Ver la Versión Completa : Curiosidad: ¿Como hace el SAT la recuperación de EMEI o pérdida de carpeta EFS ?
breastvillage
27/11/14, 05:24:09
Pues es curiosidad, qué hacen los SAT cuando uno lleva a reparar el móvil por no lectura de la Sim, cuando se pierde el EMEI y no se tiene backup de la carpeta EFS ??
Cómo lo arreglan ?
Con tutoriales que no leerás aquí jamás. Y con software y herramientas que no tendrás. Ni tu ni yo. Y mejor que siga así. Porque de lo contrario, si cualquiera siguiendo un tuto modifica el contenido de efs, sabiendo tu mac de WiFi por ejemplo, manda correos haciéndose pasar por ti de avisos de bombas a instituciones oficiales y ya has vuelto a ver la luz del sol a la que te trinquen.... Es un ejemplo muy bruto lo se.
A nosotros el caso más común sería el que una vez que nos roban el teléfono y pedimos el bloqueo por IMEI, llega el ladrón y siguiendo un tuto, lo modifica y sigue usando nuestro móvil robado riéndose a diario.
Mejor que las cosas sigan como esta. Saludos.
breastvillage
27/11/14, 14:20:07
Ah ok. Era curiosidad, supongo que esos software y herramientas que comentas se los brinda la Samsung a los SAT ?
Mediante una box expecifica.
breastvillage
27/11/14, 16:47:38
Mediante una box expecifica.
Eso qué es ? Disculpad el desconocimiento.
Algo como esto
http://www.imeis.com/new/herramientas-para-samsung/35-z3x-box-samsung.html
breastvillage
27/11/14, 18:28:43
Algo como esto
http://www.imeis.com/new/herramientas-para-samsung/35-z3x-box-samsung.html
Ahí ya je je me queda más claro. Esa herramienta no la puede adquirir cualquiera supongo, sólo los SAT ?
raherba
27/11/14, 19:11:55
Ale, pues según el artículo por unos cuantos euros puedes delinquir lo que quieras así vamos. Salu2
rageous
28/11/14, 06:23:55
Esa herramienta la compra cualquier, en Mexico en las plazas dd tecnologia hay muchos talleres con esos equipos y por unos pesos le cambain el imei a muchos equipos con reporte de robo o carpeta EFS perdida, si el equipos es muy nuevo es posible que no se pueda pero aquellos con un año o mas de su lanzamiento es casi seguro que lo hacen.
En serio sigue este hilo abierto???
A qué espera algún moderador-administrador para cerrarlo y eliminarlo???
raherba
28/11/14, 14:09:36
Pues aquí en España es ilegal, y si te pillan poniendo imei.......
Las box no son ilegales. Lo ilegal es usarlos para cosas ilegales. Sirven para liberar el terminal falsear en el eprom desbrickearlo y muchas cosas que son legales.
raherba
28/11/14, 15:58:55
..............
larry31
28/11/14, 16:12:23
Yo es que hace unos meses, por flashear mal por ODIN deje sin IMEI y EFS un S4 Sprint comprado en el foro y que por suerte un compi me lo compro para usarlo a su gusto, creo que para cosas como estas si sirve un tuto, y hombre claro esta que no todos tienen un terminal por su cuenta, si no que le gusta lo Ajeno TT
a mi me pasó con el s3, un mal flasheo, perdí mi backup de efs, creo que subi de versión y despues baje de versión y me dejo el numero de serie en ceros y el numero de imei en ceros...lo llevé con una persona que tenia una octopus, y me puso el mismo imei que tenia antes, obviamente porque el movil era mio. Sin reporte de robo y tal.
Y muy contento, ahora lo lleva mi padre y muy feliz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.