PDA

Ver la Versión Completa : G2 D805 32 GB Problema

theam
27/11/14, 03:02:57
Les cuento despues de leer varios temas de acá del foro, aprovecho de felicitarlos, he intentado con varios tutoriales y no consigo dar con una solucion y quizás es porque no sé interpretar los sintomas que presenta mi G2, el telefono lo recibi en parte de pago en estas condiciones asi que no manejo informacion de como llego a este estado, el asunto es que el celular no enciende (imagino que debe estar sin bateria por lo que lei en muchos post) el asunto es que al conectar el celular al notebook automaticamente aparece el logo de lg y ahi se queda, si mantengo apretado el boton de power por 10 segundos se apaga pero enseguida vuelve a encenderse en el logo de LG y ahi se queda, no logro entrar a ningun modo, ni recovery ni download, nada... alguien sabe que puede tener el equipo? he pensado hasta en un problema fisico, como que tenga pegado el boton de power, simplemente pido que alguien me oriente, lei todos los post y obviamente no puedo realizar ninguno que implique entrar en modo download, intente hacer uno con ubuntu pero el celular no lo reconoce el notebook ni en ubuntu ni en windows, obviamente no tiene ninguna garantia a la cual pueda acudir, ese es el problema, cualquier ayuda, comentario o pregunta tratare de responderla o agradecerla, de todas formas desde ya gracias...

loqi
27/11/14, 03:06:30
no entra en download?? lo estas haciendo bien? no sale nada si intentas entrar?

theam
27/11/14, 06:41:30
Gracias por responder, lo que pasa es que el celular esta en todo momento en el logo de lg no se si me entiendes, si lo mantengo presionado el boton de power por 10 segundos se apaga pero automaticamente se vuelve a iniciar en el logo de lg, y asi hasta que se le va la bateria, en el momento que logro apagarlo e intento entrar en algun modo, sea recovery o download solo sale el logo de LG, estoy como atrapado en ese circulo... quizás deberia hacer un video :(

eduardo9315
27/11/14, 07:10:52
Conectalo al pc con lo drivers instalados y manten el power, haber si entra en download

josepica481
27/11/14, 08:32:27
Desconectalo y apagalo,pulsa vol+ y sin soltarlo conectalo al pc,deberia entrar en modo download.
Antes que la bateria podria ser problema del cargador,prueba otro o cambia el cable,quizas solo haciendo eso hasta te arranque.

Doreks
27/11/14, 23:22:07
No mira, deja presionado el de power, no lo sueltes, te saldra de nuevo el de LG y despues se apagara por completo, despues de eso ya puedes entrar a download, a mi me paso y asi lo solucione, a ver si me entiendes

josepica481
28/11/14, 00:04:53
No mira, deja presionado el de power, no lo sueltes, te saldra de nuevo el de LG y despues se apagara por completo, despues de eso ya puedes entrar a download, a mi me paso y asi lo solucione, a ver si me entiendes

Para dejarlo apagado completamente si,asi es como se hace.

Doreks
28/11/14, 00:08:48
Para dejarlo apagado completamente si,asi es como se hace.

lo apaga completamente, despues enttra a download, no se puede entrar a download con el dispositivo prendido o al menos yo no he podido

josepica481
28/11/14, 00:24:01
lo apaga completamente, despues enttra a download, no se puede entrar a download con el dispositivo prendido o al menos yo no he podido

No con el encendido no,por eso digo que ha de estar apagado,despues al mismo tiempo que se pulsa vol+ se conecta y ya entra en modo download,no es necesario que se conecte al pc,tambien se puede conectar al cargador.

theam
29/11/14, 03:39:39
mmmm gracias por las respuestas, el lei atentamente, el asunto es que el celular no se puede apagar, mantengo apagado el boton de power y al apagarse, automaticamente se vuelve a encender solo, sin hacer nada :(

theam
29/11/14, 03:54:24
ahora he logrado cargarlo pero el celular al encederlo se queda en el logo, si mantengo apretado el power por 10 segundos, se apaga pero enseguida vuelve a encender y a quedar en el logo, pucha estoy pensando seriamente en tener que comprar otra placa para sustituir la que tiene esta...

Doreks
29/11/14, 04:25:06
NOOO! Mira lo dejas por 10 segundos apretado(POWER) y no lo sueltes, te saldra el de LG de nuevo, y despues se apgara, no sueltes el de power hasta que ya lo veas apagado!!

theam
29/11/14, 04:25:53
tengo 2 datos mas, la persona que arruino el celular supuestamente lo hizo instalando la rom del g3 o algo asi, e hice lo siguiente teniendo el celular conectado al computador, hice lo siguiente ya que siempre se enciende solo despues de apagarlo, mantuve apretado en vez del boton power los 10 segundos, mantuve apretado el power y boton - se apaga, y sin soltarlos se vuelve a encendee y cuando aparece el logo solte el power y lo aprete, como para entrar a download y el celular se queda en negro, tambien lo intente como para entrar a recoveri, con el + y pasa lo mismo...

theam
29/11/14, 04:28:47
doreks, yo hago lo que tu dices lo mantengo presionado por 10 segundos y el celular se apaga, queda en negro, me imagino que ahi esta apagado obvio, pero luego en enciede solo al segundo y vuelve a aparecer el logo...

Doreks
29/11/14, 04:29:37
Insisto solo power, se tiene que apagar el telefono, no sueltes power hasta que se apague, solo POWER, intentalo

eduardo9315
29/11/14, 04:32:26
tengo 2 datos mas, la persona que arruino el celular supuestamente lo hizo instalando la rom del g3 o algo asi, e hice lo siguiente teniendo el celular conectado al computador, hice lo siguiente ya que siempre se enciende solo despues de apagarlo, mantuve apretado en vez del boton power los 10 segundos, mantuve apretado el power y boton - se apaga, y sin soltarlos se vuelve a encendee y cuando aparece el logo solte el power y lo aprete, como para entrar a download y el celular se queda en negro, tambien lo intente como para entrar a recoveri, con el + y pasa lo mismo...
A recovery se entra con vol- mas power y a download con vol +

Doreks
29/11/14, 04:33:07
Perdòn no habia visto, puedes intentar en ese segundo que se queda apagado ponerlo en modo download, conectandolo APAGADO a la PC, y volumen arriba

theam
29/11/14, 05:21:05
eso es lo que estoy tratando de hacer ahora, en ese segundo que gracias a ti y a tu consejo consegui, he logrado entrar al hard reset, que lo hice pero se quedo pegado hasta que se agoto la bateria nuevamente, y quiero intentar entrar al donwload..

noesloqueera
29/11/14, 06:21:36
Me paso eso el primer día, de tenerlo, por lo menos los síntomas eran parecidos, no pasaba del símbolo de lg, lo más complicado como te esta pasando a ti fue entrar en modo download, después ya fue hacer esto, Nuevo método para flashear una ROM en KDZ - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254

Nuevo método para flashear una ROM en KDZ
espero que te sirva tío
A mi me pasó, porque instalé el recovery para kk y yo tenía jb y formateo las particiones y se quedó tontito xd

theam
29/11/14, 06:28:21
no consigo entrar en recovery, he intentando de muchas formas solo consigo entrar en hard reset, como entraste tu?

Doreks
29/11/14, 08:35:19
Theam, le tienes que dar 3 veces power en esa ventana de hard reset y te manda a recovery no te manda recovery

noesloqueera
29/11/14, 13:49:53
En recovery no entré, entre en modo download

Acabo de editar el anterior comentario, siento la confusión :(

josepica481
29/11/14, 14:34:04
Si ha sido por meterle un zip del g3 con sus particiones lo tienes algo crudo y solo te queda probar con mi tutorial,pero no estoy seguro tratandose de un d805,debes probarlo porque no tienes otra solucion.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911764

No conseguiras entrar en recovery y con download tampoco podras hacer mucho si el pc no te lo reconoce bien,tampoco sirven drivers.

Con este metodo digamos que liberas las particiones (las ira mostrando windows),una vez liberadas podras reescribirlas desde ubuntu con las particiones extraidas del kdz de tu movil,empezaras con las necesarias para que puedas meter un kdz con las herramientas tradicionales y entonces funcionara,leete el tutorial,ahi esta todo explicado.

theam
29/11/14, 16:33:14
jose, lo intentaré el lunes, solo una pregunta en el tutorial a que te refieres con "puntear"?

josepica481
29/11/14, 16:49:43
Has de hacer un cruce en el chip con algo conductor como un cablecito,un puente entre dos puntos.