PDA

Ver la Versión Completa : Hanspree SN1AT74

REYKKONNEN
27/11/14, 00:30:01
Bueno,hace unos días que he adquirido el que es el ultimo modelo de la marca.No se como serán los anteriores,pero mis impresiones no son nada buenas.nada mas instalar unos pocos programas ya iba lentísima.he tenido que restaurarla de fabrica varias veces y,finalmente, rootearla para activar los 4 núcleos del procesador.pero esto no resuelve todos los problemas ya que la memoria RAM se pone al 90% de su uso en pocos minutos,y no tira ni con esas.sigo sin poder instalarle mas de 4 programas.los videos,como los pongais en pausa(el reproductor),ya no es capaz de volver a arrancarlos.y con los juegos no puede mas que con los básicos,tipo damas.en fin,me he llevado una gran decepción.alguien sabe si se puede instalar a este modelo el android 4.1 porque no puede con el que trae de fabrica(el 4.2).
Saludos

P.d:no la puedo devolver porque ya han pasado los 15 dias

borete
27/11/14, 00:53:32
Devuelvela, es una mierda de tablet, yo la tengo en un cajon olvidada, hasta que algun alma caritativa pueda conseguir que funcione medianamente bien, yo le he hecho de todo, he probado muchas roms, y una cacaaaaaa, SOLUCION. Me he comprado una galaxy tab4 y mas agusto que un arbusto.:platano:

REYKKONNEN
27/11/14, 01:04:08
Devuelvela, es una mierda de tablet, yo la tengo en un cajon olvidada, hasta que algun alma caritativa pueda conseguir que funcione medianamente bien, yo le he hecho de todo, he probado muchas roms, y una cacaaaaaa, SOLUCION. Me he comprado una galaxy tab4 y mas agusto que un arbusto.:platano:

Ya no la puedo devolver.hace casi un mes que la compre.yo también me compre otra al poco tiempo,la bq edison 3.y la diferencia es abismal.trasteare con ella.y cuando la deje algo decente(Con el android 4.1?)se la regalere a mi parienta,que la usara para cosas muy básicas como internet o ver vídeos.
Saludos

CuervoROM
27/11/14, 21:27:18
Bueno,hace unos días que he adquirido el que es el ultimo modelo de la marca.No se como serán los anteriores,pero mis impresiones no son nada buenas.nada mas instalar unos pocos programas ya iba lentísima.he tenido que restaurarla de fabrica varias veces y,finalmente, rootearla para activar los 4 núcleos del procesador.pero esto no resuelve todos los problemas ya que la memoria RAM se pone al 90% de su uso en pocos minutos,y no tira ni con esas.sigo sin poder instalarle mas de 4 programas.los videos,como los pongais en pausa(el reproductor),ya no es capaz de volver a arrancarlos.y con los juegos no puede mas que con los básicos,tipo damas.en fin,me he llevado una gran decepción.alguien sabe si se puede instalar a este modelo el android 4.1 porque no puede con el que trae de fabrica(el 4.2).
Saludos

P.d:no la puedo devolver porque ya han pasado los 15 dias

Buenas, lo de los videos puede que funcione mejor con reproductor MX y el codec Neon correspondiente, a mi me va mucho mejor en mi SN1AT71, lo de la lentitud mejora si no conectas el WiFi, en la mia con WiFi conectado va lentísima, sin el me puedo manejar.

¿Tenia núcleos deshabilitados? Es raro ¿Como los deshabilitaste?
Yo en la mía el root lo uso para el titanium backup y poco mas

Saludos y Suerte :D

REYKKONNEN
28/11/14, 04:50:51
Bueno he conseguido por fin introducirla el android 4.1.1.tengo que decir que ha mejorado muchísimo.el rooteo no se me ha borrado.puedo ya meter muchos programas sin ralentizarse.el kernel tuner lo he desinstalado porque iba peor con los 4 núcleos.es algo que no puedo entender.aunque pienso que el fallo de esta tablet esta en la falta de ram y no en los procesadores.he metido en su lugar el Root Booster(del play store) y he activado el speed(entrando en extreme modes/speed boost)al 100% .En Unlock this mode.(pagando solo 70 céntimos)y la tablet ya no solo corre sino vuela.además ahora la batería me dura mas.estoy contentisimo.gracias a este foro he conseguido que esta tablet no termine de pisapapeles.el tutorial de como instalar el 4.1 me ha ayudado muchisimo.y mi mujer tendra ahora un regalo estupendo.estoy por quedarmela y darla la bq edison.
muchas gracias por todos vuestros aportes.y cuervo:con wiffi va igual de rápida .y ahora va estupenda con todos los reproductores,gracias
Saludos

P.d:he leído por el foro que no soy el único que le ha mejorado volviendo a la versión antigua de android.espero que tomen ejemplo los desarrolladores de android

Helenadraven
06/12/14, 13:16:05
Necesito ayuuuudaaaaa.
Compré esta tablet y no he encontrado forma de rotearla. He probado de todo lo que he visto en internet y la muy desgraciada no se deja.
¿Cómo lo conseguiste tú? Estoy desesperada no, lo siguiente.
Gracias

REYKKONNEN
07/12/14, 07:47:06
Necesito ayuuuudaaaaa.
Compré esta tablet y no he encontrado forma de rotearla. He probado de todo lo que he visto en internet y la muy desgraciada no se deja.
¿Cómo lo conseguiste tú? Estoy desesperada no, lo siguiente.
Gracias

Lo hice por el método chino.conectándola al ordenador e instalando el Vroot.Esta muy bien explicado en el foro.solo tienes que seguir las instrucciones de todos los pasos a seguir.yo lo hice así y me salio a la primera:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757873

Suerte.

Helenadraven
07/12/14, 14:24:56
Muchas gracias!!!! Lo voy a intentar. Esto es un sinvivir continuo y sin pausa....

Helenadraven
07/12/14, 21:59:01
Lo hice por el método chino.conectándola al ordenador e instalando el Vroot.Esta muy bien explicado en el foro.solo tienes que seguir las instrucciones de todos los pasos a seguir.yo lo hice así y me salio a la primera:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757873

Suerte.

Pues no, no ha habido suerte. Mi tablet viene de fábrica con android 4.4.2 así que el VRoot ni ninguno de los programas chinos para roteo funcionan.

También he leído que no se le puede poner a una versión anterior porque la muy perra no se deja. Lo suyo sería meterle android 4.1 para poder rotearla, pero no hay manera.:cry::cry::cry:

¿Se te ocurre algo? ¿Alternativas a tirarla por la ventana?

REYKKONNEN
09/12/14, 02:22:17
Mi tablet es la 71R y no la 74 como pensaba.Me había equivocado.Había leído que tu tablet iba mejor que los modelos antiguos.intenta optimizarla instalandola pocos programas y con el Root Booster(de pago) y el clean master(gratuito).En poco tiempo saldrá seguramente como rootear el 4.4.o como instalarla el 4.1.seguramente ya haya gente trabajando en ello.ten paciencia.Todo acaba por solucionarse.Y mas tu tablet que es de las mas avanzadas.