Ver la Versión Completa : Girar pantalla manualmente (problema acelerometro)
Hola,
Os cuento, compre el otro día una magic a la que el acelerometor falla. A ver, entro en fast boot por ejemplo, y reinicio y funciona perfectamente. SI lo estoy usando todo el rato una vez funciona va perfecto, y durante todo el rato que yo quiera. Sin embargo en el momento que la dejo un rato quieta y vuelo a por ella ya no funciona. El programa tipo calibre que usa los sensores se queda clavado y la brujula tambien....
El tema es que pensaba que era algo de software, y hoy le he metido otra rom de dwan pensando que se iba a reparar y nada, sigue igual.
Alguna idea o solucion ? a Alguien le ha pasado ?
Y por ultimo, y dandolo por perdido, hay algun soft que permita girar la aplicaciones de manera sencilla?
Gracias de antemano!
Amarantto
02/02/10, 11:59:10
A ver, te comento mi experiencia. Los programas que calibran el acelerómetro y la propia brújula me han resultado nefastos contra el acelerómetro. Yo he intentado instalarlos varias veces y ¡bingo! a la mierda el acelerómetro en todos sus sentidos. Toca hacer WIPE y toda la pesca. Te recomiendo que instales, si quieres, la ROM de Super@tmel que entre otras muchísimas cosas te permite girar el Home, etc. Pero lo que te recomiendo más que nada es que no vuelvas a instalar calibradores y menos la brújula, porque por experiencia se cargan la configuración del acelerómetro y lo dejan inútil e irrecuperable salvo WIPE. Piénsalo, realmente no aportan gran cosa. Es un consejo.
Pues yo tengo la brujula 3D compass, la he calibrado mil veces y no tengo ni he tenido ningun problema con el acelerometro nunca.
markosmix
02/02/10, 12:03:27
Pues mi consejo es que si no eres root hagas wipe a ver si se arregla, porque si cambias de rom en el SAT se lavarán las manos.
Hola,
Pues si que hice root y cambie la rom, asi que el Sat ni de coña. Voy a hacer un wipe a ver que tal y no voy a instalar nada ya que estoy en el curro. A ver si compruebo que son los calibradores....
En un rato comento que tal,
Saludos!
Hola,
Pues si que hice root y cambie la rom, asi que el Sat ni de coña. Voy a hacer un wipe a ver que tal y no voy a instalar nada ya que estoy en el curro. A ver si compruebo que son los calibradores....
En un rato comento que tal,
Saludos!
Tienes una forma de mandarla al SAT http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49850
El tema es que la tengo desde hace poco comprada de segundamano, y el tipo no me dio factura,....
Asin que toca aguantarse...
Algun soft para yo girar la pantalla cuando lo necesite?
Saludos!
En algunas rom hay que activar el rotar la pantalla, pero si no es solo eso ya es más complicado
Bueno pues nada...
Sigue igual.
El patron es el siguiente:
1.- Acelerometro no funciona
2.- Entro en modo recovery o fastboot (cuando no era root) y al arrancar funciona perfectamente.
3.- Puedo estar horas haciendo uso del acelerometro funcionando OK
4.- En el momento dejo la Magic quietecita un rato, digamos.... 30 minutos deja de funcionar.
5.- Si repito desde el paso 1 vuelve a funcionar...
Que he hecho para intentar arreglarlo:
1.- Restauro sistema -- NADA
2.- WIPE -- NADA
3.- ME hago Root y cambio Rom por la de DWAN -- Nada
4.- ENcontre en el foro un comando para el sdk -- Nada
Alguna sugerencia?
He visto que la Rom de Dwan esta basada en La vodafone, puede ser? Alguna rom que no tenga nada que ver con esta?
Algun comando para que lo deje estabale?
Bueno, de antemano, gracias como siempre.
Amarantto
03/02/10, 11:04:37
Creo que te va a tocar enviarla al SAT. Que te la cambien por otra y..... ¡¡¡hagan juego señores!!! ¿A quién le tocará la tuya? :grin: (Vodafone Reciclation Mode On)
Bueno visto que no doy con la solucion al problema.... Algun programa para girar cuando yo quiera la pantalla=?????
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.