Acceder

Ver la Versión Completa : Asus Zenfone llega a España, garantia oficial al mismo precio

Pady_16
27/11/14, 07:21:25
http://eshop.asus.com/es-ES/, ya están aqui para diciembre al mismo precio que lo compé yo el zenfone 5 de 2G.. que opinais

Malavidorra
29/11/14, 18:59:10
Yo prefiero tratar con pccomponentes llegado el caso de necesitar reparación o devolución.
No quero decir que ASUS lo vaya a hacer mal, ya que no conozco su servicio de RMA pero a los de pccomponentes si que los conozco y se que en ese sentido son excelentes.

canguuu
29/11/14, 19:22:11
yo acabo de comprar el terminal, el martes me llega, espero que todo bien.

Malavidorra
08/12/14, 09:25:31
yo acabo de comprar el terminal, el martes me llega, espero que todo bien.

Te llegó el terminal???

Algún problema de firmware o algo que comentar???

Con que versión te ha llegado???

canguuu
08/12/14, 10:30:55
las primeras impresiones, pantalla bastante buena, quizas le falte un poquito mas de brillo, venia de un fhd 5 pulgadas y estaba acomstumbrado a algo mas. pero vamos que es por ponerle un pero. sonido algo bajo. fluidez bastante buena, camara bastante buena,bateria decente. ami me vino actualizado ya a la 4.4. estoy bastante contento.

mognet
08/12/14, 10:49:11
ofertan casi todo al mismo precio en la versión de 2gb. La de 1 gb no la ofertan, que ami me costo unos 120 € ( con descuento se me quedo en 100 €). La versión 4g me parece una ida de olla de lo caro que esta, 279 euros del ala :O. Para eso me escojo un xiaomi mi 3 ....
Lo de la pantalla: As probado el modo intenso de la apli splendid?. Yo es que prefiero llevar el brillo en medio en calidad auto. Para visionar de forma relajada. Sin que me moleste mucho los ojos.

canguuu
08/12/14, 17:27:44
si, el splendid lo a mejorado bastante, le a dado mas intensidad , se puede poner al gusto de cada uno, de fabrica los colores parecian un poco palidos para mi gusto, pero le sigue faltando algo mas de chicha a ese brillo segun mi opinion y lo probado.

cholo_albui
21/01/15, 20:38:25
Hola, una preguntilla he estado mirando el Zenfone 5 4G y quisiera saber si es un modelo que se vende en España pero lo compro en China

¿Asus se hace responsable de los dos años de garantía? Es que la diferencia de precio es de casi 100 euros.

Gracias.