Ver la Versión Completa : Comprar lg3 Orange
domin05
26/11/14, 23:49:14
Hola a todos no conocía este teléfono el que me gusta es el note pero estoy harto
de Samsung y quisiera saber cuales son vuestras impresiones y que os parece este móvil, si os lo volverías a comprar??? Y si sabéis el precio en Orange??
Gracias
ArdiLarruz
27/11/14, 02:44:13
Personalmente, al principio me decepcionaron su lag, sus calentamientos y el rendimuento en batería. LG fué actualizando y solventando gradualmente dichos errores y en la actualidad tenemos unos cocineros excelentes y unas magnificas roms que hacen de este G3 un grandísimo movil.
domin05
27/11/14, 09:08:39
Pero yo no quiero modificar la ROM ya que sino se pierde la garantía por lo que si lo dejara de fábrica no me lo aconsejáis???
kokoloko_46
27/11/14, 11:22:57
El mio tendra 2 - 3 meses y perfecto, ni calentamientos ni lag ni nada de nada, y la bateria dura a muerte jajajaja recomendado 200%
dorian8960
27/11/14, 11:51:57
yo lo tengo desde hace unos dias con la 4,4,2-v10,l y cero problemas ningun lag ,y la bateria con wifi,bluetho,todo el dia y la bateria me dura mas de 48 horas
yo lo tengo desde hace unos dias con la 4,4,2-v10,l y cero problemas ningun lag ,y la bateria con wifi,bluetho,todo el dia y la bateria me dura mas de 48 horas
+1 Desde el sabado, con uso normal de correo, what internet y llamadas, lo he cargado 2 veces.
julysoto
27/11/14, 15:10:52
Hola a todos no conocía este teléfono el que me gusta es el note pero estoy harto
de Samsung y quisiera saber cuales son vuestras impresiones y que os parece este móvil, si os lo volverías a comprar??? Y si sabéis el precio en Orange??
Gracias
Yo lo he pillado por amena que es en la operadora que mas barato lo vende , con la tarifa mas barata + movil , pago 20 al mes y tengo 1 gb llamadas a 0 cents y sms ilimitados
domin05
29/11/14, 01:01:23
Yo lo he pillado por amena que es en la operadora que mas barato lo vende , con la tarifa mas barata + movil , pago 20 al mes y tengo 1 gb llamadas a 0 cents y sms ilimitados
Cuanto sale por amena???
Gracias
Pásate por los distintos hilos en los que hablamos de nuestra opinión sobre él y tú mismo decide.
julysoto
29/11/14, 02:50:27
Cuanto sale por amena???
20 euros al mes con tarifa y te regalan un g watch
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.