yurei
27/11/14, 05:38:03
hola a todos espero m puedan ayudar con algun backup o asi lo k sucede es k kise instalar el google play mod k viene en el lucky patcher ps total k no lo instalo y d paso m borro el k venia kon la rom d fabrica intente mil veces poner d nuevo el play original y al abrirlo m lo cerraba al instante intente cambiarlo con el root explorer a app del sistema y no m dejaba y no era por los permisos d escritura...pff total k hize un desastre baje otros google play services y no kedo m dice k no son compatibles kon mi telefono intente regresar a los otros mediante hard reset en el menu d recuperacion y nada sigue igual obviamente no m deja utilizar ninguna app d google kise poner la rom stock bajada d la pag d doogee y el flash tool y los malditos drivers no m dejan continuar se deskonekta kada 5 seg y se ve que solo carga la bateria y asi infinitamente probe ya kon mil drivers d todos lados y nada tengo windows 7 64 , lo uniko k c m okurre es k alguien por aki tenga un backup d google play y google play services k vienen kon la rom stock y yo pasarlos con root explorer o titanium o algo asi la verdad ya m kanse llevo asi 1 semana intentando y viendo aki y alla jajajajaja kabe destakar k tengo 10 dias kon el doogee dg580 pff kreo k esta vez la hice buena.... a ver si alguien puede ayudarme o tiene una mejor idea o asi saludos y gracias.