Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Emergency mode para siempre. Ningún flasheo resulta. ¿

kanjo
27/11/14, 02:55:41
Este es el móvil de mi papá. Quería que se lo actualizara (estaba en ICS, stock, con root y nada más).

Lo primero que hice fue hacer un backup con CWM (y lo tengo, es mi esperanza en momentos de desolación). Si sólo pudiera restaurarlo...

Traté por LG PC Suite, dos veces (que descargaba el archivo de nuevo, así que demoraba un montón) y no resultó (salía que había desconectado el USB, wtf, nunca había hecho nada). No me desanimé y probé con KDZ_FW_UPD_EN y LG Flash Tool 2014, siempre al pie de la letra de los tutoriales. Ninguno de los dos funcionó, siempre al final se me crasheaba la app y se me cerraba. Traté varias veces.
Las primeras veces fui capaz de salir de emergency mode simplemente sacando la batería... pero en este momento llevo horas en emergency mode, sin poder salir...

Mi pregunta es, hay alguna forma de restaurar ese backup (no puedo acceder a cwm, pero quizás hay algún otro modo) Hay algún otro modo de salir del emergency mode que no sea quitar la batería?

O empiezo a hacer mi testamento porque maté el móvil de mi viejo? :cry::cry:

PD: Lo siento si, quizás, esta pregunta es muy noob o está demás. Juro que he leído un montón de foros, tutoriales, en inglés y español, y aún no encuentro una solución... De antemano gracias a cualquiera que haya leído esto...

tl;dr: Pegada emergency mode, ¿puedo usar mi backup hecho en cwm desde esa pantalla?

EDIT: Lo que hice yo (no sé qué fue exactamente lo que me resultó, pero pongo todo por si le sirve a otra persona)
1) Cambié de computador. Estaba en mi laptop con windows 7, fui al viejo armatoste de mi papá (windows XP), se demoró como 10 horas más, eso sí XDDD
2) Aunque los pasos son como iguales en todos los tutos, usé este en específico (http://www.hackmyandroid.com/unbrick-lg-l7-p700-android-phone/2531)
3) volví a bajar el firmware.
4) Me volvieron a salir errores como este:
https://38.media.tumblr.com/4b2680e0063cf18aaa275138405ed513/tumblr_nfogyjRfcu1tv5zxdo1_500.jpg que siguió incrementando hasta como el 100? Estuvo como 30 minutos, se pegó muchas veces, lo dejé...

Hasta que se apagó la maldita pantalla amarilla, y salió el icono de carga...

La aplicación seguía apagada, quedó así un montón, hasta que me aburrí y presioné POWER (sin sacar usb), y prendió, prendió <3 (En cada etapa (apagado, prendiendo, ya prendido) instaló drivers en el pc. Intenté dejarlo solo para que nada se interrumpiera...

Así que, eso. Ojalá que todas las personas que tienen problemas similares puedan repararlo... leí hartos post donde tuvieron que cambiar la placa, me moría de miedo que también necesitara hacer eso...

Ahora, de nuevo con toda la basura que meten las compañías, estoy pensando si lo rooteo para quitarlas, o mejor lo dejo quietecito para no pasar más susto.

Gracias a todos! Espero que le sirva esto a alguien, y si este post está demás, no duden en borrarlo queridos administradores <3
Y de pronto me