Ver la Versión Completa : Al descargar Android 5 dice: "Insufficient space available to download"
Al descargar Android 5 dice: "Insufficient space available to download".
Sin embargo, tengo 3 GB libres.
He probado algunas soluciones en internet. Unas no han funcionado, otras son muy complejas.
En mirado en este foro pero no he encontrado.
Necesito ayuda.
Gracias y un saludo.
Puedo poner un icon pack en el google now launcher? Es que los iconos...meh, y otra cosa, no me deja cambiar de foto de perfil de usuario, le doy al tick y nada, alguien sabe?
paseoporelparque
27/11/14, 07:18:39
Yo estoy igual. Insuficiente espacio en disco. Y lo tengo todo stock. Igual le hago un reset has probado eso?
Kenakel
27/11/14, 10:47:36
A mi me pasó el otro día cuando me llego la OTA.
Tenía un 1.5 GB libres y me decía que no había espacio.
Total, desinstalé un par de apps, reinicié el móvil y ya pude instalar.
Suerte!
Hola, he apagado el teléfono y lo he encendido, y todo ha ido bien.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
dnfuentes
30/11/14, 13:11:42
Puedo poner un icon pack en el google now launcher? Es que los iconos...meh, y otra cosa, no me deja cambiar de foto de perfil de usuario, le doy al tick y nada, alguien sabe?
No compi, ese launcher no soporta pack de iconos.
Al descargar Android 5 dice: "Insufficient space available to download".
Sin embargo, tengo 3 GB libres.
He probado algunas soluciones en internet. Unas no han funcionado, otras son muy complejas.
En mirado en este foro pero no he encontrado.
Necesito ayuda.
Gracias y un saludo.
Yo estoy igual. Insuficiente espacio en disco. Y lo tengo todo stock. Igual le hago un reset has probado eso?
Con un reinicio se os debéis de solucionar.
paseoporelparque
01/12/14, 15:32:43
Pues llevo una semana con el iconito de la OTA y sigue con el mismo error. Ni reiniciando ni borrando caché.
Pues llevo una semana con el iconito de la OTA y sigue con el mismo error. Ni reiniciando ni borrando caché.
Si no prueba a lo grande xD
Saca todo lo que ocupe algo del teléfono (música, vídeos, imágenes...) al PC, reinicia y a ver si te deja instalar teniendo algo más de espacio.
alynbossx
05/12/14, 06:50:38
Intentat por lo menos tres veces!!!!!! A mi así me paso un saludo chicos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.