Ver la Versión Completa : Xstana Prime
maneeel93
27/11/14, 01:10:09
Chicos, alguno que tenga el Xstana Prime me puede contar que ventajas tiene respecto al no prime? Es que he estado googleando y no encuentro nada. Vale la pena? Porque parece que solo te da algunos símbolos más, no?
Gracias!
Van_Wilder
27/11/14, 01:37:58
Yo lo tengo. Tienes todos los temas disponibles, capacidad de personalizar el tuyo. También puedes alinear, centrar, expandir, etc los botones..
Me gasto mas en café a la semana, así que bueno.. Cosa de cada uno y lo que quiera gastar 😉
maneeel93
27/11/14, 02:56:31
Yo lo tengo. Tienes todos los temas disponibles, capacidad de personalizar el tuyo. También puedes alinear, centrar, expandir, etc los botones..
Me gasto mas en café a la semana, así que bueno.. Cosa de cada uno y lo que quiera gastar 😉
Merci por la respuesta, me planteo comprármelo la verdad :)
Yo también me lo pille, esta bien pero ahora mismo no lo uso ni creo que lo use. Aunque por ese precio merece la pena probarlo si te gusta cambiar todo a tu gusto.
JamesBunton
27/11/14, 11:33:03
A mi me gusta más que la versión normal por lo de poder personalizarlo a mi gusto; así comprada! jeje
javi_grn
01/03/15, 20:49:09
podéis pasar un link con xsatana full apk plis
:sisi1:
podéis pasar un link con xsatana full apk plis
:sisi1:
Ya de paso quieres un café o una Cocacola?
Hola es posible extraer los temas por separado de xstana? Gracias!
churusanfer
22/03/16, 21:12:26
Una duda.... Instale este modulo en mi g4 con 6.0 y no consigo que se cambien los iconos de la barra de abajo.... ( ya sabeis el triangulo el circulo y el cuadrado) con los del statusbar sin problema, puedo cambiarlos a mi gusto pero de la barra de abajo no consigo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.