PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Por fin tengo Mi JO con el Bootloader Desbloqueado... y ahora que sigue??


HatsuneRanma
27/11/14, 01:47:18
Pues eso amigos.. esa es mi gran duda... Afortunadamente fui a telcel a comprarme este Cel el dia de ayer.. y con tan buena suerte que tenia acceso para poder darle unlock al Bootloader.. ahora que ya lo ise... aqui esta la pregunta..

Que kernel es funcionable y que Rom?

e visto varios temas y videos que se pueden hacer overclock de hasta 1.5 ghz y en alguno de ellos hacer Swaper para rendir la RAM... mi otra duda es.. si instalo algun kernel custom y quiero usarlo en el Rom oficial de sony la 4.1.2 por medio de flashtool habra algun problema de brick?

espero que me ayuden.. gracias :D

gravitydroid
27/11/14, 02:32:17
http://forum.xda-developers.com/xperia-j-e/development/rom-seraphic-season-4-intuisy-kernel-t2752732 con esta rom tienes un kernel de 1.8 ghz luego le metes un swap ,borras las aplicaciones de telcel y supongo que darle el overclock al maximo en minimo 1.8 y en max 1.8 luego haces la benchmark y me dices el resultado esque tengo curiosidad de cuanto da la benchmark de el xperia j en 1.8 en min y 1.8ghz en max a mi me dio 6000 puntos en la benchmark poniendole 1ghz en min y 1ghz en max

HatsuneRanma
27/11/14, 03:06:09
con esta rom tienes un kernel de 1.8 ghz luego le metes un swap ,borras las aplicaciones de telcel y supongo que darle el overclock al maximo en minimo 1.8 y en max 1.8 luego haces la benchmark y me dices el resultado esque tengo curiosidad de cuanto da la benchmark de el xperia j en 1.8 en min y 1.8ghz en max a mi me dio 6000 puntos en la benchmark poniendole 1ghz en min y 1ghz en max

aa si ya habia visto esta ROM.. ya lo habia probado en modo Lock bootloader y si esta exelente.. el unico problema son esos tres botones que estan en la pantalla.. que realmente es un desperdicio si ya se tiene los tres botones en el propio JLO... y me fije que solo esta a 1.5ghz...

me invade la duda de que si es mejor instalar el CM 10 u otro.. y como instalar el Kernel?

gravitydroid
27/11/14, 03:25:26
el kernel de esa rom llega a los 1.8 ghz pero creo que solo funciona con la seraphic season