PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio diario

Evef
27/11/14, 04:49:05
Buenas a todos, os comento de algo que considero muy curioso, vengo dándome cuenta desde hace un tiempo de que mi moto g (2013, comprado nada más salir a la venta) se me reiniciaba solo (apaga y enciende sin pedirme el pin) pero prestando más atención, me he dado cuenta de que es todos los días a las 1am hora España

Mi pregunta es. Le pasa a alguien mas, o soy un bicho raro?

Un saludo.

Nande
27/11/14, 07:11:33
Eres un bicho raro...

foneras
27/11/14, 10:39:25
Sí que lo es sí...
Algo le has instalado que te lo reinicia cada dia. De todas maneras, reiniciar no es malo. Así liberas memoria.

bravas11
27/11/14, 15:08:48
Rcuerdo que Motorola asist dio bastantes problemas en su dia..revisa que no sea eso

Evef
27/11/14, 23:54:26
La verdad asist lo uso y en su día tuve los problemas de que se comia la batería, pero de eso hace más de 3 meses que me doy cuenta, si fuera asist, no sería el único xD

Bueno, sabiendo que solo me pasa a mi, me esperare a Android 5 xD

lguaring
28/11/14, 00:04:56
Si compi, al parecer estás solo en el universo. Una cosa es reiniciarlo intencionalmente 1 o dos veces por semana para mejorar su rendimiento y así matar aplicaciones y procesos en segundo plano y otra muy diferente es que el tío se reinicie todos los días a la una de la mañana SOLO! Yo analizaría la posibilidad de que no me estén haciendo algún truquillo por ahí... :D

ivangv83
28/11/14, 09:43:44
Hay alguna aplicación que realiza el reinicio, prueba a desinstalar e ir probando cual es, sino restablece datos de fabrica y vuelta a empezar, pero es algo raro raro:palomitas: