PDA

Ver la Versión Completa : carpeta obb


3e70
27/11/14, 03:23:37
buen dia gente, hace unos dias que tengo el XT1097, vengo de un N7100, el detalle esta en que cuando intento instalar juegos crackeados, busco la carpeta obb (android/obb) para poner los datos de los juegos (goat simulator, GTA, etc), y la carpeta no esta, cuando coloco los datos dentro de data (android/data), no los reconocen los juegos. El detalle esta en que esta carpeta obb si existe, por que? 1ro porque cuando intento crear una me dice que ya existe, 2do cuando navego desde Terminal simulator si puedo acceder a la carpeta obb, pero no tiene nada.
Cabe resaltar que no lo he rooteado, ni liberado bootloader, he probado varias cosas para hacerla visible, pero nada, alguno lo soluciono?

MacDaThO
27/11/14, 04:33:45
Descarga el app es file explorer

3e70
27/11/14, 05:16:24
Para que? Si pudieras detallar el motivo... Gracias, uso solid

MiguelBrenes
27/11/14, 09:29:51
Es verdad, no aparece pero si "esta" ayer al meter la obb para un juego me encontré con ese problema al crear la carpeta, con lo que dentro de otra ruta, de downloads cree la carpeta obb y meti los datos dentro, cogí esa carpeta la corte me fui a android y le di a pegar, te pregunta si quieres sobrescribir, le dices que si, y listo, lo malo va a ser cuando aya que borrar el contenido de esa carpeta ya que no se puede ver, pero esta ahí, no he probado con el sd maid que suele ser bueno para esas cosas y a lo mejor la puede ver

3e70
28/11/14, 00:39:51
Claro Miguel, bueno, mi primera intencion era descartar que sea un problema aislado conmigo, lo segundo era hacer lo que hiciste, se puede, ademas puedes usar el terminal para eliminarlo, ya lo he usado para elimintar la carpeta obb, asi que no deberia haber drama para eliminar alguna carpeta de dentro. Cabe resaltar que cuando elimine la carpeta obb e intente crearlo manualmente se me reinicio el sistema :P

laloazv
28/11/14, 01:57:22
La carpeta obb solo es accesible cuando conectar el celular a un pc el porque lo desconozco pero asi pueden tener acceso completo a la carpeta y los datos

Aligosla
04/12/14, 06:04:45
Me pasa exactamente lo mismo.

MaatiCuricano
04/12/14, 06:32:46
Me pasaba exactamente lo mismo ni del ordenador lograba acceder a la carpeta, para solucionarlo tuve que liberar el bootloader y root. Ahora ya puedo acceder con root explorer ;-)

3e70
19/12/14, 22:32:16
desde la PC tampoco se visualiza (tengo el XT1097), solo hago como mencione lineas mas arriba...

Aligosla
20/12/14, 00:27:43
desde la PC tampoco se visualiza (tengo el XT1097), solo hago como mencione lineas mas arriba...
A mi no me funciona Solid, y eso que tengo rooteado mi celular [emoji53]

MiguelBrenes
20/12/14, 12:02:04
A mi no me funciona Solid, y eso que tengo rooteado mi celular [emoji53]

Puedes dejar un enlace a la app de google play ? :nav3:

Aligosla
20/12/14, 15:33:55
Puedes dejar un enlace a la app de google play ? :nav3:
https://play.google.com/store/apps/details?id=pl.solidexplorer

djgoofi
26/12/14, 20:33:18
en este video doy alguna opción para ver la carpeta!

youtu.be/NvOzVGk1yU0

Cris1997
26/12/14, 21:15:51
Si quieres instalar los datos mételos dentro de una carpeta llamado obb, y luego la mueves a android/ y te saltara una ventanita preguntándote si quieres reemplazar o algo así y le das a que si y listo. (Instale el goat simulator de esta manera, con el ES File Explorer)

ayel7bytes
28/12/14, 05:52:17
buen dia gente, hace unos dias que tengo el XT1097, vengo de un N7100, el detalle esta en que cuando intento instalar juegos crackeados, busco la carpeta obb (android/obb) para poner los datos de los juegos (goat simulator, GTA, etc), y la carpeta no esta, cuando coloco los datos dentro de data (android/data), no los reconocen los juegos. El detalle esta en que esta carpeta obb si existe, por que? 1ro porque cuando intento crear una me dice que ya existe, 2do cuando navego desde Terminal simulator si puedo acceder a la carpeta obb, pero no tiene nada.
Cabe resaltar que no lo he rooteado, ni liberado bootloader, he probado varias cosas para hacerla visible, pero nada, alguno lo soluciono?

Para Moto X 2014 por lo menos en versión loliipop : la carpeta ahora esta en raiz/data/media/obb.

saludos