Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con actualización

nyakey
26/11/14, 23:42:44
Buenas noches,

Esta tarde he estado vaciando de fotografías la memoria interna del móvil y me ha saltado la Sony PC Companion diciéndome que había una nueva actualización para el terminal. Como no tenía la suficiente batería (50%) lo he desconectado del ordenador y lo he dejado cargándose en el cargador.

Cuando ya me he dispuesto a actualizarlo, ha empezado y de golpe se ha puesto la pantalla negra y ha empezado a salir el logo de Sony y posteriormente un mensaje "The software update failed. Make sure that your phone is connected to the computer and try again".

Así pues he estado buscando información y he visto que hay diversas combinaciones de botones para intentar reiniciarlo, pararlo, etc, ya sea POWER+vol(+), vol(-)+conectarlo al ordenador para ver si hay led, etc. Pero no me funcionan o no hacen el efecto que deberían

Algunas de las otras cosas que pasan son:

- Cuando lo dejo en el cargador, el logo y el mensaje van apareciendo repetidamente. Solo cuando sale el logo y el mensaje el led se enciende de color rojo

- Cuando pulso vol(-) y lo enchufo al ordenador se enciende el led rojo y luego verde un fragmento de segundo

- Cuando lo conecto al ordenador va sonando el sonido de conexión/desconexión, aún así no me aparece el acceso al móvil. Al igual que a la aplicación de Sony PC Companion, no me reconoce el móvil

Me podríais ayudar con mi problema?

Gracias de antemano

arborea
27/11/14, 01:16:25
tienes que instalarle la rom stok limpia con flash tool busca en roms y desarrollo

chucky6600
27/11/14, 07:39:33
Lo veo más problema de reconocimiento puesto que pc companion no actúa.