Ver la Versión Completa : Liberar mi z1
cigaleitor
27/11/14, 08:20:50
Buenos días,
Me gustaría liberar mi z1 de Yoigo, alquien sabe dónde puedo hacerlo sin pagar 22-30 euros que piden en todas las páginas que he visto? Me parece un auténtico timo.
Muchas gracias
revengeofdoh
27/11/14, 09:11:18
Si lo buscas gratis, me temo que no lo vas a encontrar. Puede que buscando te puedas ahorrar algún eurillo.
cigaleitor
27/11/14, 10:31:21
Hombre gratis ya se que no pero he liberado varios móviles y nunca he pagado más de 10-15 euros, por si alguien sabia de un sitio por el estilo. Además creo recordar que había gente por el foro que los liberaba, igual era en otro.
Un saludo y gracias
Y si le flasheas un rom libre?
prepo84
27/11/14, 14:09:49
Y si le flasheas un rom libre?
Se refiere a liberar de compañía. Con esto no valdría
evilpep
30/11/14, 00:11:40
Si quieres gratis... mal lo llevas...
Acaba la permanencia.
Si no, siempre puedes usar black sims... son unos plasticos que engañan al telefono.
Yo los probe ara años, funcionan, lo que no me gustaban, tenia que recortar la sim
Se llaman en la actualidad xsim y turbosims. Los telefonos que mas las usan son los iphones, pero tambien estan para smartphone, buscalas como black sim/turbosim/xsim for smartphone, ademas te servira para todos tus telefonos.
Aqui te dejo este link, pero es para la grande, para que veas mas o menos como es... no
http://www.opirata.com/tarjeta-xsim-turbosim-ismartphone-p-2406.html
Yo no fui capaz de encontrar la de microsim aparte de la de iphone, pero creo que deberia ir igual
Sergiorp78
03/12/14, 18:46:18
Si no tienes permanencia con yoigo, llamales y que lo liberen! Ahora estan obligados a ello
Tío yo tengo un yoigo y es totalmente libre lo has probado
fisdantilus
05/12/14, 03:11:22
Ahora deberian liberarlo gratis en Yoigo y si es de hace poco es libre ya de fabrica.. Ami el z1 que en enero va a hacer un año que lo tengo me lo liberaron gratis por culpa de que les obligo FACUA o algo asi y tengo entendido que era para todas las compañias.
evilpep
07/12/14, 00:03:33
Deberian, pero cuesta, almenos, movistar, me colgo muchas veces el telefono.
Eso si, si te has dado de baja de la compañia, no lo lograras, ya que como ya no eres cliente, no estan obligados a hacerlo.
En ese caso, deberias usar un amigo que te ayude siendo de yoigo. Simular una venta telefonicamente, ya que a el no le permitiran ya que es tuyo segun contrato. dar tus datos (todos, dni, numero de contrato, numero de cuenta que usas, fecha de nacimiento, talla de calzones... cuando se arten entonces procederan a liberarlo si no te cuelgan disimuladamente), el los suyos, y entonces liberarlo.
PERO INCLUSO EN PERMANENCIA DEBEN HACERLO! LO DICE LA LEY MIRA LOS PRIMER LINK, PUNTO 2, CONCLUCIONES, 2 PUNTO. es legal pedir el liberado si quieres usarlo tambien con otra compañia mientras estas con ellos. (suposicion que tengas 2 numeros de telefono y un solo telefono, porque el otro murio)
Eso, si cierto, el telefono, salio tras la ley, deberia ser libre. Si tienes tiquet, deberas reclamarlo en una tienda.
Aqui te dejo info
Extracto de la denuncia
http://facua.org/es/documentos/liberacionmovilesinc.pdf
Confirmacion de la resolucion y resumen
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=7476
Atraves de aqui tambien os ayudaran a conseguir el codigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.