PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] toto tv atv 120 stick ayuda¡¡¡

brizlom78
27/11/14, 04:32:49
Hola amigos. Es la primera que escribo.soy de México y me compre un stick android (atv 120) de una compañía que se llama toto. Le cambie el build.propio y cuando lo reinicie ya no pasa del bootanimation. Los de soporte técnico me mandaron el firmware y se lo flashee desde el recovery pero nada... Alguien por favor ayudeme. De ante mano muchísimas gracias :).

eduaveoso
27/11/14, 06:24:22
Que tal paisano, te dijeron que la instalarás así? Te lo pregunto porque hasta donde eh visto son muy pocas la que se instalan así sino es que ninguna (en los tvbox)

yo también me iba a comprar un toto tv pero al investigar vi que era medio malito y por así decirlo era una generación atrás

Por lo mismo va ser un poco difícil ayudarte un consejo sí tienes garantía vigente has la válida

Sino cometa y ya vemos como ayudarte suerte

brizlom78
29/11/14, 02:51:23
Si. Así me dijeron. De hecho en la pagina de toto tv así viene el tutoriales de update con un link de descarga del archivo. Gracias por la respuesta.

eduaveoso
04/12/14, 20:40:08
El problema es que en la página sólo ponen que es de dos procesadores y sino mal recuerdo 1mb de memoria, no dice que procesador es ni nada

De nuevo sí tienes garantía usa la porque la única forma de saber con precisión que procesador es y la versión de la placa y así poder buscar un una rom para flashearla es abrirlo
Suerte

brizlom78
05/12/14, 03:06:45
Gracias. Ya me habían dicho de abrirla. Pero me imagino se pierde la garantía. Voy a esperar a ir al df y que me digan esos chavos de toto a ver que pasa. Si no. Pues a experimentar ;). Saludos

smarv2
21/09/19, 20:00:00
Gracias. Ya me habían dicho de abrirla. Pero me imagino se pierde la garantía. Voy a esperar a ir al df y que me digan esos chavos de toto a ver que pasa. Si no. Pues a experimentar ;). Saludos

podrias subir la rom que te mandaron?