile en usa o flipkart en india. Ya sean telefonicas o no. Todo depende del pais.
Anubis_1986
27/11/14, 22:47:45
No pero aqui el primero en tener tanta atención por el n6 fue amazon y no mediamarkt por ejemplo. En uk cpw fue el q primero leekeo un video comparando el n6 con el note 4. Tengo la vaga teoria de q google eligio ciertos retailers en todo el mundo para q tuvieran prioridad de distribución.
Ejemplo t mobile en usa o flipkart en india. Ya sean telefonicas o no. Todo depende del pais.
Es buena teoría, ojalá sea cierto que yo tamb lo tengo del 8/11 pero como ni Amazon ni Google dicen nada...
Los esperantes volvemos a serlo :)
hazzo31
27/11/14, 22:49:38
Tal cual pero q se le va a hacer es una putada. Tmb una fuente alemana dice lo del 8. Esto me recuerda a la fuente holandesa q decia q el pre order en europa era el 18 y asi fue. Diferente de media markt q sostenia q iba a ser el 29/10 igual q en usa.
Nada que ver con el nexus 4...eso fue la polla en vinagre...
pollytronman
27/11/14, 23:15:08
va a estar el moto x en amazon en el black friday mañana, yo tengo reservado el N6 allí, pero seguro que lo cancelo, es muuuuuucha pasta
Aulio64
27/11/14, 23:18:52
Hoy pasé por un media markt y les pregunte por el nexus 6 y pareciera que les hubiese preguntado algo en ruso. También he hablado por el chat en linea con amazon y me han dicho que no tienen ni idea :(
hazzo31
27/11/14, 23:21:39
Si yo tmb hable con gente de Amazon y no tienen ni puta idea solo dicen que es un producto en pre venta por eso no hay fecha. Menuda noticia (? (
Con el moto 360 pasó parecido, la gente lo tenia pedido en amazon y en el corte ingles (que en teoria tenia la exclusividad) y al final el primero que lo tuvo fué media markt
hazzo31
28/11/14, 10:20:35
Ostias jajaja pero cuanto tardo en aparecer en amazon?
Truskuss
28/11/14, 11:52:43
Ostias jajaja pero cuanto tardo en aparecer en amazon?
a mi me lo enviaron un dia antes de que saliera en mediamarkt, otra cosa es lo que tarda en llegar a canarias :P
hazzo31
28/11/14, 11:53:27
Aaaaa entonces si salio antes en amazon :p
Quizás salió antes y se quedaron sin stock, o como había muchos pedidos tardaron en procesarlos, pero yo me lo compré en el media markt y después de comprarlo cancelé en amazon (que aun no estaba procesado el pedido)
Skorpios
28/11/14, 15:27:59
a mi el moto 360 me llegó el 13 de octubre, amazon
Anubis_1986
28/11/14, 15:33:46
a mi el moto 360 me llegó el 13 de octubre, amazon
Eso que fue antes que el resto?
Skorpios
28/11/14, 16:02:53
En teoria en el corte inglés lo lanzaban el 15 de octubre por eso de la exclusividad. Tambien es verdad que yo debi ser de los primeros en reservar. Reservé a primeros de septiembre.
Anubis_1986
28/11/14, 16:48:36
En teoria en el corte inglés lo lanzaban el 15 de octubre por eso de la exclusividad. Tambien es verdad que yo debi ser de los primeros en reservar. Reservé a primeros de septiembre.
Hombre ojalá sea así tamb con el Nexus 6, xq yo lo tengo reservado del día que salió a 586€
Skorpios
28/11/14, 18:06:39
Hombre ojalá sea así tamb con el Nexus 6, xq yo lo tengo reservado del día que salió a 586€
seguramente ocurra, ademas coincide que ambos, tanto el moto360 como el nexus, son motorola....
yo hice mal en anular el de amazon la verdad, tb lo tnia por 586....
yo tengo el de amazon reservado a 586€, si me lo envía antes que google cancelo el de google
Skorpios
28/11/14, 20:29:06
El problema que se pongan deacuerdo y no lo puedas anular jajaja
Aulio64
29/11/14, 00:20:39
A mi me han enviado un email los de amazon por que les había preguntado por el chat en linea para cuando tenian previsto tenerlo en stock, me han dicho que tienen planeado enviarlo el 11 de diciembre
hazzo31
29/11/14, 00:29:48
Es broma? Hace dos dias les pregunte lo mismo y me mandaron un mail explicandome como funciona la preventa. Q es algo q ya se, solo me hice el longui a vee si colaba y me decian una fecha.
Aulio64
29/11/14, 00:34:57
Esto es lo que me han dicho
Espero este correo te encuentre con bien. Permíteme presentarme, mi nombre es 'xxxxx' con el equipo de Servicio al Cliente de Amazon España. Soy el encargado del seguimiento creado para el "Google Nexus 6" con respecto a su fecha de disponibilidad.
En primer lugar muchísimas gracias por el tiempo que me proporcionaste para poderte proporcionar la información. Me complace informarte de que mis compañeros nos han informado de que ha un envío planeado para el 11 de diciembre de 2014.
hazzo31
29/11/14, 00:36:19
Porque escriben fatal? Estos chats no están en España no, no?
Aulio64
29/11/14, 00:36:45
mañana me pasare por un media markt a ver si por un milagro tienen el nexus 6 (ni de broma lo van a tener,pero ya que estamos)
si no lo pillo por amazon mañana en pre reserva
Anubis_1986
29/11/14, 00:39:37
A mi me han enviado un email los de amazon por que les había preguntado por el chat en linea para cuando tenian previsto tenerlo en stock, me han dicho que tienen planeado enviarlo el 11 de diciembre
Ostia el día de mi cumpleaños jajajaja lo mismo me dan el regalo :)
Aulio64
29/11/14, 00:48:26
Porque escriben fatal? Estos chats no están en España no, no?
con lo mal que escriben deben ser ingleses o algo asi.
por cierto, lo tengo claro, me quedo con el nexus 6, así que me mudo a este subforo, os vais a cagar X-D X-D X-D
Después de muchas dudas entre el Note 4 y N6, lo acabo de reservar por Amazon.
Al final la decisión la he tomado en base a un foro de XDA donde indican que la cobertura del Nexus 6 es mejor que la del Note 4. También pienso que la experiencia de manejo con Android nativo será mejor que la de Touchwiz
Por si le puede servir a alguien, he pasado del Note 3, al LG G3, volviendo al Note 3 y ahora esperando al Nexus.
La pantalla del LG G3 se me quedaba muy pequeña.
albershooting
01/12/14, 12:02:19
bueno os pongo al día de como esta el tema ahora mismo
En mm me tienen que mirar si se puede reservar y cancelar si por ejemplo se lanza antes en amazon o ECI o donde sea ... pero creo que al hacer la compra y reserva ya te lo tienes que quedar ..... MM son muy cabrones
El corte ingles me informa que les aparece en pantalla una referencia y demás pero no tienen ni fecha de entrada de stock ni se puede hacer la pre reserva, el precio oficial en tienda será del modelo de 32 gb a 599 euros.
Amazon.es no tienen ni idea de la fecha de salida del movil, si lo queremos cancelar estamos en nuestro derecho y bla bla bla, todo muy correcto como siempre con ellos.
A ver si el tema se va moviendo porque esto es una vergüenza ......
Anubis_1986
01/12/14, 13:02:19
bueno os pongo al día de como esta el tema ahora mismo
En mm me tienen que mirar si se puede reservar y cancelar si por ejemplo se lanza antes en amazon o ECI o donde sea ... pero creo que al hacer la compra y reserva ya te lo tienes que quedar ..... MM son muy cabrones
El corte ingles me informa que les aparece en pantalla una referencia y demás pero no tienen ni fecha de entrada de stock ni se puede hacer la pre reserva, el precio oficial en tienda será del modelo de 32 gb a 599 euros.
Amazon.es no tienen ni idea de la fecha de salida del movil, si lo queremos cancelar estamos en nuestro derecho y bla bla bla, todo muy correcto como siempre con ellos.
A ver si el tema se va moviendo porque esto es una vergüenza ......
A media markt ni agua... Menudos cabrones
Shinji Mikami
01/12/14, 17:08:57
Una pregunta: ¿Qué tipo SIM lleva el Nexus 6? ¿Micro? ¿Nano? Gracias !!! :)
Nano9399
01/12/14, 17:09:31
Una pregunta: ¿Qué tipo SIM lleva el Nexus 6? ¿Micro? ¿Nano? Gracias !!! :)
Nano
Una pregunta ahora en Lolipop ya podremos escribir en usb por OTG? (porque en KitKat no se puede)
Saludos
albershooting
02/12/14, 07:16:39
Una pregunta ahora en Lolipop ya podremos escribir en usb por OTG? (porque en KitKat no se puede)
Saludos
tengo entendido que ese "fallo" ya lo han subsanado en lollipop, se ha dado cuenta google que aquello fue una cagada y de las grandes :ok::ok:
Yo a esperar al Corte Ingles, que tengo una tarjeta de ellos con casi la pasta que me cuesta Nexus. He llamado hoy a una tienda d y que aun no saben fecha pero que sera en Diciembre.......joder toca esperar.
Ya esta a la venta en la web de vodafone ...lo envían para la semana
Anubis_1986
02/12/14, 16:55:37
Ya esta a la venta en la web de vodafone ...lo envían para la semana
Para la que viene? Ojalá en Amazon igual...
valandilin
02/12/14, 17:10:18
he llamado a google hoy mismo y me han dicho k no haga caso de vodafone ni mediamarkt ni ninguno que el nexus de 32 va asalir primrro en google. ya que tienen stock en google y del de 64 tmbien llega antes pero ahora no hay stock en google
raul_messi
02/12/14, 17:12:15
he llamado a google hoy mismo y me han dicho k no haga caso de vodafone ni mediamarkt ni ninguno que el nexus de 32 va asalir primrro en google. ya que tienen stock en google y del de 64 tmbien llega antes pero ahora no hay stock en google
Apuesto con google que Amazon lo saca antes.
Anubis_1986
03/12/14, 14:23:27
Los chicos de Andro4all ya lo tienen!!!! Como es posible :(
hazzo31
03/12/14, 14:26:22
Y los de HTCMania tmb, en su twitter lo publicaron. Esto es de coña, tienen el puto stock parado ahí para tocar los huevos.
Anubis_1986
03/12/14, 14:33:34
Y los de HTCMania tmb, en su twitter lo publicaron. Esto es de coña, tienen el puto stock parado ahí para tocar los huevos.
Y el resto que nos den x el ojete... Vaya tela
Este sera el primer Nexus que no me compre, los he tenido todos o casi todos, pero lo de la pantalla amoles es que no lo aguanto esos blancos azulados uff, lastima a esperar el 2015
cach_ondo
03/12/14, 15:17:57
Este sera el primer Nexus que no me compre, los he tenido todos o casi todos, pero lo de la pantalla amoles es que no lo aguanto esos blancos azulados uff, lastima a esperar el 2015
Los he tenido todos o casi todos ;) muy buena compañero [emoji12]
hazzo31
03/12/14, 15:24:36
Olvidense los que pidieron de 64 gbs hasta el 22 de Diciembre. En uk se retrasaron hasta esa fecha. Y paul Obrien el que dijo que nos olvidaremos del nexus Hasta Diciembre comento en twitter que el de 64 esta retrasado.
valandilin
03/12/14, 16:29:46
Olvidense los que pidieron de 64 gbs hasta el 22 de Diciembre. En uk se retrasaron hasta esa fecha. Y paul Obrien el que dijo que nos olvidaremos del nexus Hasta Diciembre comento en twitter que el de 64 esta retrasado.
por si interesa a alguien?
he llamado a google y a amazon por si acaso
google me dice que es cierto que salen apartir del 22 y que siente las molestias. tanto el de 32 como el de 64 porque no hay stock.
y amazon mmdice que lo pondran a la venta el mismo dia que lo ponga google
en Fnac ya lo puedes reservar mandan el 22 y en MM envian del 8 al 15, en ambos sitios ambos colores ambos de 32 Gb y ambos 599E
Anubis_1986
03/12/14, 17:04:24
en Fnac ya lo puedes reservar mandan el 22 y en MM envian del 8 al 15, en ambos sitios ambos colores ambos de 32 Gb y ambos 599E
El 22 madre mía... Que locura
santimp75
03/12/14, 18:20:35
Y Carolina de clipset tambien lo tiene
https://www.youtube.com/watch?v=daziaRJbrKs&list=UUYkoAtIMi6oFG_8SO5YrauQ
Y con auriculares
cach_ondo
03/12/14, 18:23:00
entonces lo del 16 tururu?
Los chicos de Andro4all ya lo tienen!!!! Como es posible :(
Ya les llego ? Y Carolina Herrera también ?? Umm
Saludos
macaman
03/12/14, 18:28:44
Y Carolina de clipset tambien lo tiene
https://www.youtube.com/watch?v=daziaRJbrKs&list=UUYkoAtIMi6oFG_8SO5YrauQ
Y con auriculares
Nunca me había parecido tan grande como en este vídeo. Enorme!!
juanlu90
03/12/14, 18:31:09
Nunca me había parecido tan grande como en este vídeo. Enorme!!
Es cosa del plano, está claro que es muy grande pero en Clipset todos los smartphones se ven muy grandes o incluso alguna vez amorfos jaja
Es cosa del plano, está claro que es muy grande pero en Clipset todos los smartphones se ven muy grandes o incluso alguna vez amorfos jaja
No me gusta como los graban , prefiero al natural , aparte que Carolina se va mucho a apple , el videorama de la N9 se lo ha dejado ,pero de apple no falla ni una ..jaaaa
cach_ondo
03/12/14, 18:35:41
Esa tipo de cámara distorsiona todo. Para mi es una cagada
hazzo31
03/12/14, 19:37:01
Che la puta madre como no sepamos nada esta semana estamos fregados hasta el 22 fijo
juanlu90
03/12/14, 21:47:26
No me gusta como los graban , prefiero al natural , aparte que Carolina se va mucho a apple , el videorama de la N9 se lo ha dejado ,pero de apple no falla ni una ..jaaaa
A mi tampoco me hace mucha gracia, se le ve la cara y las manos raras también por el dichoso plano jaja
valandilin
03/12/14, 22:06:35
la verdad es ke el video es malo malo. la caja parece que sea de la nexus 7 o 9 mas k del nexus 6. el movil mucho mas ancho de lo que es... madre mia porque haran los videos de esta manera. asi no te haces a la idea de como es
blitos2
03/12/14, 22:25:42
Menudo cachondeo. Falta que digan "el 22, esta vez si, de verdad EH?"
henry-rock
03/12/14, 22:31:51
Entonces eso de que sale del almacén el día 16 no es cierto?
kikosou
04/12/14, 00:12:44
Total, que google nos puso como fecha de salida de almacén a los que lo compramos el 18 de noviembre, el día 16 de diciembre, pero resulta que han calculado mal y el stock les llegara mas tarde..., entonces lo que hacen es muy lógico, van poniendo mas terminales a la venta poco a poco hasta el punto de que ahora ya lleva días el de 32gb azul sin "agotarse". Todo esto sin modificarnos la fecha de nuestro pedido, que sigue siendo 16/12/14. Mucho sentido no tiene.
No seria mas lógico cerrar el grifo y modificar nuestra fecha de salida de almacén, si hay falta de stock?
pikkolo
04/12/14, 00:26:50
Lo que es ilógico es que una empresa tan grande como Google realice estas cagadas con la venta de sus móviles...
Esto es ya de traca...
Que si que si que esto lo hace google para que le demos más publicidad lo se..... Que su principal objetivo no es la venta..... Pero me cago en todo, muchos han cogido otras opciones más reales, porque ya están en venta, y pasan del cachondeo que se traen esta gente....
En fin que estoy mu quemado ya de esperar sin tener noticia claras me estoy viendo al final de año eligiendo otro terminal y olvidarme del Nexus 6 😠😠😠😠
Anubis_1986
04/12/14, 01:18:21
Pero os habéis parado a pensar, que si fuera cierto todo esto de que no tienen stock no lo habrian recibido la gente de Andro4all, clipset,htcmania... Yo creo q si hay stock,y empezaran a enviar en breve
raul_messi
04/12/14, 01:38:14
ahora resulta que vienen unos auriculares incluidos, que por cierto son muy bonitos.
ahora resulta que vienen unos auriculares incluidos, que por cierto son muy bonitos.
Repe ya pusieron el video ayer por la tarde hoy ya es jueves de madrugada
raul_messi
04/12/14, 01:55:08
Repe ya pusieron el video ayer por la tarde hoy ya es jueves de madrugada
lo acabo de ver, perdon. jajajaaj
Empiezan los rumores señores
[emoji52]
http://www.phonearena.com/news/Motorola-might-be-prepping-a-Nexus-6-like-DROID-phablet-with-Snapdragon-810-and-4GB-RAM-for-2015_id63429
valandilin
04/12/14, 04:25:49
[emoji52]
http://www.phonearena.com/news/Motorola-might-be-prepping-a-Nexus-6-like-DROID-phablet-with-Snapdragon-810-and-4GB-RAM-for-2015_id63429
gracias por el rumor. ahora solo falta que lo traduzcan jeje porque no entiendo nada
gracias por el rumor. ahora solo falta que lo traduzcan jeje porque no entiendo nada
http://www.movilzona.es/2014/12/03/nexus-6-plus-con-procesador-qualcomm-snapdragon-810-de-64-bits-y-4-gb-de-ram/
albershooting
04/12/14, 07:31:50
no se que os sorprendeis ..... está claro que google ha metido mano a un movil que ya era de motorola con la compra de lenovo en marcha y seguro que les cedieron ese modelo para que fuese el nexos 6 pero esta clarísimo que en breve motorola sacara una versión quizás algo mas pequeña, como de 5.7 o quizás mas grande que el nexos 6 y será el modelo plus de esa versión.
El tema esta en el precio, serán capaces de bajar el precio de un movil que google le ha renombrado como nexus 6 ?
Ayer me pasé por ECI de nuevo y me confirmaron que de sacar el nexus 6 sería dentro de unos meses o mucho mas adelante, que el 5 lo pusieron a la venta hace unos cuantos meses y no van a sacar distribución de un movil tan nuevo y tan rápido.........
y no estoy dispuesto a comprar nada a con el diablo ( vodafone ) así que me toca esperar a amazon ......
[emoji52]
Aún no hemos catado la versión 1.0 y ya hay rumores de la 2.0.
No entiendo nada de nada, aunque me parece lógico, haces un sistema de 64 bits y luego no tienes donde meterlo!!!!!
er_carlos
04/12/14, 08:57:54
Aún no hemos catado la versión 1.0 y ya hay rumores de la 2.0.
No entiendo nada de nada, aunque me parece lógico, haces un sistema de 64 bits y luego no tienes donde meterlo!!!!!
Esperemos que no hagan como sony. Lavado de cara cada 6 meses.
Elghinn
04/12/14, 11:35:47
Respecto a lo que dices de ECI que no van a sacar un movil tan nuevo y rápido... Pues venden el Note 4 y el Edge desde el principio... Ahí lo dejo jajajaja lo que pasa que los vendedores de ECI no se enteran de nada hasta que les llega (no por su culpa sino por que nadie de arriba les informa...) [emoji6]
Y el moto x 2014 , ..
Saludos
valandilin
04/12/14, 18:52:30
chicos e vuelto a llamar a google y me han dicho dos cosas
1) las 3 o 4 semanas de espwra que te dan cuando lo compras son irientativas, pero que llegara la semana que viene o la siguiente. eso si puede que sea mas.
2) los rumores que hay por internet( el que dice que hasta el dia 22 nada) es falso. y ellos no tienen constancia de esa notificacion de forma oficial por parte de google
Aulio64
04/12/14, 19:34:23
esto lo he visto de la pagina de expansys (tienda online de móviles que está en uk pero hacen envíos a españa)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/47035638/expansys.png
yo espero que antes del 24 de diciembre tengamos todos el nexus.
esto lo he visto de la pagina de expansys (tienda online de móviles que está en uk pero hacen envíos a españa)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/47035638/expansys.png
yo espero que antes del 24 de diciembre tengamos todos el nexus.
Repeeee ya lo dije yo este mediodia
Aulio64
04/12/14, 19:51:19
No lo había visto, sorry...
si no es por ti compi que son muchos hilos y se pierde uno y no lo va a leer uno todo, yo cuando pongo algo nuevo miro a ver si esta antes jejeje
Es impresentable la falta de previsión logística de esta marca
valandilin
04/12/14, 20:58:33
habeis leido a csantanegracia e andro4all? dice que no se lo compraria, y que la pantalla un poco azulada. pero que la camara es muy buena aunque no se aprovecha con esa app de camara-
pero tambien dice por twitter que esque siempre ha odiado los nexus.
que pensais?
Anubis_1986
04/12/14, 21:00:59
habeis leido a csantanegracia e andro4all? dice que no se lo compraria, y que la pantalla un poco azulada. pero que la camara es muy buena aunque no se aprovecha con esa app de camara-
pero tambien dice por twitter que esque siempre ha odiado los nexus.
que pensais?
Lo he leido, xo el tuvo un nexus 5...no creo q los odie.
Yo lo he dicho ya, la mejor opinión y valoración sera la propia de cada uno, yo lo tendré,compararé con mi moto x 2014 y elegiré :D
valandilin
04/12/14, 21:03:03
Lo he leido, xo el tuvo un nexus 5...no creo q los odie.
Yo lo he dicho ya, la mejor opinión y valoración sera la propia de cada uno, yo lo tendré,compararé con mi moto x 2014 y elegiré :D
ya se que ha tenido un nexus 5 pero ahora se nos pasa a note4. o eso dice. y esque de estos tios me fio mucho, pero tambien te digo que yo tambie lo voy a tener. (espero que la proixima semana o la siguiente) y la camara seguro que la flipo porque si pones la app better camera la flipas las fotos que saca mi nexus 5. alucinas, asique en el 6 va a ser la ostia jejee
cach_ondo
04/12/14, 21:13:32
Pues muy tajante ha sido...Me gustaría q detallará mejor sus motivos q seguro q lo harán. Pero la verdad q me deja un tanto frío semejante comentario
Tecnonauta también han recibido Nexus 6 , que casualidad algunos canales que lo hayan recibido no ..
Saludos
Esa caja ...
¿Qué regalar en Navidad 2014? Ideas geniales desd…: http://youtu.be/r9PzkuRcEWY
Aulio64
04/12/14, 23:31:10
Es normal que le lleguen a esa gente primero, la gente de andro4all, tecnonauta, htcmania, etc, a ellos les regalan los móviles y son los primeros en recibirlos por que según sus criterios pueden incrementar las ventas del terminal, un buen comentario de ellos y hace que el movil se venda como churros.
respecto a los de andro4all, me gustan sus reviews y eso, pero yo no me fío de ellos ni un pelo, se les ve el plumero y se les nota el amor que le tienen a samsung, bajo mi punto de vista no son objetivos, siempre tienden a la marca samsung, ni a htc ni google ni motorola.
como dice Anubis_1986, la mejor valoración es la de cada uno. recuerdo cuando compre mi htc one X, todo el mundo me critico y se burlaban de mi, el resto de mis amigos se compraron el samsung S3, y a dia de hoy bajo mi punto de vista es uno de los mejores terminales que he tenido en mis manos y ahora mis amigos están hasta las narices de las carcasas que se agrietan y los que tuvieron muerte súbdita del S3.
y esta es una de las grandes ventajas de comprar en amazon, que si no nos gusta el terminal tenemos un mes para su devolución.
NOTA: todos los comentarios que hecho son a modo personal y bajo mi "punto de vista", no es mi intención crear polémica ni decir que una marca es mejor que otra.
saludos.
macaman
04/12/14, 23:37:27
Primera review en elandroidelibre
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/google-nexus-6-de-motorola-primeras-impresiones.html
Puuufff...me deja bastante helado, aunque no me creo que la pantalla pueda ser "decepcionante", tras haberla catalogado en otras reviews como muy buena...
guanchito03
04/12/14, 23:43:37
Con la panza que tiene en la parte trasera, no es incómodo para tenerlo sobre la mesa y utilizarlo? No siempre usamos el móvil en la mano y no me gustaría un móvil que se balancee como un barco. Cada vez le veo más fallos a este móvil. Me quedo con el actual Nexus
Anubis_1986
05/12/14, 00:11:42
Primera review en elandroidelibre
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/google-nexus-6-de-motorola-primeras-impresiones.html
Puuufff...me deja bastante helado, aunque no me creo que la pantalla pueda ser "decepcionante", tras haberla catalogado en otras reviews como muy buena...
Joder ,los del androide si que se les ve el plumero...en unos sitios la pantalla es de diez,para ellos es el lastre...en fin, a ver si nos llega ya
Skorpios
05/12/14, 00:37:26
Joder ,los del androide si que se les ve el plumero...en unos sitios la pantalla es de diez,para ellos es el lastre...en fin, a ver si nos llega ya
+1
Yo he visto reviews en las que se ve como la pantalla es estupenda
raul_messi
05/12/14, 00:47:48
No es solo que critiquen la pantalla si no que van a muerte con todo.... Hay algo raro detrás de este articulo.
Anubis_1986
05/12/14, 00:49:43
No es solo que critiquen la pantalla si no que van a muerte con todo.... Hay algo raro detrás de este articulo.
Cuando levantaron el telón con las reviews hicieron lo mismo, lo pusieron a caldo, y si se ven las reviews suelen ponerlo bastante bien.
Tralyaeternus
05/12/14, 00:59:23
respecto a los de andro4all, me gustan sus reviews y eso, pero yo no me fío de ellos ni un pelo, se les ve el plumero y se les nota el amor que le tienen a samsung, bajo mi punto de vista no son objetivos, siempre tienden a la marca samsung, ni a htc ni google ni motorola.
Pues según tengo entendido ambos han tenido al nexus 5 como teléfono... y han criticado a touchwiz porque no les gusta, aunque dicen que últimamente ha mejorado.ç
Por tanto no veo que sean tan defensores de samsung... lo que pasa es que el Note 4 es un buen terminal, y evidentemente lo han dicho.
raul_messi
05/12/14, 01:02:00
Pues según tengo entendido ambos han tenido al nexus 5 como teléfono... y han criticado a touchwiz porque no les gusta, aunque dicen que últimamente ha mejorado.ç
Por tanto no veo que sean tan defensores de samsung... lo que pasa es que el Note 4 es un buen terminal, y evidentemente lo han dicho.
Jaume es pro samsung
Jaume es pro samsung
Pues a Jaume cuando se fueron a China, iba con un Sony Z2/3 haciendo sus fotos
Condestable
05/12/14, 01:53:56
Que más dan las reviews, cada uno tendrá decidido si lo compra o no, ni que saliese una nota oficial de google diciendo que no vale para nada, o lo contrario se cambiaría de opinión.
Cada uno se acoge a lo que le interesa para justificar su decisión. Así somos..... Y desde luego intentados convencer a lis demás :-)
Que cada cual haga lo que quiera y cuando lo tenga pues unos estarán encantados y otros no
albershooting
05/12/14, 07:19:29
exacto, los que lo hemos comprado por amazon tenemos 30 días para devolverlo sin problema, así que cuando llegue me lo quedo unos días y si no me convence lo cambio y fuera .....
Yo vengo de un note 3 y si que me temo que esa potencia de luz que tiene la pantalla del note 3 no la va a tener el nexus 6, me refiero a la calidad del brillo y sobre todo lo que mas me gusta, colores saturados .....
No, en Amazon desde el 1 de Noviembre al 6 de Enero de 2015 todo lo que se compre tiene devolucion hasta el 28 de febrero. Ahora bien si compras a partir del 7 de Enero hasta finales de Octubre si son 30 dias
cach_ondo
05/12/14, 11:33:33
Primeras impresiones en andro4all!!!!!!!!!!!???
cach_ondo
05/12/14, 11:34:14
Perdonar, me equivoqué
Algunas respuestas de Andro4all, sobre el Nexus 6 y sobre sus teléfonos personales https://www.youtube.com/watch?v=qD_OEB1-8nY&list=UUok_yhjwg4WSx3s_2Yh8ZjQ
valandilin
06/12/14, 10:52:50
Algunas respuestas de Andro4all, sobre el Nexus 6 y sobre sus teléfonos personales https://www.youtube.com/watch?v=qD_OEB1-8nY&list=UUok_yhjwg4WSx3s_2Yh8ZjQ
y aqui es donde se corrobora que son pro sony no??? los dos para probar llevan un z3 casualidad???? yo creo que no
kikosou
06/12/14, 11:04:38
Pero si lo que se decia es que eran pro samsung... Me parece que no son pro nada.. Xd
blackvargas
06/12/14, 12:00:21
Pero si lo que se decia es que eran pro samsung... Me parece que no son pro nada.. Xd
Más que "son" puede que "tengan que ser" de Samsung. Aunque la verdad yo he tenido varios y son terminales muy equilibrados, con lo que si lo fueran tampoco sería raro.
cach_ondo
06/12/14, 13:17:34
Ya review de nexus 6 en andro4all
blackvargas
06/12/14, 13:42:52
Os pongo el vídeo para que no tengáis que buscarlo
Google Nexus 6, Review en Español: http://youtu.be/z5AknRX7mjc
cach_ondo
06/12/14, 13:43:17
Bueno.... Q OS parece?
Totalmente de acuerdo, faltan pulir pequeños detalles pero es un gran teléfono, que es lo importante, contento y tranquilo de haberlo comprado.
macaman
06/12/14, 13:54:49
No existe móvil perfecto, y no se puede ser el mejor en todo. Pero ahora mismo creo que es el mejor móvil para alguien que quiera Android...y sólo Android. Con ganas de que llegue ya!!
luisri.af
06/12/14, 14:15:43
y aqui es donde se corrobora que son pro sony no??? los dos para probar llevan un z3 casualidad???? yo creo que no
Hombre viendo sus vídeos ... Si son pro uno es pro samsung y el de las gafas es pro nexus así que no se
juanlu90
06/12/14, 14:25:41
Yo los sigo desde hace años y de siempre Carlos(gafas) le gusta mucho la gama Nexus y a Jaume le gusta mucho la gama Galaxy de Samsung, dicho esto son bastante objetivos.
Anubis_1986
06/12/14, 14:28:00
Yo los sigo desde hace años y de siempre Carlos(gafas) le gusta mucho la gama Nexus y a Jaume le gusta mucho la gama Galaxy de Samsung, dicho esto son bastante objetivos.
Exacto
Os pongo el vídeo para que no tengáis que buscarlo
Google Nexus 6, Review en Español: http://youtu.be/z5AknRX7mjc
Que rápidos con la review, luego me veo la barca como le llamo yo de forma cariñosa [emoji3] [emoji3]
Gracias
Ídem , así lo veo yo ..
Saludos
Elghinn
08/12/14, 16:39:06
Como he contado en el grupo de Telegram, he estado en el MM de Goya y es cierto que tiene un brillo penoso, pero también os digo que creo que es una unidad defectuosa por que al máximo de brillo se veía exactamente igual con el "auto" conectado como desconectado... Y por lo que decís eso en Lolipop no es normal... Aaaaaa y también es cierto que nada de rosa ni amarillo la pantalla, solo el brillo que era tristísimo... Creo que ese movil es defectuoso (o eso espero) jajaja
elektra
08/12/14, 17:53:40
Se sabe cuando volverán a poner en venta el Nexus 6 de 64gb azul en Google Play?.
Nano9399
08/12/14, 19:05:19
Se sabe cuando volverán a poner en venta el Nexus 6 de 64gb azul en Google Play?.
Prueba el miércoles que era cuando volvían a poner unidades en ventas
Si los miercoles entre 19 y 19:30 pero la ultima vez la semana pasada poco de 64 vi o mejor dicho nada :cry::cry::cry: y menos blancos :silbando::silbando::silbando:
Anubis_1986
08/12/14, 19:38:10
Si los miercoles entre 19 y 19:30 pero la ultima vez la semana pasada poco de 64 vi o mejor dicho nada :cry::cry::cry: y menos blancos :silbando::silbando::silbando:
El blanco de 64 aún no ha salido, el azul si, xo poco duro
El blanco de 64 aún no ha salido, el azul si, xo poco duro
me lo dices o me lo cuentas? Lo miro todos los dias y no ahi. El azul de 64 el miercoles no lo vi yo, las anteriores semanas si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.