Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar de canción con VOL+/- error

CoRyesp
27/11/14, 07:02:52
Hola:
Ayer por la tarde estaba escuchando música y como es obvio al mantener pulsado vol+/- pues pasaba de canción sin ningún problema. Luego se me actualizó Play Music y creo que también googleplayservices...y esa función no me funciona.
Le pasa a alguien más o es mi móvil? os pasa de canción estando bloqueado y manteniendo vol/+ pulsado?
:gracias:

D.Loro5
27/11/14, 07:05:43
No sabía yo que Google Play Music dejase pasar de canción con los botones de Volumen. Play Music no lo tengo actualizado, al contrario que los Google Play Services, y acabo de probar y no me deja.

CoRyesp
27/11/14, 07:11:58
No sabía yo que Google Play Music dejase pasar de canción con los botones de Volumen. Play Music no lo tengo actualizado, al contrario que los Google Play Services, y acabo de probar y no me deja.

Yo siempre he usado Play Music puesto que tengo mucha música subida, y sin la función de vol/+ me es muy incómodo. Y siempre me funcionó bien...pero ya veo que a ti tampoco te va...Me esperaré hoy a ver si veo alguna solución o una actualización o algo, si no pues instalar una app que lo haga, o ROOT y Xposed.

ahatomastarday
27/11/14, 07:52:33
Yo siempre he usado Play Music puesto que tengo mucha música subida, y sin la función de vol/+ me es muy incómodo. Y siempre me funcionó bien...pero ya veo que a ti tampoco te va...Me esperaré hoy a ver si veo alguna solución o una actualización o algo, si no pues instalar una app que lo haga, o ROOT y Xposed.
Tranquilo porque debe ser algo general, a mí también me pasa, usaba esta función en mi anterior móvil y en este no me va.

D.Loro5
27/11/14, 12:05:41
Cabe destacar que yo no sabía de esta función (pensaba que no estaba) y antes de ninguna actualización lo había probado.

Bendeck
28/11/14, 00:03:34
pues chicos yo uso play music y utilizo otra aplicacion para cambiar la musica con +/- y es muy bueno porq funciona bloqueado y asi no tienes ni que desbloquear ni sacar el cel y exponerte a que te lo roben

la apk es gratuita y se encuentra en la play store, tiene varias funciones si quieren invertigarla

se llama: pocket skip track